The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 2 de 14.
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14
Re: The Walking Dead
Joffrey Baratheon escribió:Alguno de vosotros le veis un parecido al incio de la serie y el inicio de la pelicula 28 dias despues?, aparte de eso la primera serie me encanto, la segunda se ha vuelto muy aburrida, hubo un momento que pense que la cosa se pondria bien pero como no se como se pone lo de los spoilers no lo voy a comentar.
Cuando escribes un mensaje, arriba tienes el botón "Otros", que con un click te abre un menú en el que escoges "Spoiler".
---
No sé si es muy buena o no ya que no tengo la costumbre de frecuentar este tipo de géneros. La verdad es que siempre que sale un zombi pongo pausa para no morirme del miedo.

Ballantines escribió:luis_hez escribió:la 2º temporada es mas aburrida que los capitulos de amar en tiempos revueltos
Eh, no te metas con Amar en tiempos revueltos o te baneo![]()
Fuera coñas, amar en tiempos revueltos es actualmente, mas emocionante que esta serie. En serio, en Amar en tiempos revueltos hay armas nazis, clarividentes involuntarias que predicen muertes, fantasmas que vuelven clamando venganza...ya es mas de lo que tiene la segunda temporada de The Walking dead xDD
Y por isi lo preguntais, me lo tengo que "comer comiendo" cuando llego tarde a casa xDD
no te enfades, si quieres te invito una copa en el asturianoBallantines escribió:luis_hez escribió:la 2º temporada es mas aburrida que los capitulos de amar en tiempos revueltos
Eh, no te metas con Amar en tiempos revueltos o te baneo![]()

[quote=
Cuando escribes un mensaje, arriba tienes el botón "Otros", que con un click te abre un menú en el que escoges "Spoiler".
---
No sé si es muy buena o no ya que no tengo la costumbre de frecuentar este tipo de géneros. La verdad es que siempre que sale un zombi pongo pausa para no morirme del miedo.
Sin embargo, se me hace llevadera. Así que... ¿por qué no?[/quote]
Gracias Eligius, si te da miedo lo mejor que puedes hacer es verlo sin el sonido, pq la verdad es que para mi lo que mas susto me da es la musica pq te sorprende cuando estas distraido y derepente tachaaannnn!!!! (musica de "ataque de Zomby) y te cagas jejeje
---

Gracias Eligius, si te da miedo lo mejor que puedes hacer es verlo sin el sonido, pq la verdad es que para mi lo que mas susto me da es la musica pq te sorprende cuando estas distraido y derepente tachaaannnn!!!! (musica de "ataque de Zomby) y te cagas jejeje
POSTER PROMOCIONAL DE LA VUELTA DE : "THE WALKING DEAD" (2ª mid-season.)

12.2.2012 Estreno U.S.A.
13.2.2012 Estreno España. FOX, LaSexta.
14.2.2012 Latinoámerica.
* Será el 2x8 y se titula: "Nebraska". AVISO !! : SPOILERS DENTRO!!
Ya nos falta menos de un mes y algunos lo estan pasando mal,por los nervios del estreno,como este:
...ke se sale del pellejo.
* Se ha conocido hace pocos días ke la 3ª temporada confirmada desde el pasado Octubre,
tendra 16 episodios y podrian emitirse en Octubre/Noviembre,de este año, aunque no hay nada confirmado...
Para la tercera nos keda mucho,ya ke no esta rodada todavía,el paso de la serie por T.V.(p.p.v. y en abierto,por La Sexta,en España),la venta del DVD/Blueray, etc. ¨
Ójala ke no defraude...

12.2.2012 Estreno U.S.A.
13.2.2012 Estreno España. FOX, LaSexta.
14.2.2012 Latinoámerica.
* Será el 2x8 y se titula: "Nebraska". AVISO !! : SPOILERS DENTRO!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Triggerfinger 2x9 (dedo en el gatillo)
Miles out 2x10 (Millas fuera/millas atrás) -ke por el título puede ke abandonen la granja de una vez...
Ya nos falta menos de un mes y algunos lo estan pasando mal,por los nervios del estreno,como este:
* Se ha conocido hace pocos días ke la 3ª temporada confirmada desde el pasado Octubre,
tendra 16 episodios y podrian emitirse en Octubre/Noviembre,de este año, aunque no hay nada confirmado...
Para la tercera nos keda mucho,ya ke no esta rodada todavía,el paso de la serie por T.V.(p.p.v. y en abierto,por La Sexta,en España),la venta del DVD/Blueray, etc. ¨
Ójala ke no defraude...
Última edición por ALEX METAL el Miér 25 Ene 2012, 03:43, editado 9 veces
Ya, si yo te entiendo,al principio,a mi tampoco me gustaba el Papa...kiwii escribió:no entiendo su fama, es una puta mierda.

pero cuando escuchas el Mensaje de sus letras...

