Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
+4
maegalodonus
qablo
Granzeus
sevillafc
8 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
— Carrusel Deportivo (@carrusel) May 5, 2021
Eden Hazard, justo después de quedar eliminado de la #UCL con el @RealMadrid... pic.twitter.com/RsYNDa58YH

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Yo recuerdo bien cuando el inutil de @warm alababa el fichaje de Hazard mientras yo bramaba de indignacion.
Aunque con Flo son de esperar este tipo de cosas. Ultimamente se corta mas, que al principio era un ir a full con "voy a fichar al que valga mas en transfervalue y tenga mas likes y +1 recibidos de pundits, tertulianos, vendehumos y comentaristas", pero aun conserva esos malos habitos y los emplea de vez en cuando. Caso del puto meme de belga gordo. Y dios bendiga al fax de Manchester que nos privo de la operacion De Gayer. Como libramos ahi, madre mia.
Ahora parece que Flo va detras del Mariano frances y del noruego con cara de retrasado, porque los comisionistas, pundits, vendeburras y tertulianos de ESPN y demases han dicho "que son mu buenos y valen 500M por lo menos".
Anyway, me la sudaba a dos manos esta champions. Es mas, espero y deseo fervientemente que la UEFA nos sancione, junto a Juve, Milan, Inter y, iba a decir el Farsa, pero el Farsa esta muy bien ahi donde esta, eterno lamepollas, y las proximas Champions sean una mera prolongacion de la Premier League, con Bayern y PSG de pintamonas pa darle algo de colorido a la competicion. Se vera y se comisionara muy bien en China, India y USA.
Aunque con Flo son de esperar este tipo de cosas. Ultimamente se corta mas, que al principio era un ir a full con "voy a fichar al que valga mas en transfervalue y tenga mas likes y +1 recibidos de pundits, tertulianos, vendehumos y comentaristas", pero aun conserva esos malos habitos y los emplea de vez en cuando. Caso del puto meme de belga gordo. Y dios bendiga al fax de Manchester que nos privo de la operacion De Gayer. Como libramos ahi, madre mia.
Ahora parece que Flo va detras del Mariano frances y del noruego con cara de retrasado, porque los comisionistas, pundits, vendeburras y tertulianos de ESPN y demases han dicho "que son mu buenos y valen 500M por lo menos".
Anyway, me la sudaba a dos manos esta champions. Es mas, espero y deseo fervientemente que la UEFA nos sancione, junto a Juve, Milan, Inter y, iba a decir el Farsa, pero el Farsa esta muy bien ahi donde esta, eterno lamepollas, y las proximas Champions sean una mera prolongacion de la Premier League, con Bayern y PSG de pintamonas pa darle algo de colorido a la competicion. Se vera y se comisionara muy bien en China, India y USA.

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
whatmaegalodonus escribió:Yo recuerdo bien cuando el inutil de @warm alababa el fichaje de Hazard mientras yo bramaba de indignacion.
No lo niegues ahora, que esta en la Hemeroteca.
Pasa que da mucha pereza buscarla, pero tu siempre fuiste pro-belgas, pro-Hazard y pro-De Gayer.
Pasa que da mucha pereza buscarla, pero tu siempre fuiste pro-belgas, pro-Hazard y pro-De Gayer.
pro-belgas he sido siempre, eso seguro, pero lo de hazard no lo recuerdo especialmente,
además por esa época ya era antimadridista, no me encaja mucho
igual como contraposición al tontolaba de cr7, pero no sé
además por esa época ya era antimadridista, no me encaja mucho
igual como contraposición al tontolaba de cr7, pero no sé
Palma el equipo del jeque liderado por Guardiola.
Como esto se lo lleve un Chelsea que es una absoluta banda, me voy a descojonar cosa mala
Como esto se lo lleve un Chelsea que es una absoluta banda, me voy a descojonar cosa mala
Un respeto a Ngolo que es dios. No de ahora eh, desde hace tiempo
Es satisfactorio que Pop vuelva a fracasar en Champions la verdad, no Messi no party para el filósofo creador del fútbol.
@maegalodonus al fin una alegría esta temporada
@maegalodonus al fin una alegría esta temporada
La alegría de la temporada es que el equipo que te eliminó de Champions, se lleve la copa.
Me meo
Me meo

Que el filósofo quede retratado >>> el que te elimina en semis gane la champions. Es obviosevillafc escribió:La alegría de la temporada es que el equipo que te eliminó de Champions, se lleve la copa.
Me meo![]()
![]()
![]()
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
» Liga de las naciones de la UEFA (3 de Septiembre 2020 al 6 Junio 2021)
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» Liga de las naciones de la UEFA (3 de Septiembre 2020 al 6 Junio 2021)
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» Liga de Campeones de la UEFA 2014-15
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 8 de 8.