Sons oF Anarchy
+10
Evil18
qablo
SocratesGroucho
Avutardo
LPey
Chuchi
hanstopo182
Nelko
luis_hez
Leganesman
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sons oF Anarchy

Ficha Tecnica
Título Original: Sons of Anarchy
Género: Drama
Temporadas: 3
Fecha de estreno: Septiembre de 2010
-----------------------
Sinopsis
Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía) es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros(MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club.
Acabo de terminar la primera temporada. Está de puta madre, no llega al nivel de Soprano o the Wire, es más del estilo The Shield, acción, tiros y harleys a topeh!
A mi por lo menos me engancha, la temática quizás un poco fácil, típico malote que se replantea aspectos de su vida, pero el elenco de actores es de lo mejorcito. Quizás lo peor el prota estilo backstreet boys.
Y resaltar la banda sonora, aunque sólo sepan apreciarla cuatro gatos, es de lo mejor lo superior. Con escenas muy largas en las que sólo se escucha la canción, y saber de que trata la canción y sentirla, hace que entres en comunión con las imágenes y te ayude a meterte en el pellejo de los personajes.
Cómo he dicho sólo he visto la primera, pero la recomiendo 100%
Re: Sons oF Anarchy
esta serie es muy buena, la tengo pendient de ver
ron perlman es un crack, es el que hace de hellboy

pero feo de cojones se parece al bigfoot de una peli
ron perlman es un crack, es el que hace de hellboy

pero feo de cojones se parece al bigfoot de una peli
La primera no es nada. Ya verás cuando termines la tercera... ¡flipas!
Que ganas tengo de que empiece ya la sexta temporada. Además, lo más seguro es que sea la última, por lo que tiene visas a ser brutísima.
Que ganas tengo de que empiece ya la sexta temporada. Además, lo más seguro es que sea la última, por lo que tiene visas a ser brutísima.
La Hembra Alfa es lo mejor de la serie.

Sólo por ver el papelón de tan magna actriz merece la pena.
Sólo por ver el papelón de tan magna actriz merece la pena.
Es una serie buena, pero como suelo decir, no esta en el podio.
Me la he visto entera (todo lo que a salido) y aunque tiene accion, drama y demases la veo algo simplona...
Encima odio a clay xd
Me la he visto entera (todo lo que a salido) y aunque tiene accion, drama y demases la veo algo simplona...
Encima odio a clay xd
7 temporadas 13 caps por temporada menos 1 que tiene 14qablo escribió:Chuchi escribió:Hoy se acaba
¿Cuántas temporadas son?
Doubt thou the stars are fire
Doubt that sun doth move
Doubt truth to be a liar
But never doubt i love
Doubt that sun doth move
Doubt truth to be a liar
But never doubt i love

qablo escribió:Chuchi escribió:Hoy se acaba
¿Cuántas temporadas son?
No creo que te guste por lo que nos conocemos.
Me ha gustado el final, han cerrado bastante bien la historia. Un 10 para la banda sonora de la serie en general, de las mejores que he escuchado:
http://www.tunefind.com/show/sons-of-anarchy
https://soundcloud.com/ibrahim-shakil-butt/come-join-the-murder?in=dru-ngigi/sets/come-join-the-murder-the-white
La estoy viendo ahora. Espero que mejore. Voy por el final de la segunda temporada ye ha cabreado bastante, me parece un sinsentido
En fin. Entretenida pero mediocre hasta el momento. Ye sorprende porque escuche grandes cosas de ellas, me esperaba algo mas al nivel de BB en entretenimiento.
- Spoiler:
- que dejen vivo al hijo puta de boss final no tiene sentido cuando le tienen acorralado ¿ no puede matarle uno y ya esta? Y tampoco me parece que tenga sentido el desenlace de lo de la mujer de Popi, "que clay sea así es nuestra culpa venga sigamos siendo amigos" y ale...ya esta.
En fin. Entretenida pero mediocre hasta el momento. Ye sorprende porque escuche grandes cosas de ellas, me esperaba algo mas al nivel de BB en entretenimiento.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.