Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
+4
maegalodonus
qablo
Granzeus
sevillafc
8 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Con mucha molestia y decepcionado por el resultado.
No fue penal el primer gol de la Juve y el tercero es un robó. Uno mira lo que es la Juve como equipo todo construido para que CR7 solo meta el penal.
El Barcelona ni la sombra de lo que fue, para quien ama el futbol y sigue al Barcelona desde los tiempos de Pep lo mostrado hoy es un insulto al paladar culé.
Se entiende porque Messi se quiere marchar, así no se puede.
Respecto al Sevilla me pareció que gano con autoridad y supo marcar cuando el partido ameritaba la diferencia.
No fue penal el primer gol de la Juve y el tercero es un robó. Uno mira lo que es la Juve como equipo todo construido para que CR7 solo meta el penal.
El Barcelona ni la sombra de lo que fue, para quien ama el futbol y sigue al Barcelona desde los tiempos de Pep lo mostrado hoy es un insulto al paladar culé.
Se entiende porque Messi se quiere marchar, así no se puede.
Respecto al Sevilla me pareció que gano con autoridad y supo marcar cuando el partido ameritaba la diferencia.

3 millones para la saca. Ni tan mal.
Nos espera un sorteo jodido, pero es lo que hay. A intentar llegar lo más lejos posible y pillar la máxima pasta.
Nos espera un sorteo jodido, pero es lo que hay. A intentar llegar lo más lejos posible y pillar la máxima pasta.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
llega a perder el RM esta tarde y adiós al pelado cabeza de rodilla del banquillo merengue. Se habrá terminado la gran mentira de Zizou.

La verdad es que los zascas que se llevan algunos, año tras año tras año, son memorables, epicos. Mi Madrid, el unico equipo español que pasa a octavos como campeon de su grupo.
Another year of "Cuando parecia que iba por aqui... " XDDDDDDDD
Another year of "Cuando parecia que iba por aqui... " XDDDDDDDD
Última edición por maegalodonus el Jue 10 Dic 2020, 13:58, editado 1 vez
maegalodonus escribió:La verdad es que los zascas que se llevan algunos, año tras año, son memorables. Mi Madrid, el unico equipo español que pasa a octavos como campeon de su grupo. XDDDDDDD
Dieron por muerto al Rey de Europa, una vez más, y les volvió a salir rana. Que lidien culés, colchoneros y sebiyistas con los bayerns, PSGs, Citys, etc, ahora, a ver quienes pasan de ronda

Il Divo escribió:maegalodonus escribió:La verdad es que los zascas que se llevan algunos, año tras año, son memorables. Mi Madrid, el unico equipo español que pasa a octavos como campeon de su grupo. XDDDDDDD
Dieron por muerto al Rey de Europa, una vez más, y les volvió a salir rana. Que lidien culés, colchoneros y sebiyistas con los bayerns, PSGs, Citys, etc, ahora, a ver quienes pasan de ronda![]()
El RM da asco como juega, de lo peor que puede haber en la Liga. Es que lo agarra el Bayern, Liverpool o el City y le hacen 4, pero el Sevilla saldría airoso, porque no tiene nada que perder.
Aqui el gran problema del RM es que juega muy mal y tiene que seguir demostrando ante su gente y Europa que LE ALCANZA con lo que tiene. Y no es asi, ni al RM ni al FCB le alcanza o sobra para pelear la Liga.
El Sevilla viene de ser campeón, ha enfrentando al MU, al Bayern y si bien puede perder, es mas equipo desde lo colectivo. No tiene grandes figuras porque la figura es el equipo.
No depende de un Messi o un Vinicius...no anda sufriendo si un Benzema la mete o un Griezman logra mojar algo.
Pelitos por favor deja la droga

