The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: The Walking Dead
Brutal el inicio de la séptima temporada, simplemente brutal. Desde lo de Terminus no estaba tan enganchado a la serie.
Se quedaban cortos de presupuesto y han tenido que recortar gasto en actores
Buen homenaje al comic:

Atmoral escribió:RubenFen escribió:La cara de glenn me quitara el sueño durante unos días.
Buen homenaje al comic:
Pues si, todo un detalle.
Que os parece la septima temporada?
Estoy decepcionado.
NO SPOILER PLZ
Estoy decepcionado.
NO SPOILER PLZ
Cualquier telediario es más bestia que esa escena. Solo os escandalizará si empatizáis más con los personajes de una serie que con la humanidad en general.
Sal jippie de dentro de mi.

^ Veis niños, los mods del momificado nasieando ^
Xiosif escribió:Cualquier telediario es más bestia que esa escena. Solo os escandalizará si empatizáis más con los personajes de una serie que con la humanidad en general.
Grande Xiosif!

- ALERTA SPOILER CAP 8X08 + Análisis general de lo que llevamos de octava temporada:
Como acostumbra TWD se reserva siempre lo mejor para el final, o para los finales de media temporada, para dejarnos enganchados hasta que vuelve, pero opino que este capítulo en particular me ha dejado un sabor agridulce. La escena de Rick vs Negan, esta y otras anteriores siempre me dejan con el gustillo a "Joder Rick, si lo tenías hecho" y en esta más que nunca, teniendo ya a Lucille en la mano va y le pega con la base del bate, joder, un batazo en la cabeza bien dado y festival. Por no hablar de lo absurdo que es que Rick salga por la ventana y se vaya andando y Negan ni va tras él ni nada, total, ¿pa' qué? Si todavía no me toca morir dirá el tío xD
Muy currado el papel de Carl desde que le pegaron el bocado (visto lo visto, todo apunta a que le mordieron cuando la cosa se puso chunga al rescatar al tipo ese que se ha traído nuevo a Alexandría (o lo que queda de ella ya)). Me ha impactado que se hayan atrevido a quitar de en medio a un personaje tan protagonista de la serie (digamos que está ahí junto con Rick, Daryl, Glenn cuando aún estaba vivo, o Carol, gente que si quitan de en medio la serie pierde bastante su sentido), pero por otra parte me gusta, veremos a ver que sentido toma la serie a partir de ahora tras este suceso.
¿Soy al único al que el papel de Eugene le parece bastante absurdo? O no acabo de calar al personaje, o su personalidad me parece totalmente sobreactuada y falsa. Coño, puedes ser raro, pero entre ser raro y parecer un robot con carne hay un trecho bastante grande (y lo digo basándome en su comportamiento en versión VOSE, no es que sea debido al doblaje, cuya versión en España desconozco como es, pero desde luego en la versión original deja bastante que desear en mi opinión).
Sigo sin entender cual era el objetivo de Daryl y Tara a la hora de reventar el Santuario y meter a caminantes dentro, no había que tener demasiados dedos de frente para preveer que tendrían armas y que hallarían el modo de neutralizarlos a balazos. Al final que los Salvadores hayan salido de esta parece ser que no ha sido por esto, sino porque Eugene se las ha ingeniado para armar algo que haga ruido (después de que Dwight le reventara el avioncito) y que se pudiera mover fuera del Santuario, pero vaya, sigo sin ver el punto del plan de Daryl y tal, si total, el plan de dejar allí la horda de caminantes asediando al Santuario para que estos se quedaran sin comida ni agua tampoco es que fuera malo.
¿Y lo del cura? ¿Qué resfriado más tonto no? Huele a que la va a cascar más pronto que tarde y que el contacto con las entrañas del caminante que cogieron Negan y él de algún modo le han desencadenado los mismos síntomas que como si le hubieran mordido.
Por último os dejo esto, debo de admitir que lo absurdo de este meme siempre me ha cautivado xD
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 14 de 14.