Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
+8
pablinho
Moreno1994
Manuel
Catlander
Chuchi
Warm
sevillafc
qablo
12 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
Pues 12 putos puntazos de Badía ayer. @qablo sin aceptar mi propuesta y yo en el banquillo que me lo dejé. Creo que es el mejor portero de primera en futmondo en relación a su precio. Aunque sigo creyendo que Rui Silva es mejor, solo que vale el triple xD
Por cierto, me habéis metido ya 3 clausulazos cuando aún no ha acabado la jornada 4. Está claro que he sido el Monchi de futmondo este año.
Por cierto, me habéis metido ya 3 clausulazos cuando aún no ha acabado la jornada 4. Está claro que he sido el Monchi de futmondo este año.
No te flipes, que a mi me han cascado 2.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo soy 2 de esos 3 y todo se explica porque necesito siempre tener a un vasco en la plantilla, es una superstición.
AvilesII escribió:Pues 12 putos puntazos de Badía ayer. @qablo sin aceptar mi propuesta y yo en el banquillo que me lo dejé. Creo que es el mejor portero de primera en futmondo en relación a su precio. Aunque sigo creyendo que Rui Silva es mejor, solo que vale el triple xD
no había visto esto, ando como el guadiana (ya actualizaré clausulazos y tal en otro momento)
pues si no lo usas esta jornada, te acabo de pedir la cesión ingame, por si da la casualidad que te conectas ahora antes de que empiece la jornada xDDDD
Y si lo quieres vender, te lo compro.
He visto tu oferta de cesión con la jornada ya empezada (es que me la debiste mandar unas horas antes o así en el mismo día). En la próxima jornada voy a poner a Badía porque el Elche juega con el Alavés y el Granada con el Sevilla. Pero si quieres te dejo a Rui Silva por 50k (que viene siendo nada y menos). Cortesía asturianista xD
@avilesII gracias. Ahora creo que hay 2 semanas de selecciones, si no consigo portero de aquí a allí te pido la cesión de Rui Silva
Te doy 55k, solo por joder a qablo
Me ha fallado mi apuesta grizman, lo he vendido pese a mi amor por grizou
Me ha fallado mi apuesta grizman, lo he vendido pese a mi amor por grizou
@warm ese precio es solo para asturianos. Para madrileños renegados y del farsa asciende a 2 millones.
Para el resto se lo dejo en 200k xD
Para el resto se lo dejo en 200k xD
Pues 5 millonazos que pujé de más por bartra por un "errorcillo". Habrá que confiar en que el muchacho haga un buen partido contra La Real xd
te lo comproAvilesII escribió:Pues 5 millonazos que pujé de más por bartra por un "errorcillo". Habrá que confiar en que el muchacho haga un buen partido contra La Real xd
@sevillacf que cojones le pasa lerdotegi que no me pone a oscar rodriguez???
Mi jornada está siendo épica en cuanto al fail. Los cuatro jugadores que más puntos me han hecho los he dejado en el banquillo o en la grada. Y el mejor de todos ellos está siendo de momento también el mejor de la jornada.
En mi defensa diré que ha sido más casualidad que otra cosa. En el caso de los centrocampistas (tres de los cuatro) eran los que peor media tenían de los que tengo en plantilla, ninguno llegaba a 5 puntos de media y solo uno (José Mari del Cádiz) parece ser indiscutible pero jugaba contra el Madrid. El cuarto jugador en discordia era Rui Silva (portero del Granada) y jugaba contra el Sevilla, así que era previsible que encajara al menos un gol.
En mi defensa diré que ha sido más casualidad que otra cosa. En el caso de los centrocampistas (tres de los cuatro) eran los que peor media tenían de los que tengo en plantilla, ninguno llegaba a 5 puntos de media y solo uno (José Mari del Cádiz) parece ser indiscutible pero jugaba contra el Madrid. El cuarto jugador en discordia era Rui Silva (portero del Granada) y jugaba contra el Sevilla, así que era previsible que encajara al menos un gol.
actualizados los clausulazos. Varios ya estáis con 3 de los 6 máximos posibles y ketoner ya tiene 4 hechos.
@avilesII si me cedes a rui silva avisa, pq parece que en el pucela sentaron a Roberto
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Califato League 2019/2020
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Página 3 de 6.