The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: The Walking Dead
"Nuevas imágenes del regreso de la temporada":
Solo a tres semanas del estreno de la "Season-Finale" de esta segunda temporada...
No son spoiler en sí, pero... el video que también está dentro,......
Y como curiosidad, la promo ke hizo el canal británico FX, para el comienzo del primer bloque de esta segunda temporada. Muy buenooo:..
Solo a tres semanas del estreno de la "Season-Finale" de esta segunda temporada...
No son spoiler en sí, pero... el video que también está dentro,......
- Spoiler:
Un video de la promo en LatinoAmérica ,aunque no desvela mucho, la verdad:
Y como curiosidad, la promo ke hizo el canal británico FX, para el comienzo del primer bloque de esta segunda temporada. Muy buenooo:..

pues es una serie muy entretenida, me encanta el tema del apocalipsis typo zombi
Rico Martinez- Noob
Espero la tercera temporada.
Spoileerrrrrrr... no leáis si no lo habéis visto todo, maldita sea.
Spoileerrrrrrr... no leáis si no lo habéis visto todo, maldita sea.
- Spoiler:
- El niño me da asco; le metía un puñetazo. La madre también es gilipollas perdida, que siempre pierde el niño; y una machista. La madre de Sofía podría morirse de una vez porque me pone de malhumor. Mis personajes favoritos eran el de la ballesta, pero sobre todo los dos viejos (y más el que se ha muerto). En fin.
LOLmetal escribió:
trailer 3º temporada
Te me has adelantado jajajaj lo acabo de ver. Increible por fin van a hacer una temporada buena. la segunda me parecio... mejor no lo digo xD.
Os recomiendo leer los comics. Si los hicieran mas fieles la serie estaria mucho mejor. pero por fin parece que esta temporada haran algo parecido!!
La serie desde que empezó es un fail sin final. O bueno quizás el final de la segunda temporada sea el final del fail, porque se vio algo muy muy chulo
- Spoiler:
- el ninja con los zombies encadenados a los lados era demasiado cool
La serie va en ultima instancia sobre supervivencia, no hay una historia lineal, es el día a día, no hay final. Lo que si, la segunda temporada, sobretodo a primera parte, un poco lenta, no pasaba nada.
Cachimbero escribió:LOLmetal escribió:
trailer 3º temporada
Te me has adelantado jajajaj lo acabo de ver. Increible por fin van a hacer una temporada buena. la segunda me parecio... mejor no lo digo xD.
Os recomiendo leer los comics. Si los hicieran mas fieles la serie estaria mucho mejor. pero por fin parece que esta temporada haran algo parecido!!
Si precisamente lo mejor de la serie es que es capaz de sorprendernos, y aunque sigue la línea del cómic, introduce a nuevos personajes, no se los cargan por orden de como van en el cómic y tal... Si no paraa todos los que nos estamos leyendo el cómic la serie perdería gracia, y veremos a ver esta temporada, que en el cómic ésta es la parte más importante junto a la de los últimos capítulos.
Y si esta 2ª temporada fue algo más lenta fue por el presupuesto, se lo redujeron bastante y así es más complicado sacar a 200 zombis por episodio
empezó muy fuerte la serie, pero hay un montón de capítulos en la segunda temporada que parece que estén de relleno y todo lo que pasa es previsible.
estoy esperando con ansia la nueva temporada ya que es un cambio de los acontecimientos brutal y a ver que pasa ^^
estoy esperando con ansia la nueva temporada ya que es un cambio de los acontecimientos brutal y a ver que pasa ^^
si es verdad que la 2ª temporada fue lenta por el presupuesto
y la 3ª es la que parece mejor .........
solo espero que no nos decepcionen porque si no empezaré a cortar cabezas de los productores como si fueran zombis xD
y la 3ª es la que parece mejor .........
solo espero que no nos decepcionen porque si no empezaré a cortar cabezas de los productores como si fueran zombis xD
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 3 de 14.