The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 13 de 14.
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: The Walking Dead
Ha venido fuerte esta segunda mitad de temporada, muy épicoMoreno1994 escribió:Fua. Fua. Fua. Fua.
Ha salido ya? Esta noche ya tengo algo que ver a la hora de cenar.
BIBAH.
Luego os comento que me parece.
BIBAH.
SocratesGroucho escribió:Ha salido ya? Esta noche ya tengo algo que ver a la hora de cenar.
BIBAH.
Estás tardando premoh, te estás ganando un spoiler.
Acabo de ver el capitulo y esta bien, pero eso, bien a secas.
Vi el spoiler de @eastzone antes de ver el capitulo xddd
SocratesGroucho escribió:Acabo de ver el capitulo y esta bien, pero eso, bien a secas.
El momento boom del principio, aunque se veia venir, es grande. O lo de east. Y cuando al jefaso se le va la olla aunque se sepa que no va a pasar na malo, es momentaso. Tiene sus momentos. Es mejor que a lo que nos tienen acostumbrados
- ¿Soy yo o el último capítulo ha sido un capitulazo?
Que el dilema moral de matar a otra gente le venga ahora a la cabeza al negro de la coleta pues vale, tiene un pase, pero Glen? Joder, que os habéis cargado Woodbury y a los caníbales, los Salvadores son iguales o peores.
PD: Jesús es puto amo.
Última edición por Il Divo el Lun 04 Abr 2016, 07:23, editado 1 vez
Acabo de terminarme la season finale de la temporada 6 (lo he visto con subtitulos en inglés). Y solo diré que:
- Spoiler:
- Lo que han hecho los productores es peor que las torturas de SAW. 6 mesesitos nos quedan ahora que esperar a ver que cojones acaba de pasar.
Eso sí, si ya de por si el capítulo en el que Carl pierde un ojo pudo ser el mejor de toda la serie, este, a pesar de lo que ha pasado, es lo mejorcito que ha habido hasta ahora, he estado pegado al asiento todo el puto capítulo.
Pues a mi los productores/guionistas me están pareciendo unos cagados con respecto al cómic, estas temporadas tienen probablemente el mejor material del cómic y por ahora no lo esta aprovechando.
A mi el último capítulo no me ha gustado, no me ha parecido un sesion final, más bien parece un capítulo de parón de mitad de temporada.
En cuanto a lo que dice @hastopo lleva razón, aunque yo no me he leído los comics pero pienso que todo lo gordo del comic viene en la próxima temporada. Negan va a hacer un papelón me parece a mi, la verdad
En cuanto a lo que dice @hastopo lleva razón, aunque yo no me he leído los comics pero pienso que todo lo gordo del comic viene en la próxima temporada. Negan va a hacer un papelón me parece a mi, la verdad

- Spoiler:
- Cierto es que el capítulo empezó muy empalagoso dado que estaban todo el rato en la caravana para arriba para abajo y con los Salvadores trolleando, pero no me podéis negar que la escena final mereció la pena, desde el lunes tengo la sensación de que nadie está a salvo, y a ver como consiguen deshacerse del yugo de los Salvadores, si son un grupo infinitamente más grande. Hay un halo de esperanza con los miembros de una aparente nueva comunidad.
¿Alguien ha seguido la segunda temporada de Fear the Walking Dead? (Yo sí, he perdido 7 horas de mi vida en ello).

Vihesito escribió:¿Alguien ha seguido la segunda temporada de Fear the Walking Dead? (Yo sí, he perdido 7 horas de mi vida en ello).
yo he visto 20 minutos del primer capi y decidi que hacerme una paja era una mejor inversión de mi tiempo. Y eso que la tengo bajada entera
Vihesito escribió:¿Alguien ha seguido la segunda temporada de Fear the Walking Dead? (Yo sí, he perdido 7 horas de mi vida en ello).
Yo ví el primer capítulo de la segunda y dije.... no.
Yo la estoy siguiendo, me falta el ultimo, los primeros me parecieron lamentables lamentabilisimos, el sexto tiene un pase y parece que se ponen las cosas interesantes, cuando vea el de hoy ya te dire.

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 13 de 14.