The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 4 de 14.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: The Walking Dead
Acabo de ver el trailer... y ahora tengo k esperar hasta octubre?? Nooo, se va a hacer eterno. Se sabe ya el día del estreno?
SaludoS
SaludoS
Vale, en la web de facebook pone que es el 14 de octubre, pero no se si en España o en EEUU...
http://tvcountdown.com/s/the-walking-dead
En España como la última temporada, un día después lo emiten en castellano.
En España como la última temporada, un día después lo emiten en castellano.
Respecto al tercer capítulo de la tercera temporada:
- Spoiler:
- Vaya basura de capítulo. El que no pongan ni en un solo instante al grupo de Atlanta es lamentable. Lo peor de todo es que el siguiente capítulo es del mismo guionista.
Meraniel escribió:Respecto al tercer capítulo de la tercera temporada:
- Spoiler:
Vaya basura de capítulo. El que no pongan ni en un solo instante al grupo de Atlanta es lamentable. Lo peor de todo es que el siguiente capítulo es del mismo guionista.
Deberían mezclarlos. Tampoco me ha gustado demasiado, por no decir nada.
Yo no lo he visto...
lo habéis visto en zorra FOX ?

- no echaron nada de Michonne y Andrea, así que era de esperar que en este se centraran en estas dos
Sobre el capítulo 4
- Spoiler:
- A mi no me ha gustao, el tramo de la cárcel en el cómic a mi gusto es bastante mejor (al menos lo que llevan hasta ahora), esperemos que con Michonne, Andrea, Merle y el gobernador empiece a remontar la cosa porque con la sangría de los de la cárcel éstos ya dan poco juego, tienen que empezar a entrar personajes nuevos de importancia para que la serie no se estanque. Lo único que me ha molado del último capítulo es que ya no habrá que aguantar más capítulos de amoríos y desamoríos entre Lori y Rick.
Además a ver como solucionan ahora lo del bebé, porque en ese mundo y sin su madre (a ver qué come) no debería durar más de un capítulo. Aunque siempre queda la opción de que Carl disparase al aire y Lori resucitase cual Jesucristo, aunque eso sí que sería una vergüenza.
Y luego está lo de Carol, un pañuelo tirado en el suelo y ya está muerta, claro que sí...
El capítulo 4 me parece un desastre del 15...
Un tío que lleva días rodeado de caminantes la lia gorda...
La tía esta que no se sabe si está muerta o viva despues del parto...
El bebé que le va a tocar chupar candado... Porque otra cosa no va a poder chupar...
Demigranteh...
Un tío que lleva días rodeado de caminantes la lia gorda...
La tía esta que no se sabe si está muerta o viva despues del parto...
El bebé que le va a tocar chupar candado... Porque otra cosa no va a poder chupar...
Demigranteh...

- A mi me ha parecido peor que todo el mundo está mirando al viejo andar y de pronto la cámara gira a la derecha y... ¡Oh, hay una horda de zombies a 5 metros detrás del viejo! Y todo el mundo se entera, no cuando estaban a 20 metros... NO. Cuando gira la cámara...
- Spoiler:
- Bueno, ese fail que comentas Ballan no lo es todo... ¿Qué me dices de lo del chalado que abre la verja y monta todo el lio? ¿Nadie se dió cuenta de lo de la verja? ¿Estaban en el perímetro exterior de la cárcel y nadie se fijo en esa verja abierta?
- En general la serie está plagada de fails, en la primera temporada podemos ver zombis que cogen piedras para romper cristales, niñas zombis que se agachan a recoger su osito de peluche y que incluso corren, que saltan vallas de 2 metros o se tiran a por la gente como si casi fuesen placajes de rugby (como a la mujer que se comieron en el último capítulo de la 2ª temporada cuando los zombis invaden la granja) a los zombis de ahora que para que te coman casi les tienes que poner tu la mano en la boca, por otra parte normal ya que los zombis ahora pierden protagonismo en favor de los pequeños grupos de supervivientes que quedan.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 4 de 14.