La RFEF pone en consideración ante LaLiga y el CSD una temporada de 24 equipos en Segunda
+2
qablo
sevillafc
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La RFEF pone en consideración ante LaLiga y el CSD una temporada de 24 equipos en Segunda
https://www.realzaragoza.com/noticias/comunicado-oficial-requerimiento-del-real-zaragoza-los-organismos-deportivos-para-solicitar
Comunicado oficial. Requerimiento del Real Zaragoza a los organismos deportivos para solicitar la finalización de la competición
jajajajajajjaja
ahora los maños pidiendo que suban 6 a primera (o 3 siendo ellos los terceros). No saben nada
Yo os lo llevo diciendo años, pasaros a la segunda que no falta nunca la comedia @maegalodonus
Comunicado oficial. Requerimiento del Real Zaragoza a los organismos deportivos para solicitar la finalización de la competición
jajajajajajjaja
ahora los maños pidiendo que suban 6 a primera (o 3 siendo ellos los terceros). No saben nada

Yo os lo llevo diciendo años, pasaros a la segunda que no falta nunca la comedia @maegalodonus
Re: La RFEF pone en consideración ante LaLiga y el CSD una temporada de 24 equipos en Segunda
Llevo rato sin saber que hace el Girona, si se apunta tambien al esperpento este.. pero ya le daré un vistazo.
partidazo
partidazo
vaya robazo al Fuenla.
Pero al final la tropa está "contenta", el Elche en el play off, el Depor en la beee y el Fuenla en casa.
Ahora a esperar a jueces y tal, esto sólo es el principio.
Pero al final la tropa está "contenta", el Elche en el play off, el Depor en la beee y el Fuenla en casa.
Ahora a esperar a jueces y tal, esto sólo es el principio.
El espectáculo está siendo glorioso, las cosas como son. Los del Oviedo y los del Sporting ya están tardando en reclamar algo. Total, si cuela cuela.
Queriais Rubiales, tomad Rubiales.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Iker Casillas anuncia su candidatura a la presidencia de la RFEF contra Rubiales
» Javier Tebas presenta su dimisión como presidente de LaLiga para volver a presentarse a las elecciones del cargo ante los clubes
» Luis Rubiales nuevo presidente de la RFEF
» Equipos NBA
» Mi Mariano no descarta presentarse a presidente de la RFEF (Albert Rivera tambien)
» Javier Tebas presenta su dimisión como presidente de LaLiga para volver a presentarse a las elecciones del cargo ante los clubes
» Luis Rubiales nuevo presidente de la RFEF
» Equipos NBA
» Mi Mariano no descarta presentarse a presidente de la RFEF (Albert Rivera tambien)
Página 2 de 2.