The Walking Dead
+47
hanstopo182
eastzone
Vihesito
Xiosif
RubenFen
Demonshd
SocratesGroucho
Yailus
Maryoky
Il Divo
sevillafc
Chuchi
Rvega
Warm
Norsk
Khasthrom
Moreno1994
Ricard2037
Galiii
Ardacho
Alberuscg
hispax
88suki88
JasMann
Eduardo Rey
Catlander
Crolaki619
Sr.Blanco
andercense
rchurchill
Tr4d3m
MaxximusDecimusMeridius
Kaldour
Cachimbero
SnOwXx
Doctor Geo
Signore
Rico Martinez
Eligius
Joffrey Baratheon
luis_hez
Ballantines
LOLmetal
Thai Dragon
X-mon
kiwii
ALEX METAL
51 participantes
Página 6 de 14.
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: The Walking Dead
Ballantines escribió:Tr4d3m escribió:Ballantines escribió:Tr4d3m escribió:Spoiler comiquero:
- Spoiler:
Lo que menos me gusta de todo lo que viene ahora (siguiendo el guión del cómic, que por ahora viene siendo lo mismo, salvo por algunos personajes distintos y algunas muertes antes o después de tiempo) es que los zombis dejan de tener protagonismo y la cosa se centra más en los grupos de supervivientes que van quedando, que al principio tiene su aquél, pero luego se hace muy repetitivo todo.
- Spoiler:
Pero si los zombies es lo que menos mola, lo que mola son los humanos y sus historias. Estos últimos dos capítulos casi no salen ataques de zombies y me han parecido capitulos muy buenos.
Ver a cuatro matados dando disparos y puñaladas en la cabeza a tres zombies... Uy sí, divertidísimo.
- Spoiler:
A mi lo que más me mola de estas series apocalípticas es eso, los zombis, los humanos luchando por sobrevivir cada día, ver como ha quedado el mundo, los supervivientes con los que se van encontrando, etc, no que se encierren en una cárcel o en un pueblo, se pongan a plantar huertos y vivan como lo hacían antes de los zombis, como ya he dicho al principio tiene su aquel, pero a mi al final me acaba aburriendo.
Como en la granja por ejemplo, yo creo que al principio a todos nos encantó la idea de la granja y tal y cual, pero al final tanto centrarse en los personajes y dejar de lado a los zombis hizo que se hiciese pesada la temporada.
- Spoiler:
El problema de la 2º no es que saliesen pocos zombies sino que NO PASABA NADA. NADA. Estaban todo el día en la granja filosofando y contandose mierdas, solo se salvan dos capítulos y ya.
En esta temporada ahora tienen otro asentamiento y llevan ahí desde el primer capítulo. ¿Qué diferencia hay en esta temporada? Que pasan cosas.
Y normal que se asienten, su objetivo no es andar por andar sino encontrar un hogar seguro. Si quieres se pasan todos los capítulos en un coche en marcha disparando zombies a ritmo de dubstep que es lo que le mola a la chavalada.
- Spoiler:
- Si el problema es que siempre que llegan a un sitio pasa lo mismo, todos muy felices en amor y compañía, ese es el sitio que han deseado para criar a los críos y tal y cual, luego cuando ya se han establecido y se sienten seguros entonces les pasa algo, pierden a la mitad de los compañeros y ale, carretera. Y cuando eso pasa una vez como en la serie de momento con la cárcel bueno, pero en el cómic ya llevamos 3 casos de estos prácticamente iguales (sin contar la granja y el primer campamento en Atlanta) y ya va cansando, se echa de menos el estar en una gran ciudad atrapados en un edificio y tener que apañárselas para salir de ahí con vida entre tanto zombi, quedarse atrapados en una autovía, o esos viajes que hacen para intentar dar una respuesta a todo lo que les ha pasado... A mi personalmente las partes que transcurren desde que les atacan en un refugio hasta que encuentran otro me encantan, aparecen muchísimos personajes, pequeñas tramas que hacen que la serie no se estanque, y cosas que ni te imaginas que la gente sería capaz de hacer.
- Spoiler:
- Sobre el capítulo 7, solo diré que el 8 va a ser una auténtica pasada
).
¡Que temporadón!
Esta es una buena serie desde el primer capitulo hasta el ultimo que he visto, soy fan incondicional de los zombies xD y pos supuesto de las buenas adaptaciones de estos al cine
esta mucho mejor ahora esta serie, en los primeros capitulos no habia nada de accion
Eduardo Rey escribió:Tras la segunda temporada quedé MUY desilusionado con la serie, pero esta tercera me está enganchando como nunca.
¡Que temporadón!
No tenían presupuesto para la segunda temporada y obviamente, hicieron lo que pudieron alrededor de una granja.
brutal final del ultimo capitulo que para variar nos deja con ganas de mas...
Espero que en breves salgan de nuevo...
Muchas cosas sin resolver..
los hermanos.. la niña...
Espero que en breves salgan de nuevo...
Muchas cosas sin resolver..
los hermanos.. la niña...
Necropost.
Ayer vi el noveno capítulo de la tercera temporada. No estuvo mal, aunque tiene algunas partes que bien podrían ser sustituidas por cosas más interesantes.
Respecto a Rick:
Ayer vi el noveno capítulo de la tercera temporada. No estuvo mal, aunque tiene algunas partes que bien podrían ser sustituidas por cosas más interesantes.
Respecto a Rick:
- Spoiler:
- Esa locura transitoria que está comenzando a padecer no creo que le lleve por buen camino. Y sin Rick, diría que el grupo está perdido.
Un poco flojillo el nuevo capitulo la verdad, espero que mejore en los siguientes que esta temporada estaba siendo muy buena.
- Spoiler:
- Lo de Andrea...

» los comics de The walking dead
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
» The Walking Dead Comics
» [LIBRO] The Walking Dead " El gobernador "
» [COMIC] Los Muertos Vivientes (The Dead Walking)
» Left 4 Dead 2
Página 6 de 14.