Es increible que a estas alturas de la pelicula zeusito no haya entendido al RM. Quiero pensar que es eso, porque la alternativa seria que le ARDE EL CULO.
Te voy a explicar a mi Madrid: Mi Madrid le rompe el culo a quien se le ponga delante en CL. Y cuanto mas grande y chulito, tipo Bayern y tal, se multiplican por 10 las posibilidades de que se vayan a Alemania o a donde sea con el culo roto en 1000 pedazos. Independientemente de que mi Madrid este jugando bien o mal o regular. Irrelevante.
Contra el PSG hace unos años nos iban a aplastar porque tenian a Nerman y a Mbappe y a no se quien mas. Luego el Bayern de Poop nos iba a machacar porque eran infinitamente superiores y tal y cual y blablabla. Luego la Juve, porque tenia una defensa maravillosa que solo habia encajado 1 gol en toda la champions y venia de destrozar al """gran""" barsa de pecho frio. Luego el Liverpool de Klopp y el trio negro de atacantes maravillosos nos iba a ganar ls final facil facil y sin despeinarse.
TODOS A SU PUTA CASA CON EL CULO REVENTADO EN MIL PEDAZOS POR MI MADRID.
Ese es el RM, zeusito. ADN de campeon de campeones, de Rey de Reyes. Que luego nos puede coger un Halavense, un Alcorcon o un Red Bull y darnos un revolcon? Sin duda. Y pasa a menudo. Pero cuando mi Madrid juega en Champions, es el otro el que tiene que ponerse a rezar a la virgen y a todos los santos. Sea quien sea.
Y eso solo lo tiene mi Madrid. Solo mi Madrid. Por eso es el Puto Amo. Y por eso el Farsa come mierda.
Y del Sebiya ni hablo XDDDDDDDDD. Vamos, en la puta vida pasara de cuartos, y eso si llega a cuartos, que lo dudo muchisimo.
Te voy a explicar a mi Madrid: Mi Madrid le rompe el culo a quien se le ponga delante en CL. Y cuanto mas grande y chulito, tipo Bayern y tal, se multiplican por 10 las posibilidades de que se vayan a Alemania o a donde sea con el culo roto en 1000 pedazos. Independientemente de que mi Madrid este jugando bien o mal o regular. Irrelevante.
Contra el PSG hace unos años nos iban a aplastar porque tenian a Nerman y a Mbappe y a no se quien mas. Luego el Bayern de Poop nos iba a machacar porque eran infinitamente superiores y tal y cual y blablabla. Luego la Juve, porque tenia una defensa maravillosa que solo habia encajado 1 gol en toda la champions y venia de destrozar al """gran""" barsa de pecho frio. Luego el Liverpool de Klopp y el trio negro de atacantes maravillosos nos iba a ganar ls final facil facil y sin despeinarse.
Ese es el RM, zeusito. ADN de campeon de campeones, de Rey de Reyes. Que luego nos puede coger un Halavense, un Alcorcon o un Red Bull y darnos un revolcon? Sin duda. Y pasa a menudo. Pero cuando mi Madrid juega en Champions, es el otro el que tiene que ponerse a rezar a la virgen y a todos los santos. Sea quien sea.
Y eso solo lo tiene mi Madrid. Solo mi Madrid. Por eso es el Puto Amo. Y por eso el Farsa come mierda.
Y del Sebiya ni hablo XDDDDDDDDD. Vamos, en la puta vida pasara de cuartos, y eso si llega a cuartos, que lo dudo muchisimo.
maegalodonus escribió:Es increible que a estas alturas de la pelicula zeusito no haya entendido al RM. Quiero pensar que es eso, porque la alternativa seria que le ARDE EL CULO.
Mae el RM esta adicto a la droga de este francés vende humo de zidane. Lo malo es que ese sujeto se ha creído su propia mentira, esta convencido de que HA SIDO ÉL, quien consiguió las 3 champions. No juega a nada el RM, por favor MAE abre los ojos!!
ese equipo no pasa semis, al igual que el Barcelona están las ganas, la voluntad...pero el cuerpo no les da. Corren mal, salen a destiempo, marcan fuera de tiempo, cuando al RM le toque un equipo mas o menos equipo, ordenado y fuerte la van a pasar mal.
Lo de anoche fue un dulce que calmo la rabieta de los niños enamorados de zidane, pero cuando todo vuelva a la normalidad si no consigue la copa, lo van a trozar por todos lados. Con suerte conseguirá trabajo en algún equipo de la serie B italiana.

