The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 10 de 14.
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14
Re: The Walking Dead
- Spoiler:
- Estos capítulos son necesarios, tengo mis teorías sobre lo que va a ocurrir, pienso que se va a liar fijo y rick y compañia intentarán tomar el pueblo, el éxito o no en ello ni idea, que hayan cogido armas no terminará en nada bueno, y después está el niño de las galletas.
Puto Rick, como quiere pincharse a la rubia, se le ve a dos velas.
TitoFernando escribió:
- Spoiler:
Estos capítulos son necesarios, tengo mis teorías sobre lo que va a ocurrir, pienso que se va a liar fijo y rick y compañia intentarán tomar el pueblo, el éxito o no en ello ni idea, que hayan cogido armas no terminará en nada bueno, y después está el niño de las galletas.
- Spoiler:
- Yo cuando la ha saludado casi al final despues del capitulo, rezaba por que cogiese la pistola que agarraba en su apretado culete y matase al marido, acto seguido violase brutalmente a los hijos y matase a la mujer. O viceversa.
Ahora enserio,
lo del niño: Asco pena
Lo del caballo: Asco pena
La negra haciendo el subnormal por no saber adaptarse: Asco pena
Rick haciendo el pagafantas y adaptandose; Asco pena
Lo unico interesante ha sido Daryl aceptando ir por ahi con el otro gay.
SocratesGroucho escribió:TitoFernando escribió:
- Spoiler:
Estos capítulos son necesarios, tengo mis teorías sobre lo que va a ocurrir, pienso que se va a liar fijo y rick y compañia intentarán tomar el pueblo, el éxito o no en ello ni idea, que hayan cogido armas no terminará en nada bueno, y después está el niño de las galletas.
- Spoiler:
Yo cuando la ha saludado casi al final despues del capitulo, rezaba por que cogiese la pistola que agarraba en su apretado culete y matase al marido, acto seguido violase brutalmente a los hijos y matase a la mujer. O viceversa.
Ahora enserio,
lo del niño: Asco pena
Lo del caballo: Asco pena
La negra haciendo el subnormal por no saber adaptarse: Asco pena
Rick haciendo el pagafantas y adaptandose; Asco pena
Lo unico interesante ha sido Daryl aceptando ir por ahi con el otro gay.
- Spoiler:
- Quedan 3 capítulos, a ver si empiezan a meter acción, lo que está claro es que no van a mantener la paz, si no, la serie perdería fuellle.
Daryl me da que pensar, muy tímido, y si al final sale homosexual? xD
Lo de Rick y el novio de la rubia es algo inevitable, lo matará con sus propias manos por violar a la rubia ofc, yo lo veo.
Lo de la negra dio mucha mucha pena, coincido contigo.
Carol vuelve al lado oscuro, la que menos parece y la que más trastadas hace.
A esta serie le hace falta un antagonista como el hambre
- Spoiler:
- En caso de haber acción será hasta el último capítulo (recordemos la huida de la granja o el asalto a la prisión). Hay escenas fuera de contexto que claramente están para hacer relleno. Hay capítulos sin acción que están bastante bien, pero desde luego estos no lo son. Va camino de convertirse en un culebrón.
Flojito el ultimo a verr pasado mañana
Si queriais salseo, dos tazas
Noah, tio noah no... Iba a ser arquitecto...
De los capitulos mas gores que he visto con las muertes del hereu y noah...
- Vuelta a los capítulos de acción, preparando lo que venga para el último capítulo.
Puto amo Abraham.
Hijo puta el cura.
TitoFernando escribió:
- Spoiler:
Vuelta a los capítulos de acción, preparando lo que venga para el último capítulo.
Puto amo Abraham.
Hijo puta el cura.
Ya, ya no he entendido su reacción... A que viene eso? Se le va la olla o que?
- Se ve que el cura trama algo.
Respecto a lo de Noah, al inicio del capítulo se le ve esperanzado y al final destripado. Una pena.
Eugene por fin le echa un par de huevos a la situación salvando a Tara y a Glenn.
- Spoiler:
- Pero que capitulazo el último, los Wolves (como los llaman en la versión española? Yo es que lo veo en VOSE), el negro del inicio que vuelve por Navidad, Rick que parecía como una cabra al parecer no tanto, sabe lo que hay que tener para sobrevivir.
Por otro lado, os habéis enterado que para el tercer trimestre de este año sacan una serie paralela a TWD pero en el mismo universo? Contará con la participación del escritor del comic y tal igual.
Tenemos TWD o derivados, para rato
Increible el capitulo.
El mejor de la serie.
Para todo lo demas, mastercard.
El mejor de la serie.
Para todo lo demas, mastercard.
Capítulo muy bueno, sí, pero los ha habido bastante mejores.
- Spoiler:
- Los wolves ahora saben de la existencia de Alexandria, lo que dará lugar a un nuevo grupo de malos en la siguiente temporada.
Respecto a la ciudad, ha sido necesaria la muerte de una persona para darse cuenta del problema que tienen. En adelante estarán armados y se asegurarán de vigilar mejor su territorio, máxime cuando vengan los wolves.
¿Tendrá Glenn un nuevo mejor amigo?
Futuro incierto para Gabriel. Se ha visto varias veces que quiere morir pero es incapaz de "suicidarse".
Doctor Geo escribió:Capítulo muy bueno, sí, pero los ha habido bastante mejores.
- Spoiler:
Los wolves ahora saben de la existencia de Alexandria, lo que dará lugar a un nuevo grupo de malos en la siguiente temporada.
Respecto a la ciudad, ha sido necesaria la muerte de una persona para darse cuenta del problema que tienen. En adelante estarán armados y se asegurarán de vigilar mejor su territorio, máxime cuando vengan los wolves.
Futuro incierto para Gabriel. Se ha visto varias veces que quiere morir pero es incapaz de "suicidarse".
Todo lo dicho por meraniel mas el gurú de la preciosidad de las vidas que a ver que papel jugará
- Spoiler:
Doctor Geo escribió:Capítulo muy bueno, sí, pero los ha habido bastante mejores.
- Spoiler:
Los wolves ahora saben de la existencia de Alexandria, lo que dará lugar a un nuevo grupo de malos en la siguiente temporada.
Todo lo dicho por meraniel mas el gurú de la preciosidad de las vidas que a ver que papel jugará
- Spoiler:
- Por si no lo sabéis algunos, el guru ese es Morgan, el que acogió a Rick en el primer capítulo de la primera temporada cuando salió del hospital to rayao
TitoPilatos escribió:
- Spoiler:
Por si no lo sabéis algunos, el guru ese es Morgan, el que acogió a Rick en el primer capítulo de la primera temporada cuando salió del hospital to rayao
- Spoiler:
- Claro. El mismo que tenía montada toda una fortificación y al que Rick creyó loco cuando perdió a su hijo. Ahora se le ve más decente.
Por cierto, supongo que esto es cosa de los cómics pero ¿alguien sabe el motivo de que los wolves dejen miembros cercenados tirados por ahí o que tengan torsos de zombis en el interior de los camiones?
Página 10 de 14. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 10 de 14.