Mein Sesion Continua
+2
Warm
maegalodonus
6 participantes
Página 1 de 1.
Mein Sesion Continua
Pues mientras vosotros veis tonterias y memeces (como juego de tronos, f.i) yo estoy revisitando Vikingos. Un capitulo tras otro.
3rd season, best season btw.
3rd season, best season btw.
Re: Mein Sesion Continua
Gran serie. Sí señor. Aunque paso de revisionarla, que es muy larga.
El resto que os voy a poner os lo pongo en el hilo de series para no desviar esto.
El resto que os voy a poner os lo pongo en el hilo de series para no desviar esto.
Yo habia visto cosillas, capitulos aqui y alla, pero desde que me di el maraton ha pasado a ser mi serie favorita. Sale del top TBBT y entra Vikingos.
Ademas de que me identifico con Floki, naturalmente.
Ademas de que me identifico con Floki, naturalmente.
Esa la tengo vista hasta donde han transmitido, falta la 2a parte de la última temporada y ya se les fueron las patas y terminaron con el discurso barato de rusos malos

Y donde la ponen ?
@Leogar, pues todo lo que es la parte de Ivar the Boneless desde que se encuentra a si mismo, es cojonuda.
@Leogar, pues todo lo que es la parte de Ivar the Boneless desde que se encuentra a si mismo, es cojonuda.
Ivar es un personajazo, pero el pedo con el Rus de Kiev me esta dejando mucho a desear

Pues a mi me parece que bajó mucho tras la muerte de Ragnnar y con la trama de los hijos.
Aunque Lagertha ha seguido molando.
Aunque Lagertha ha seguido molando.
Tuvo un pico despues cuando echan los botes al mar y se van de excursion a Inglaterra, que coincide con el gran momento de Ivar, pero si es cierto que luego baja con todo el rollete de Harald y los rus.
La serie es cojonuda hasta la muerte de Ragnar, después ya ...... meh
Justo iba a decir eso mismo. Ivar es un personaje muy bueno pero que ha estado desaprovechado lo que va de sexta temporada.maegalodonus escribió:Tuvo un pico despues cuando echan los botes al mar y se van de excursion a Inglaterra, que coincide con el gran momento de Ivar, pero si es cierto que luego baja con todo el rollete de Harald y los rus.
Veremos como acaba.
Las dos primeras temporadas creo que las pusieron en abierto en A3, de hecho yo la primera al menos me suena de verla ahí. Pero ya ha llovido mucho desde entonces. Acabo de mirarlo y la serie empezó a emitirse en marzo 2013, ya lleva más de 7 años.maegalodonus escribió:Que yo sepa, creo que nunca la pusieron en abierto en la tele aqui, porque estaba el furbo, el wyoming y salvame deluxe.

» continua la frase
» Froilán continua demostrando su retraso.
» Sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
» Muere ahogada durante la sesión de fotos de su boda
» Los maestros alemanes quieren que 'Mein Kampf' de Hitler se estudie en las escuelas
» Froilán continua demostrando su retraso.
» Sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez
» Muere ahogada durante la sesión de fotos de su boda
» Los maestros alemanes quieren que 'Mein Kampf' de Hitler se estudie en las escuelas
Página 1 de 1.