Granzeus escribió:maegalodonus escribió:Es increible que a estas alturas de la pelicula zeusito no haya entendido al RM. Quiero pensar que es eso, porque la alternativa seria que le ARDE EL CULO.
Mae el RM esta adicto a la droga de este francés vende humo de zidane. Lo malo es que ese sujeto se ha creído su propia mentira, esta convencido de que HA SIDO ÉL, quien consiguió las 3 champions. No juega a nada el RM, por favor MAE abre los ojos!!
ese equipo no pasa semis, al igual que el Barcelona están las ganas, la voluntad...pero el cuerpo no les da. Corren mal, salen a destiempo, marcan fuera de tiempo, cuando al RM le toque un equipo mas o menos equipo, ordenado y fuerte la van a pasar mal.
Lo de anoche fue un dulce que calmo la rabieta de los niños enamorados de zidane, pero cuando todo vuelva a la normalidad si no consigue la copa, lo van a trozar por todos lados. Con suerte conseguirá trabajo en algún equipo de la serie B italiana.![]()
![]()
![]()
O sea, entonces estarás de acuerdo con todos nosotros en que las Champions que ganó el Barcelona con Guardiola a los mandos no fueron mérito de Guardiola y podemos entreveer que ese señor de Filosofía sabrá, pero de furbo no, no?
Si nos vamos a poner tontos, nos ponemos tontos del to, a medias no vale.
Pero vaya, que vengan a discutir ahora que Zidane no ha sabido coordinar al grupo para que le echen huevos y ganen tres Champions seguidas.... ahí tienes al mismo equipo, tras pasar por manos de Solari y Lopetegui y no tuvieron cojones de echarlos a andar, ¿por qué?, Zizou cogió el equipo de aquella manera el año pasao y los llevó a ganar la Liga, y este año veremos a ver que consigue, por el momento podremos achacarle al Madrid un pésimo juego, que es evidente, pero en cuanto a resultados lo tienes vivo en Champions no, vivísimo, único conjunto español primero de grupo te pongas como te pongas. En Liga por encima del todopoderoso Barça, qué más quieres? Sí, que hay morralla por encima y el Atlético, pero la morralla tipo Sebiya, Real etc ya sabes lo que pasa, cuando se pasa de mitad de Liga empiezan a volver a sus puestos naturales, la Uefa o el cuarto puesto.
Y mañana ya hablaremos después de lo que pase contra el Atlético, que ya habéis visto lo que pasa cuando se da al Madrid por muerto, que como bien ha apuntillado el pipero de Maega, te revienta el culo cuando te descuidas.
Pos mas claro agua, mi Madrid va a ser el unico equipo de La Liga (no digo español, porque el Farsa y el Sebiya no lo son) en Cuartos de la Champions.

