Mercado de fichajes 2020-2021 (Nacional e Internacional)
+6
Leogar
Siul1989
maegalodonus
Catlander
qablo
sevillafc
10 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mercado de fichajes 2020-2021 (Nacional e Internacional)
Gracias, por alguna razón esa opción no aparece en la aplicación móvil, ya decía yo que no lo encontraba xD desde el PC lo he conseguido sacar como me has comentado

Il Divo, Alaba está sobrevalorado de pelotas. Al tiempo
Por cierto, @sevillafc, el fenómeno del parachoques que no pillaba una no os vale ahora para el Sevilla y ojo, tenéis a Bono de titular eh. Que no estamos hablando de un dios de la portería precisamente.
No digo más.
Por cierto, @sevillafc, el fenómeno del parachoques que no pillaba una no os vale ahora para el Sevilla y ojo, tenéis a Bono de titular eh. Que no estamos hablando de un dios de la portería precisamente.
No digo más.
No he entendido una mierda tú mensaje @qablo pero si estas hablando de DON TÓMAS VACLIK, deberías antes lavarte esas manazas con las que has escrito.
La dupla en portería está cubierta con creces con Bono y Dmitrovic, que se anunciará en breve
La dupla en portería está cubierta con creces con Bono y Dmitrovic, que se anunciará en breve
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:No he entendido una mierda tú mensaje @qablo pero si estas hablando de DON TÓMAS VACLIK, deberías antes lavarte esas manazas con las que has escrito.
Osea, me estás diciendo que Bono y Dmitrovic (que viene del Eibar) son mejores que Vacklik. Todo ok entonces, hablamos del mismo tema.
¿a qué equipo se va a ir jugar Don Tomás dices?

qablo escribió:sevillafc escribió:No he entendido una mierda tú mensaje @qablo pero si estas hablando de DON TÓMAS VACLIK, deberías antes lavarte esas manazas con las que has escrito.
Osea, me estás diciendo que Bono y Dmitrovic (que viene del Eibar) son mejores que Vacklik. Todo ok entonces, hablamos del mismo tema.
¿a qué equipo se va a ir jugar Don Tomás dices?![]()
Bono y Dmitrovic para mi están por encima de Vaclik, si.
Me hace gracia eso de señalar: "Viene del Éibar". Como si el descenso del mismo fuera cosa del portero xDDD
Aquí la cuestión es que veo que no estas muy informado de los problemas del checo. Vaclik tiene su rodilla en las últimas. Ya cuando lo fichó el Sevilla en su día, asumió el club el riesgo porque en las propias pruebas de chequeo que se hacen siempre, los médicos avisaron. Y esto no lo digo yo, lo dijo el club hace tiempo y hasta el propio Vaclik en entrevista.
Es un profesional con mayúsculas y muy buen portero. Seguro que un tío excelente también. Nos ha dado mucho pero es hora de separar caminos.
Donde va a jugar, no se, pero ojalá le vaya bien allá donde vaya.
----------------
Btw, suenan Joselu por De Jong (no lo veo nada si se hace), Isco (meh, si JLP saca lo mejor, puede valer), Guedes y hasta el niñato de Camas (que como recambio para calentar el asiento en el banquillo de Rekik, puede valer)
Veremos
Última edición por sevillafc el Sáb 29 Mayo 2021, 23:36, editado 2 veces
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
qablo escribió:Il Divo, Alaba está sobrevalorado de pelotas. Al tiempo
No, si yo expectativas altas no tengo vista la suerte que hemos tenido en fichajes últimamente, pero oye, viniendo gratis todo lo que sea sumar será a gañote.
Alaba es un gran fichaje. Lo digo ya, para que luego no salgan los cuervos diciendo que no se que...
Pues tenemos al Kun por la liga, de nuevo

