The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: The Walking Dead
Acabo de terminarlo y he visto que no mencionáis algo muy importante.
- Spoiler:
- ¡¡Nos han quitado a T-Dog!! Seguro que va a ser sustituido por el negro de la prisión.
Tr4d3m escribió:
- Spoiler:
En general la serie está plagada de fails, en la primera temporada podemos ver zombis que cogen piedras para romper cristales, niñas zombis que se agachan a recoger su osito de peluche y que incluso corren, que saltan vallas de 2 metros o se tiran a por la gente como si casi fuesen placajes de rugby (como a la mujer que se comieron en el último capítulo de la 2ª temporada cuando los zombis invaden la granja) a los zombis de ahora que para que te coman casi les tienes que poner tu la mano en la boca, por otra parte normal ya que los zombis ahora pierden protagonismo en favor de los pequeños grupos de supervivientes que quedan.
- Spoiler:
- Creo que a la mujer de la granja en vez de placarla estilo rugby la abrazan, que es más patético incluso
- Spoiler:
- Capítulo 5. Podría titularse "la locura de Rick", "la vuelta al coliseo romano" o "como una serie desemboca en Matrix sin venir a cuento"...
- Capítulo 6. Rick parece ser consciente de su locura transitoria. El gobernador se folla a la rubia estirada. Merl captura a sus viejos hamijos. Y la negrita del colacao llega a la cárcel. Me apuesto lo que quieras a que en el 7 aceptan a la ninja en el grupo y a los otros 2 los torturan hasta que dicen donde está la cárcel...
- Lo que menos me gusta de todo lo que viene ahora (siguiendo el guión del cómic, que por ahora viene siendo lo mismo, salvo por algunos personajes distintos y algunas muertes antes o después de tiempo) es que los zombis dejan de tener protagonismo y la cosa se centra más en los grupos de supervivientes que van quedando, que al principio tiene su aquél, pero luego se hace muy repetitivo todo.
Wayfinarer escribió:
- Spoiler:
Capítulo 5. Podría titularse "la locura de Rick", "la vuelta al coliseo romano" o "como una serie desemboca en Matrix sin venir a cuento"...
Matriz... Aham.
Tr4d3m escribió:Spoiler comiquero:
- Spoiler:
Lo que menos me gusta de todo lo que viene ahora (siguiendo el guión del cómic, que por ahora viene siendo lo mismo, salvo por algunos personajes distintos y algunas muertes antes o después de tiempo) es que los zombis dejan de tener protagonismo y la cosa se centra más en los grupos de supervivientes que van quedando, que al principio tiene su aquél, pero luego se hace muy repetitivo todo.
- Spoiler:
- Pero si los zombies es lo que menos mola, lo que mola son los humanos y sus historias. Estos últimos dos capítulos casi no salen ataques de zombies y me han parecido capitulos muy buenos.
Ver a cuatro matados dando disparos y puñaladas en la cabeza a tres zombies... Uy sí, divertidísimo.
- Spoiler:
- Ballan, lo digo por lo del teléfono...
Lo que menos me gusta de todo lo que viene ahora (siguiendo el guión del cómic, que por ahora viene siendo lo mismo, salvo por algunos personajes distintos y algunas muertes antes o después de tiempo) es que los zombis dejan de tener protagonismo y la cosa se centra más en los grupos de supervivientes que van quedando, que al principio tiene su aquél, pero luego se hace muy repetitivo todo.
- Spoiler:
Pero si los zombies es lo que menos mola, lo que mola son los humanos y sus historias. Estos últimos dos capítulos casi no salen ataques de zombies y me han parecido capitulos muy buenos.
Ver a cuatro matados dando disparos y puñaladas en la cabeza a tres zombies... Uy sí, divertidísimo.
- Spoiler:
- A mi lo que más me mola de estas series apocalípticas es eso, los zombis, los humanos luchando por sobrevivir cada día, ver como ha quedado el mundo, los supervivientes con los que se van encontrando, etc, no que se encierren en una cárcel o en un pueblo, se pongan a plantar huertos y vivan como lo hacían antes de los zombis, como ya he dicho al principio tiene su aquel, pero a mi al final me acaba aburriendo.
Como en la granja por ejemplo, yo creo que al principio a todos nos encantó la idea de la granja y tal y cual, pero al final tanto centrarse en los personajes y dejar de lado a los zombis hizo que se hiciese pesada la temporada.
Última edición por Tr4d3m el Miér 21 Nov 2012, 21:12, editado 1 vez
- Spoiler:
voy a tener que preguntar si el spoiler masivo es chocopunteable
- Spoiler:
voy a tener que preguntar si el spoiler masivo es chocopunteable![]()
En el título del post se podría poner aviso de spoiler, así el que entré a este hilo ya sabe con lo que se va a encontrar y no tendremos que ir poniendo spoilers en cada comentario.
okis

Una cosa es que me ponga yo a contar lo que pasa en el cómic y que por lo tanto os pueda joder a los que solo seguís la serie, pero con comentarios para hablar de lo que ha pasado en el último capítulo o para hablar de lo que cada uno cree que pasará en la serie no creo yo que haga falta un spoiler en un hilo que está para hablar de ello precisamente.
Wayfinarer escribió:
- Spoiler:
Ballan, lo digo por lo del teléfono...
- Spoiler:
- ¿Matrix es la única película que la gente responde por teléfono? Increible.
Tr4d3m escribió:Ballantines escribió:Tr4d3m escribió:Spoiler comiquero:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero si los zombies es lo que menos mola, lo que mola son los humanos y sus historias. Estos últimos dos capítulos casi no salen ataques de zombies y me han parecido capitulos muy buenos.
- Spoiler:
A mi lo que más me mola de estas series apocalípticas es eso, los zombis, los humanos luchando por sobrevivir cada día, ver como ha quedado el mundo, los supervivientes con los que se van encontrando, etc, no que se encierren en una cárcel o en un pueblo, se pongan a plantar huertos y vivan como lo hacían antes de los zombis, como ya he dicho al principio tiene su aquel, pero a mi al final me acaba aburriendo.
Como en la granja por ejemplo, yo creo que al principio a todos nos encantó la idea de la granja y tal y cual, pero al final tanto centrarse en los personajes y dejar de lado a los zombis hizo que se hiciese pesada la temporada.
- Spoiler:
- El problema de la 2º no es que saliesen pocos zombies sino que NO PASABA NADA. NADA. Estaban todo el día en la granja filosofando y contandose mierdas, solo se salvan dos capítulos y ya.
En esta temporada ahora tienen otro asentamiento y llevan ahí desde el primer capítulo. ¿Qué diferencia hay en esta temporada? Que pasan cosas.
Y normal que se asienten, su objetivo no es andar por andar sino encontrar un hogar seguro. Si quieres se pasan todos los capítulos en un coche en marcha disparando zombies a ritmo de dubstep que es lo que le mola a la chavalada.
Eres un quisquilloso Ballantines... 

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 5 de 14.