Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
+8
pablinho
Moreno1994
Manuel
Catlander
Chuchi
Warm
sevillafc
qablo
12 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
@qablo no sé si podré, mandame oferta de cesión si quieres, pero estoy en negativo y o le vendo a él o a gorosabel (según para cuanto tiempo sea la lesión de gorosabel). Si sé mañana que lo de gorosabel es poco vendo a rui silva. Si mañana aún no se sabe nada vendo a gorosabel y puedo cederte a rui silva.
Estoy teniendo mala pata con los clausulazos. De tres que pagué uno se me lesión sin jugar ni un partido y el otro se me ha lesionado habiendo jugado solo una jornada para mí. El único que me ha salido rentable por puntos es Melero que te lo quité a ti xD
Estoy teniendo mala pata con los clausulazos. De tres que pagué uno se me lesión sin jugar ni un partido y el otro se me ha lesionado habiendo jugado solo una jornada para mí. El único que me ha salido rentable por puntos es Melero que te lo quité a ti xD
JUEPUTA EL CORCHUELA ROBANDOME A SANABRIA QUE ERA MI UNICA SACADA ESTE AÑO (estaba claro que con un entrenador sudaca el 9 titular iba a ser un sudaca)
Cedido. Me compensaba más vender a Gorosabel porque futmondo me ofreció un millón y medio más de su valor y por rui silva me ofrecía un millón y medio menos. Aunque igual juega al final Gorosabel esta jornada, está en duda. Si no juega o puntúa poco habrá sido una buena decisión.qablo escribió:OK
AvilesII escribió:Cedido. Me compensaba más vender a Gorosabel porque futmondo me ofreció un millón y medio más de su valor y por rui silva me ofrecía un millón y medio menos. Aunque igual juega al final Gorosabel esta jornada, está en duda. Si no juega o puntúa poco habrá sido una buena decisión.qablo escribió:OK
jajajja, no pudo ni viajar por el jaleo del virus en el Granada. Fenomenal

bueno, fiché a Ter Stegen a ver lo que me dura sano y a ver a cuantos tengo que vender pa poder quedar en positifo

No tenía ni idea ni idea de que no iba a jugar. Puto Covid.
Yo tenía a tres delanteros titulares, solo alineé uno y ha sido el que menos puntos ha hecho con diferencia, uno de los otros dos le duplico en puntos y el otro casi lo cuadruplica. Eso sí que fue una maravillosa jugada mía xD
Bueno, a Rui Silva lo venderé al final porque al no jugar bajará su precio- Además así sacó algo de pasta para fichar algún jugador top que ahora mismo no tengo demasiada.
Yo tenía a tres delanteros titulares, solo alineé uno y ha sido el que menos puntos ha hecho con diferencia, uno de los otros dos le duplico en puntos y el otro casi lo cuadruplica. Eso sí que fue una maravillosa jugada mía xD
Bueno, a Rui Silva lo venderé al final porque al no jugar bajará su precio- Además así sacó algo de pasta para fichar algún jugador top que ahora mismo no tengo demasiada.
Mariano primer partido que le pongo, sólo pensando que con tantos lesionados igual lo ponía Zizou y pum, golito.

Actualizados clausulazos en el primer hilo
- sevillafc (1/6)
- moreno1994 (3/6)
- warm (2/6)
- manuel(2/6)
- Chuchi(2/6)
- Ketoner (5/6)
- Gzsssss (2/6)
- Corchuela(1/6)
- Aviles (4/6)
resto 0
- sevillafc (1/6)
- moreno1994 (3/6)
- warm (2/6)
- manuel(2/6)
- Chuchi(2/6)
- Ketoner (5/6)
- Gzsssss (2/6)
- Corchuela(1/6)
- Aviles (4/6)
resto 0
Si alguien está dispuesto a ceder defensas de aquí a que empiece la jornada en unas 4 horas largas, que me avise por futmondo, discord o telegram.
Tengo que actualizar esto, lo sé, pero el café es grande en mi.
¿hacemos uno con la Euro o pasando?
Igual mejor en el estilo de la fantasy, millones para todos, que se puedan poner los mismos jugadores y formar el equipo para cada jornada dentro de ahí.
¿hacemos uno con la Euro o pasando?
Igual mejor en el estilo de la fantasy, millones para todos, que se puedan poner los mismos jugadores y formar el equipo para cada jornada dentro de ahí.
En ti y en la gran mayoria. Yo creo que pasé de esto en la jornada 20 o por ahi xDD
Dale a la euro. Sin mercado ni pollas, que cualquiera puede elegir el jugador que le de la gana en base a un presupuesto.
Dale a la euro. Sin mercado ni pollas, que cualquiera puede elegir el jugador que le de la gana en base a un presupuesto.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
qablo escribió:Tengo que ver si sé hacerlo, no se yo si puedo.
Debes poder:

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Ya pero yo quería pillar todos los que estamos en la liga y que se metan sólos en la Euro. Por hacerlo fácil y luego que jueguen los que quieran. ¿se puede hacer eso en futmondo?
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6

» Califato League 2019/2020
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Página 4 de 6.