No le queda mucho hilo a Messi y al Kun menos, pero soñar con un super Barcelona no esta mal, se puede dar.
Respecto al portero del SEVILLAFC, mas que portero compraría una defensa entera y jugadores que pongan lo que hay que poner.
Lo veo muy pecho frio al Sevilla cuando juega cosas importantes, hay que pisar al rival, fracturarlo, sudar la camiseta, mas ritmo e intensidad.
Y que regrese Unai Emery
Respecto al portero del SEVILLAFC, mas que portero compraría una defensa entera y jugadores que pongan lo que hay que poner.
Lo veo muy pecho frio al Sevilla cuando juega cosas importantes, hay que pisar al rival, fracturarlo, sudar la camiseta, mas ritmo e intensidad.
Y que regrese Unai Emery

Nadie comenta los lloros de Zidane.
Al final ha sacado su verdadero ser.
Al final ha sacado su verdadero ser.
A ver aficionados del Sevilla, decirle a Monchi que deje de mirar tanto a el Alavés. Pacheco, Laguardia ahora Joselu. Coño que se lleve a el triste de Sergio Fernández de ayudante y así le busca jugadores parecidos. Y si se llevan también a Oscar Garro se los mandamos por via urgente.
Se me olvidaba ya tenéis libre a Burgi por si a algún equipo le interesa. Se escuchan ofertas por Ely, Sivera, Guidetti y Pina.
Se me olvidaba ya tenéis libre a Burgi por si a algún equipo le interesa. Se escuchan ofertas por Ely, Sivera, Guidetti y Pina.
Última edición por Siul1989 el Miér 09 Jun 2021, 06:07, editado 1 vez
Siul1989 escribió:Haber aficionados del Sevilla, decirle a Monchi que deje de mirar tanto a el Alavés. Pacheco, Laguardia ahora Joselu. Coño que se lleve a el triste de Sergio Fernández de ayudante y así le busca jugadores parecidos. Y si se llevan también a Oscar Garro se los mandamos por via urgente.
Se escribe "A ver"

Leogar escribió:Siul1989 escribió:Haber aficionados del Sevilla, decirle a Monchi que deje de mirar tanto a el Alavés. Pacheco, Laguardia ahora Joselu. Coño que se lleve a el triste de Sergio Fernández de ayudante y así le busca jugadores parecidos. Y si se llevan también a Oscar Garro se los mandamos por via urgente.
Se escribe "A ver"
Se escribe Gilipollas
Siul1989 escribió:Leogar escribió:Siul1989 escribió:Haber aficionados del Sevilla, decirle a Monchi que deje de mirar tanto a el Alavés. Pacheco, Laguardia ahora Joselu. Coño que se lleve a el triste de Sergio Fernández de ayudante y así le busca jugadores parecidos. Y si se llevan también a Oscar Garro se los mandamos por via urgente.
Se escribe "A ver"
Se escribe Gilipollas
¿Qué se podía esperar de un panbolero mediocre con un equipo mediocre como el Alavés?
¿Analfabetismo?
Sí, analfabetismo.
Postdata: Tus muertos

Leogar escribió:Siul1989 escribió:Leogar escribió:Siul1989 escribió:Haber aficionados del Sevilla, decirle a Monchi que deje de mirar tanto a el Alavés. Pacheco, Laguardia ahora Joselu. Coño que se lleve a el triste de Sergio Fernández de ayudante y así le busca jugadores parecidos. Y si se llevan también a Oscar Garro se los mandamos por via urgente.
Se escribe "A ver"
Se escribe Gilipollas
¿Qué se podía esperar de un panbolero mediocre con un equipo mediocre como el Alavés?
¿Analfabetismo?
Sí, analfabetismo.
Postdata: Tus muertos
Que pena que no sepa quien eres de verdad, donde vives y todo eso. Porque te hago desaparecer y te juro que no te encuentran ni en 10 millones de años. Le vas a decir tus muertos a quien yo te diga hijo de la gran puta.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Mercado de fichajes 2021-2022 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes - Futbol (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2017-2018 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2013-2014 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2019-2020 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes - Futbol (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2017-2018 (Nacional e Internacional)
» Mercado de fichajes 2013-2014 (Nacional e Internacional)
Página 4 de 5.