Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
+8
pablinho
Moreno1994
Manuel
Catlander
Chuchi
Warm
sevillafc
qablo
12 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Califato League 2020/2021 - Pandemic Edition
Moreno1994 escribió:Joder yo que me iba a meter solo pa esto.
Que os jodan
![]()
![]()
![]()
I miss you

el café es grande. Yo no juego esta temporada, paso de todo. Dejé alguna liga más porque no me apetece nada, aunque es verdad que el califato era una institución pero en fin 

Warm escribió:tq @moreno1994
Leogar escribió:
I miss you
Sigue vivo el juego o solo el foro?
O ninguno?
Yo tambien os misseo
I miss you
Sigue vivo el juego o solo el foro?
O ninguno?
Yo tambien os misseo
El juego esta t omado por el patxioquismo, pero entra y escribeme

Moreno1994 escribió:Sigue vivo el juego o solo el foro?
O ninguno?
Yo tambien os misseo
el foro. Esta temporada no jugamos ni al pc fúbol, fíjate tú como está el tema

Propuse una partida cutre sin mercado, pero na, caferismo.
Menos mal que mi mono lo estoy pasando con otras partidas privadas
Menos mal que mi mono lo estoy pasando con otras partidas privadas
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Disculpad por reflotar esto pero no veía otro hilo más adecuado.
Os animáis a retomar esto para la temporada que entra? Si es así, adicionalmente me gustaría sugeriros Biwenger como plataforma.
Os animáis a retomar esto para la temporada que entra? Si es así, adicionalmente me gustaría sugeriros Biwenger como plataforma.
Falta nada y menos para el comienzo de Liga. Si se monta algo, debería ser una Liga fantasy (te doy tantos millones y ficha al que te de la gana).
Yo también recomiendo biwenger. Estoy en varias ligas y no hay color con futmondo. Mucho mejor
Yo también recomiendo biwenger. Estoy en varias ligas y no hay color con futmondo. Mucho mejor
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
sevillafc escribió:Falta nada y menos para el comienzo de Liga. Si se monta algo, debería ser una Liga fantasy (te doy tantos millones y ficha al que te de la gana).
Para estos casos siempre está la opción de que se de dinero - el valor de equipo aleatorio que te toque, que suele estar bien balanceado, aunque al final como queráis u os sintáis más cómodos, a mí en el fondo me da igual con tal de echar el rato cuñadeando de furbo
Yo es que me conozco a los del Madrid y poco mas. Y aun me esta costando escribir Tchouameni.
Tampoco es que haga falta conocerse al resto, la verdad, son Slavias de Pragas todos, que los sacas de la vera de Rubiales y de su pueblo a ver el mundo y las Europas y hacen el ridiculo año tras año. Es su nivel. Y la Liga es el eterno combate entre el Trio Arbitral y el Real Madrid. Unas veces campeonan los trencillas y otras nosotros.
Tampoco es que haga falta conocerse al resto, la verdad, son Slavias de Pragas todos, que los sacas de la vera de Rubiales y de su pueblo a ver el mundo y las Europas y hacen el ridiculo año tras año. Es su nivel. Y la Liga es el eterno combate entre el Trio Arbitral y el Real Madrid. Unas veces campeonan los trencillas y otras nosotros.
yo este año no juego, me borré de todas las movidas estas, fantasy premier incluida
qablo escribió:yo este año no juego, me borré de todas las movidas estas, fantasy premier incluida
Del fantasy ya habia un palmares interesante... Ganadores de liga, de copa... Una pena.

» Califato League 2019/2020
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Califato League 2018/2019
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Página 6 de 6.