Aceptable emparejamiento dentro de lo que había.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Debe haber acomodo en la UEFA...no puede ser que al RM, le toque ese equipo pedorro como el Atalanta.
Si Messi vuelve a ser Messi, no creo que el PSG tenga chances.
Si Messi vuelve a ser Messi, no creo que el PSG tenga chances.
Mira Zeusito, como es Navidad te voy a hacer un regalo: mi superior conocimiento del furbo para que puedas sacarte unos pesos en la casa de apuestas.
>Monchental vs Shitty: No es mal equipo el Monchental. No lo es, digan lo que digan los que no saben de furbo. Y a Poop se le dan 2 cosas bien; hacer el ridiculo en Champions y sufrir/ser porculizado contra el Monchental cuando estaba en el Bayern. Todo dependera del 1er partido. Si el Monchental saca un buen resultado, mete 20 pesos bolivarianos por el Monchental.
>Lazio vs Bayern: Tampoco es mal equipo el Lazio, pero en este caso el Bayern es mucho Bayern. Mete 100 pesos villeros facil por el Bayern.
>El Torito Rojo vs Liverpool. Ojito al torito. Ojito al torito que sin ser un club con pedigree e historia y señorio y eso, da muy buenas cornadas. Los clubs alemanes estan de vuelta. Cuidao. Y ademas el Liverpool tiene ahora un problema atras con los centrales, lo que se suma al gustirrinin que le da al Torito atacar, dar cornadas y meter goles. Esperate a ver si ficha a alguien el Liverpool (y a ver a quien) antes de apostar... y si na de na, apuesta a cornada brava del torito. Asi te lo digo.
>Porto vs Juve. Sin ser mal equipo el Porto, tiene en frente a la Juve del gran Cristiano Ronaldo. Que se puede hacer contra eso? Quien como Cristiano? Nada. Palmar. Apuesta una maleta llena de pesos narcochavistas por Cristiano.
>Atalanta vs Mi Madrid. Ojito al Atalanta que es un buen equipo y, al igual que al torito rojo, le gusta mucho atacar y acabar los partidos 5-3 o 4-4 o cosas asi. No obstante, es Mi Madrid, y si juega Ramos y el equipo se lo toma en serio, no hay duda de quien gana. Mete 40 dolares de contrabando villero por mi Madrid.
>Sebiya vs Dortmund. Probablemente sea el partido mas entretenido de ver ya que tenemos a dos mastuerzos uno frente al otro. Es como ver un partido de cojos vs tuertos. Una risa. El Dortmund no esta fino, por no decir que esta mal, y el unico acicate es ver al chavaluco Haland. El Sebiya es un equipin de risa abonado a la Europa League cuyo acicate es la flor que le acompaña y ver al octogenario Jesusito Navas aun jugando al furbo. Tira una moneda al aire y lo que salga.
>El Farsa vs PSG. El pronostico mas facil y evidente de todos. Pecho Frio, Trincao, Braithwaite, Picuck, Shakira y Lenglet vs el PSG. Esta claro. El barco se hunde. Mete 2000 vales de comida peronista por el PSG.
>Atleti vs Chelsea. Este es el mas complicao. En principio diria el Atleti, que ademas se le da fino fino porculizar a los anglos. Venga, seamos prudentes y mete solo 5 monedas de laton bolivarianas por el Cholo.
>Monchental vs Shitty: No es mal equipo el Monchental. No lo es, digan lo que digan los que no saben de furbo. Y a Poop se le dan 2 cosas bien; hacer el ridiculo en Champions y sufrir/ser porculizado contra el Monchental cuando estaba en el Bayern. Todo dependera del 1er partido. Si el Monchental saca un buen resultado, mete 20 pesos bolivarianos por el Monchental.
>Lazio vs Bayern: Tampoco es mal equipo el Lazio, pero en este caso el Bayern es mucho Bayern. Mete 100 pesos villeros facil por el Bayern.
>El Torito Rojo vs Liverpool. Ojito al torito. Ojito al torito que sin ser un club con pedigree e historia y señorio y eso, da muy buenas cornadas. Los clubs alemanes estan de vuelta. Cuidao. Y ademas el Liverpool tiene ahora un problema atras con los centrales, lo que se suma al gustirrinin que le da al Torito atacar, dar cornadas y meter goles. Esperate a ver si ficha a alguien el Liverpool (y a ver a quien) antes de apostar... y si na de na, apuesta a cornada brava del torito. Asi te lo digo.
>Porto vs Juve. Sin ser mal equipo el Porto, tiene en frente a la Juve del gran Cristiano Ronaldo. Que se puede hacer contra eso? Quien como Cristiano? Nada. Palmar. Apuesta una maleta llena de pesos narcochavistas por Cristiano.
>Atalanta vs Mi Madrid. Ojito al Atalanta que es un buen equipo y, al igual que al torito rojo, le gusta mucho atacar y acabar los partidos 5-3 o 4-4 o cosas asi. No obstante, es Mi Madrid, y si juega Ramos y el equipo se lo toma en serio, no hay duda de quien gana. Mete 40 dolares de contrabando villero por mi Madrid.
>Sebiya vs Dortmund. Probablemente sea el partido mas entretenido de ver ya que tenemos a dos mastuerzos uno frente al otro. Es como ver un partido de cojos vs tuertos. Una risa. El Dortmund no esta fino, por no decir que esta mal, y el unico acicate es ver al chavaluco Haland. El Sebiya es un equipin de risa abonado a la Europa League cuyo acicate es la flor que le acompaña y ver al octogenario Jesusito Navas aun jugando al furbo. Tira una moneda al aire y lo que salga.
>El Farsa vs PSG. El pronostico mas facil y evidente de todos. Pecho Frio, Trincao, Braithwaite, Picuck, Shakira y Lenglet vs el PSG. Esta claro. El barco se hunde. Mete 2000 vales de comida peronista por el PSG.
>Atleti vs Chelsea. Este es el mas complicao. En principio diria el Atleti, que ademas se le da fino fino porculizar a los anglos. Venga, seamos prudentes y mete solo 5 monedas de laton bolivarianas por el Cholo.
Pecho friooooooooooooooooo

Y mañana, mas visitas al proctólogo; el Sebiya Furbol Clú.
🤭

Y mañana, mas visitas al proctólogo; el Sebiya Furbol Clú.
🤭

Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
» Liga de las naciones de la UEFA (3 de Septiembre 2020 al 6 Junio 2021)
» Liga de Campeones de la UEFA 2015-16
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» Liga de las naciones de la UEFA (3 de Septiembre 2020 al 6 Junio 2021)
» Liga de Campeones de la UEFA 2015-16
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
Página 4 de 8.