Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales
3 participantes
Página 1 de 1.
Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales
Sí, me presentaré a la Presidencia de la @RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España. #IkerCasillas2020 pic.twitter.com/kHkBChqh4m
— Iker Casillas (@IkerCasillas) February 17, 2020
Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Luis Rubiales. "Sí, me presentaré a la Presidencia de la RFEF cuando se convoquen las elecciones. Juntos vamos a poner nuestra Federación a la altura del mejor fútbol del mundo: el de España". Con esas palabras, el portero ha hecho oficial su candidatura a unas elecciones que aún no tienen fecha.
Con este paso, aunque no lo haya especificado, Iker Casillas anuncia de forma implícita su adiós al fútbol, provocado por el infarto sufrido el pasado 1 de mayo: "He informado de esta decisión al presidente de mi Club, el FC Porto, al que solo puedo expresar mi más profundo agradecimiento".
Casillas mandó un mensaje de optimismo de cara a las elecciones: "Estamos trabajando con el máximo respeto y decisión en nuestra candidatura. Más de 23.000 electores nos esperan en unas elecciones justas y transparentes. 139 asambleístas decidirán".
Desde que saltó la noticia de su posible candidatura, la afición se ha mostrado encantada con la posibilidad de que Iker Casillas presida la Federación. En una encuesta de MARCA.com los usuarios no dejaron lugar a la duda. Ante la pregunta "¿Podría ser Casillas un buen presidente de la Federación?", el 93% de los encuestados respondió de forma positiva. Un porcentaje que incluso aumentó con la cuestión "En un hipotético duelo entre Casillas y Rubiales por presidir la RFEF, ¿quién te gustaría que ganase?". El 94% de los votos fueron al saco de Iker Casillas y sólo el 6% al de Luis Rubiales.
https://www.marca.com/futbol/2020/02/17/5e4a8e45e2704eed798b45ae.html
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales
Se va a comer un garrón de la gran flauta, al tiempo
aguante Rubiales
aguante Rubiales
Re: Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales
Mejor que si se presenta mi Mariano, pero sospecho que como gane el VAR será merengue.

» Una autoescuela placentina pide a la DGT que actúe de oficio contra Iker Casillas
» El otro calvario de Iker Casillas
» Luis Rubiales nuevo presidente de la RFEF
» Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol
» Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto
» El otro calvario de Iker Casillas
» Luis Rubiales nuevo presidente de la RFEF
» Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol
» Iker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto
Página 1 de 1.