(Pero no le dejaron...$$$...)

desde que despidieran a Frank Darabont,y "lo que hubiera sido" con el dentro.

- Spoiler:
- Hace poco el actor Sam Witwer (el vampiro de Casi Humanos y el zombie del tanque del primer episodio de The Walking Dead) reveló en una entrevista, que de no haber despedido a Darabont, ambos hubieran trabajado juntos en una webserie donde se contara la vida de este personaje, antes de convertirse en zombie.
Algo parecido a los webisodios "Torn Apart",con Hannah,la chica de la bicicleta.Tras estas declaraciones,Frank no sólo confirmó la noticia,sino que además explicó que eso no iba a ser una webserie,iba a ser el primer capítulo de la segunda temporada.
—: "Quería empezar la segunda temporada con el episodio de flashback que Sam describió,
el cual hubiese mostrado a un escuadrón de rangers del ejército que quedan atrapados en Atlanta y tratan de sobrevivir a la caída de la ciudad."

- Spoiler:
- —: "Empezaría con un escuadrón de 7 u 8 soldados,que son llevados a la ciudad en helicóptero.
Deben ir a ciertas coordenadas para servir de refuerzo.No es una misión especial,
simplemente es una medida para reforzar puntos clave de la ciudad.
Empezamos a seguir al grupo desde el momento en que aterrizan, y todo lo que deben hacer es viajar una docena de calles,
pero lo que empieza como "vamos a asegurar la ciudad" se convierte en "mierda, hemos perdido el control, el mundo se acaba".
El escuadrón deberá intentar sobrevivir.
Quería hacer una historia realmente tensa centrada en los personajes a medida que caen las comunicaciones,
se pierden las líneas de suministro, las vías de escape quedan bloqueadas, la moral se resquebraja, los líderes pierden el control,
se desatan motines..."
—: "Durante el camino, pensé que podríamos cruzarnos con algunos personajes establecidos de la serie, pero no demasiado,
imagina al escuadrón llegando a una barricada con hombres armados, donde unos civiles son amenazados a punta de pistola,
para que no abandonen la ciudad, bajo órdenes de disparar a matar para contener la epidemia. Entre esta gente están Andrea y Amy.
Los soldados entran en pánico, y los civiles son barridos por fuego de ametralladora.
En el caos, alguien pone a salvo a las chicas, un hombre viejo que no conocen. Es Dale.
No es nadie para ellas, sólo un tío que reaccionó en el momento correcto.
Esto hubiese sido un par de minutos del episodio, pero habría servido para ver el momento en que Dale conoce a Andrea y Amy,
mostrando el comienzo de esa relación. Y hubiese sido un modo maravilloso de traer de vuelta a Emma Bell a la serie por un momento,
porque es maravillosa y todos sentimos mucho su marcha.
Por supuesto, si esto no funcionaba no lo hubiésemos metido con calzador, pero creo que había muchas posibilidades de que esta idea terminase bien."
—: "Entonces, la historia sigue a estos soldados a través de ese infierno, a medida que la ciudad cae y las tensiones en el escuadrón estallan, con el soldado de Sam como personaje principal y centro moral del grupo. Se convierte en el último superviviente del escuadrón, y finalmente llega a las coordenadas: es la barricada de Atlanta donde Rick encuentra el tanque en el piloto. Sigue vivo cuando llega, pero le han mordido.
Ha completado su misión, pero ha pasado por todos los infiernos imaginables para ello, incluyendo el verse forzado a asesinar a su líder de escuadrón,
y ahora está muriendo.
Se arrastra dentro del tanque para salir de las calles y estar a cubierto. La fiebre crece, el pobre tío comienza a alucinar, saca su última granada y considera acabar con su vida.
Posa la granada un momento para pensar en toda la mierda que ha pasado hasta llegar al final, intentando reunir el coraje para quitar la anilla... pero antes de poder actuar, la fiebre le consume.
Tras esa muerte triste y solitaria, y tras un silencioso lapso de tiempo, hacemos un rapidísimo reprise del piloto: Rick entra al tanque escapando de la horda... vuela los sesos del soldado zombie, y ahora él está atrapado... -F I N-".
Tras este episodio, en el 2x02 volveríamos con nuestros protagonistas de siempre donde nos habíamos quedado.
—: "Siempre quise hacer un episodio "comodín" en cada temporada y quería reflejar que cada zombie tiene una historia,
que cada uno fue un ser humano con su propia vida."

debido a los recortes de la AMC y al despido nunca lo veremos (si no lo reciclan los actuales guionistas, por eso lo habrá reventado,el pájaro).
Una lástima....

