El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
+6
Milú el Bárbaro
DaveFerrol
Khebit
Tritius
Eligius
Surf Legend
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
¿Que opináis de los catalanes esos? ¿Creéis que deberían recuperar sus antiguas instituciones catalanas? ¿Os parece raro que se celebre el día que cayó Barcelona?(ni que fueseis mourinho) ¿Sabéis chistes de catalanes y queréis contarlos? ¿Queréis meteros con Eligius y con la memoria de Catlander?
Si quieres eso y mucho más, este es tu sitio! (y no el otro donde hablan en catalán y no me entero de la mitad)

Si quieres eso y mucho más, este es tu sitio! (y no el otro donde hablan en catalán y no me entero de la mitad)
Última edición por Surf Legend el Dom 11 Sep 2011, 12:30, editado 1 vez
Re: El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
Personalmente me parece raro que la fiesta patronal sea el día que perdieron su estatus privilegiado, y que no se busquen otro día más positivo...
Re: El otro 11-S (no, no es tampoco el del 73, ni el del 01... es el otro... ¡es que hay muchos coñe! :s)
Surf Legend escribió:Personalmente me parece raro que la fiesta patronal sea el día que perdieron su estatus privilegiado, y que no se busquen otro día más positivo...
Sí, a mí también me parece raro. Vamos, que somos unos negativos de cojones y no podemos encontrar nada alegre. Además, ¿El himno de Els Segadors? Hay canciones mucho más bonitas y vamos a cantar todos el cuento de los locos esos....
Chiste:
- ¿Cómo metes a trescientos catalanes en un seiscientos ?
- Tiras una peseta dentro.
Y para meter leña en el fuego, cualquier persona que diga lo contrario a lo que pienso yo es un botifler (si es "catalán") y un facha (Si es español). ¿Iba así?

Me recuerda un poco al 20N. La franquistas celebran su día cuando murió su líder. No es más lógico que se celebre cuando se dio el golpe de Estado contra la República o el día que tomó el poder?
Los fans de Queen celebramos el aniversario de su nacimento, no el de su muerte 
http://www.slideshare.net/cc.co2.vrf/judio-y-catalan

http://www.slideshare.net/cc.co2.vrf/judio-y-catalan
Cataluña: Diada o fiesta nacional. Se celebran fiestas y manifestaciones reivindicativas.

Hasta donde yo se los Austrias habían abolido todos sus privilegios al unificar España, y supondrían que con los Borbones tendrían más libertad. (¿O fue al revés?
)

Cataluña si mal no recuerdo apoyó a los Borbones en la guerra de Secesión (siempre fueron bastante afrancesados... mira que preferir Francia a... a... a cualquiera), así que algo sacarían en claro.
Será la Guerra de Sucesión.Milú el Bárbaro escribió:Cataluña si mal no recuerdo apoyó a los Borbones en la guerra de Secesión (siempre fueron bastante afrancesados... mira que preferir Francia a... a... a cualquiera), así que algo sacarían en claro.
Milú el Bárbaro escribió:Cataluña si mal no recuerdo apoyó a los Borbones en la guerra de Secesión (siempre fueron bastante afrancesados... mira que preferir Francia a... a... a cualquiera), así que algo sacarían en claro.
Apoyaron al archiduque de Austria.
y luego castilla+gabachiland los fokaron cuando el archiduque se convirtió en emperador y los ingleses les dieron la espalda.
Da igual a quién apoyaran, al final el rey que ganara les iba a engañar de todos modos
Ardacho escribió:Da igual a quién apoyaran, al final el rey que ganara les iba a engañar de todos modos
Bueno, los poderosos, aquellos que tenían poder, preferían al de Austria ya que se conservaban las instituciones...

Los vascos y navarros fuimos listos y apoyamos a los borbones... y mantuvimos la institucionesEligius escribió:Ardacho escribió:Da igual a quién apoyaran, al final el rey que ganara les iba a engañar de todos modos
Bueno, los poderosos, aquellos que tenían poder, preferían al de Austria ya que se conservaban las instituciones...![]()

Página 1 de 2. • 1, 2

» A los casposos de argentina tampoco les gusta venezuela
» A Charlize Theron tampoco le gustó 'El Hormiguero'
» ¿5 frentes abiertos no son muchos?
» ¿Este es el cambio que muchos quieren?
» Una de las acusadas en el Vatileaks 2 desvela que en el Vaticano "muchos quieren ver muerto al Papa"
» A Charlize Theron tampoco le gustó 'El Hormiguero'
» ¿5 frentes abiertos no son muchos?
» ¿Este es el cambio que muchos quieren?
» Una de las acusadas en el Vatileaks 2 desvela que en el Vaticano "muchos quieren ver muerto al Papa"
Página 1 de 2.