The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: The Walking Dead
Doctor Geo escribió:TitoPilatos escribió:
- Spoiler:
Por si no lo sabéis algunos, el guru ese es Morgan, el que acogió a Rick en el primer capítulo de la primera temporada cuando salió del hospital to rayao
- Spoiler:
Claro. El mismo que tenía montada toda una fortificación y al que Rick creyó loco cuando perdió a su hijo. Ahora se le ve más decente.
Por cierto, supongo que esto es cosa de los cómics pero ¿alguien sabe el motivo de que los wolves dejen miembros cercenados tirados por ahí o que tengan torsos de zombis en el interior de los camiones?
Son un grupo original de la serie, como Terminus. No tienen contraparte en el cómic.
RubenGST escribió:Doctor Geo escribió:
- Spoiler:
Claro. El mismo que tenía montada toda una fortificación y al que Rick creyó loco cuando perdió a su hijo. Ahora se le ve más decente.
Por cierto, supongo que esto es cosa de los cómics pero ¿alguien sabe el motivo de que los wolves dejen miembros cercenados tirados por ahí o que tengan torsos de zombis en el interior de los camiones?
Son un grupo original de la serie, como Terminus. No tienen contraparte en el cómic.
Gracias por la información.

A ver si en la siguiente temporada averiguamos a qué se debe tanto sadismo gratuito.
Última edición por Doctor Geo el Mar 07 Abr 2015, 23:44, editado 1 vez (Razón : Error en la citación jijijiji)
Nice quote :/
5. La ultima es la unica que merece la pena. Bueno, y la primera.Demonshd escribió:aún siguen andando los zombies? Cuantas temporadas van?
RubenFen escribió:Creéis que merece la pena fear the walkind dead?
Si eres fan de TWD puedes comenzar a ver FTWD, y ya si no te gusta siempre tendrás tiempo para dejarla.
Por cierto, algo que me ha llamado la atención:
La producción del episodio piloto comenzó a principios de 2014 y terminó el 6 de febrero de 2015.
Tardaron tanto por que estaban de 
Yo tampoco te creas que estoy impaciente por que salga, la vere pero vamos.. Ni fu ni fa el rumbo que estaba llevando.

Yo tampoco te creas que estoy impaciente por que salga, la vere pero vamos.. Ni fu ni fa el rumbo que estaba llevando.
Bien por Jennifer.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Vihesito escribió:Xiosif escribió:Bien por Jennifer.
La chica es lista.![]()
Jennifer quien es? Ahora mismo con tanto personaje ya me lio...
Btw que os parece hasta el momento?
Capitulo 3 sera de sombis again by sure.
A mi me esta molando de momento.
Me está gustando bastante, también. Y sí, en el próximo capítulo toca invasión zombi a topeh.

Me está gustando bastante, también. Y sí, en el próximo capítulo toca invasión zombi a topeh.

Vihesito escribió:Fail mío, creo. La he confundido con Enid. La chica de Alexandría, a la que dedican los primeros minutos del capítulo de ayer.
Me está gustando bastante, también. Y sí, en el próximo capítulo toca invasión zombi a topeh.![]()
Ya, a mi tambien me parecia que te referias tu a Enid, pero igualmente el stalinista me deja trastocao. Entre esta y la temporada anterior han subido el nivel.

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 11 de 14.