El principio de la 3ª temporada:
Segun una noticia ke twitteó Glenn Mazzara;el "Boss" desde que se fue Darabont:
Posted on January 18th, 2012

Se podría traducir como algo así:
“ Hoy Empiezan la tercera temporada los guionistas ”
“ ¿Podeis decir ke es el primer día de clase/colegio.?”
A ver que hacen...pobrecitos, si no los echaremos a los "caminantes"...
XD...
Posted on January 18th, 2012

Se podría traducir como algo así:
“ Hoy Empiezan la tercera temporada los guionistas ”
“ ¿Podeis decir ke es el primer día de clase/colegio.?”
A ver que hacen...pobrecitos, si no los echaremos a los "caminantes"...

Última edición por ALEX METAL el Mar 24 Ene 2012, 21:21, editado 2 veces
Lo del capítulo del soldado del tanque, podrían hacerlo de webisodio y luego incluirlo en un extra de los dvd, pero para episodio.... Pse, no.
The Walking Dead "Los webisodios"
The Walking Dead "Webisodios"

Historia paralela a la serie,para combatir el mono de zombies hasta ke llegue el próximo día 13 de Febrero.
Son seis pequeñas píldoras que fueron creadas exclusivamente para internet.
Se centran en uno de los zombies más conocidos de la serie, Hannah, la chica de la bicicleta con la que se topa Rick en la 1ª temporada, en el 1 x 01.
Será interesante saber cómo llegó Hannah hasta allí. ¿Cúal es la historia de esa zombie que tanto nos impresionó?
El director es Greg Nicotero,consultor de producción y el jefe de maquillaje y efectos especiales.
Esto se emitió en su día, en USA entre la 1ª y la 2ª temporada,pero, hasta hace poco no lo ha doblado FOX España en castellano,
para utilizarlo en la promoción de esta mid-season.
No he podido quitar la publicidad del comienzo de los videos,lo siento...(si alguien pudiera ayudarme)....
Se os hará muy corto...pero ya se sabe el veneno y los perfumes...Espero ke os guste...
.1:"Un nuevo día".
.2:"Asuntos de familia"
.3:"Violencia doméstica"
.4:"Consejo amistoso"
.5:"Madrastra"
.6:"Todo muere."

Historia paralela a la serie,para combatir el mono de zombies hasta ke llegue el próximo día 13 de Febrero.
Se centran en uno de los zombies más conocidos de la serie, Hannah, la chica de la bicicleta con la que se topa Rick en la 1ª temporada, en el 1 x 01.
Será interesante saber cómo llegó Hannah hasta allí. ¿Cúal es la historia de esa zombie que tanto nos impresionó?
El director es Greg Nicotero,consultor de producción y el jefe de maquillaje y efectos especiales.
Esto se emitió en su día, en USA entre la 1ª y la 2ª temporada,pero, hasta hace poco no lo ha doblado FOX España en castellano,
No he podido quitar la publicidad del comienzo de los videos,lo siento...(si alguien pudiera ayudarme)....
Se os hará muy corto...pero ya se sabe el veneno y los perfumes...Espero ke os guste...
.1:"Un nuevo día".
- Spoiler:
.2:"Asuntos de familia"
- Spoiler:
.3:"Violencia doméstica"
- Spoiler:
.4:"Consejo amistoso"
- Spoiler:
.5:"Madrastra"
- Spoiler:
.6:"Todo muere."
- Spoiler:
Última edición por ALEX METAL el Mar 24 Ene 2012, 21:32, editado 4 veces
Pues yo creo que bien desarrollado y viéndolo en pantalla...podría haber funcionado,como un flash-back, o simplemente como introducción ...Ballantines escribió:Lo del capítulo del soldado del tanque, podrían hacerlo de webisodio y luego incluirlo en un extra de los dvd, pero para episodio.... Pse, no.
luis_hez escribió:pongale un spoiler a esos episodios que casi se me traba el ordenador
ok,spoilers colocados.Gracias, estuve pensando una posible solución al galimatías que se formaba y no caí en los spoiler...
a lot of thanks....
- Spoiler:
- ALEX METAL escribió: The Walking Dead "Webisodios"
Historia paralela a la serie,para combatir el mono de zombies hasta ke llegue el próximo día 13de Febrero.
.1:"Un nuevo día".- Spoiler:
.2:"Asuntos de familia"- Spoiler:
.3:"Violencia doméstica"- Spoiler:
.4:"Consejo amistoso"- Spoiler:
.5:"Madrastra"- Spoiler:
.6:"Todo muere."- Spoiler:

después de verlos me estoy muriendo de ganas de que empiece la nueva temporada.
Buen aporte, le dejo mis dies
Página 2 de 14. • 1, 2, 3 ... 8 ... 14

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 2 de 14.