Ahi os quedais tiraos, Barsa
+7
Catlander
Moreno1994
sevillafc
jupiter
qablo
Granzeus
maegalodonus
11 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Ahi os quedais tiraos, Barsa
Como para renunciar a 700 millones, esto estaba cantado.
Leogar escribió:En serio cabrones, os dan panbol y se os olvida el mundo, me conecto después de no se cuantos días y hay 6 hilos nuevos.
5 de panbol y similares, y 1 de catlander diciendo magufadas.
Merecida tenemos la pandemia.
De acuerdo contigo. Pero en mi caso es porque uno de mis guilty pleasures es darle a Pecho Frio y al Farsa, y claro, ahora estaba a huevo.
La ambición deportiva de Messi no puede cuestionarse. Ni antes. Ni ahora.
Durante más de una década ha sido el líder espiritual y futbolístico de un Barça que ha vivido agarrado a sus genialidades. Y siempre ha dado la cara en el campo, incluso en los peores momentos. Nunca se ha escondido. Y si estuvo a punto de abandonar el club (o, al menos, lo intentó) fue, precisamente, porque consideraba que ya no podía ofrecer su mejor versión al equipo. Se equivocaba. Por supuesto. La conexión Messi-Barça debe proseguir. Varios años más. Porque dentro de muy poco se irá Bartomeu y vendrá un nuevo presidente que, seguro, volverá a reilusionarle con un proyecto creíble que irá más allá de los “juegos malabares” y los parches.
se me fue el enojo e ilusionado con ver al nuevo Barcelona
Durante más de una década ha sido el líder espiritual y futbolístico de un Barça que ha vivido agarrado a sus genialidades. Y siempre ha dado la cara en el campo, incluso en los peores momentos. Nunca se ha escondido. Y si estuvo a punto de abandonar el club (o, al menos, lo intentó) fue, precisamente, porque consideraba que ya no podía ofrecer su mejor versión al equipo. Se equivocaba. Por supuesto. La conexión Messi-Barça debe proseguir. Varios años más. Porque dentro de muy poco se irá Bartomeu y vendrá un nuevo presidente que, seguro, volverá a reilusionarle con un proyecto creíble que irá más allá de los “juegos malabares” y los parches.

se me fue el enojo e ilusionado con ver al nuevo Barcelona

Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.