Al Rojo Vivo de La Sexta - Hasta aquí hemos llegado
5 participantes
Página 1 de 1.
Al Rojo Vivo de La Sexta - Hasta aquí hemos llegado
Esto es un comentario personal para decir que ya no puedo más, que voy a dejar de ver La Sexta TV
Ya he hablado largo y tendido de los ascos que me dan La Sexta Tarde y La Sexta Noche. Pero aún se salvaba Al Rojo Vivo, pero ya no.
¿Por qué?
Hoy han traido al Sr. Ministro de Ciencia y Tecnologia Pedro Duque
Temas pendientes en España en esta cartera:
a) Atraer capital intelectual a España
b) Dotar a la ciencia española de más medios y entorno adecuado, obviamente el CSIC y la investigación contra el Covid-19
c) Subvencionar becas, inversiones a la innovación, energías renovables, etc.
d) Mejorar y dinamizar el obsoleto Registro de Patentes y Marcas (licitación para los inventores españoles)
e) Renovar la tecnología de la Administración, dotar de un sistema operativo libre para la Administración y la Educación
f) Los vehiculos eléctricos. Ampliar la red de cargadores en España.
Y porque no recuerdo más en este momento, pero las carencias en Ciencia y Tecnología de España viene de lejos.
Muy bien. Llega Pedro Duque a Al Rojo Vivo y se le pregunta
1) Sobre el virus. Respuesta del ministro: está la cosa muy malamente, todo el mundo hace lo que puede, etc.
2) Sobre capital intelectual. Respuesta: se intenta.
3) Sobre convertir a España en un país atractivo para la Ciencia. Respuesta: no hay dinero, ya veremos los Presupuestos.
¿Qué ha hecho Ferreras ante esas respuestas vagas?. Preguntar sobre la carrera espacial del ministro. Y allí, más tranquilo ha hablado largo y tendido, claro.
Pues hasta aquí hemos llegado.
Ya he hablado largo y tendido de los ascos que me dan La Sexta Tarde y La Sexta Noche. Pero aún se salvaba Al Rojo Vivo, pero ya no.
¿Por qué?
Hoy han traido al Sr. Ministro de Ciencia y Tecnologia Pedro Duque
Temas pendientes en España en esta cartera:
a) Atraer capital intelectual a España
b) Dotar a la ciencia española de más medios y entorno adecuado, obviamente el CSIC y la investigación contra el Covid-19
c) Subvencionar becas, inversiones a la innovación, energías renovables, etc.
d) Mejorar y dinamizar el obsoleto Registro de Patentes y Marcas (licitación para los inventores españoles)
e) Renovar la tecnología de la Administración, dotar de un sistema operativo libre para la Administración y la Educación
f) Los vehiculos eléctricos. Ampliar la red de cargadores en España.
Y porque no recuerdo más en este momento, pero las carencias en Ciencia y Tecnología de España viene de lejos.
Muy bien. Llega Pedro Duque a Al Rojo Vivo y se le pregunta
1) Sobre el virus. Respuesta del ministro: está la cosa muy malamente, todo el mundo hace lo que puede, etc.
2) Sobre capital intelectual. Respuesta: se intenta.
3) Sobre convertir a España en un país atractivo para la Ciencia. Respuesta: no hay dinero, ya veremos los Presupuestos.
¿Qué ha hecho Ferreras ante esas respuestas vagas?. Preguntar sobre la carrera espacial del ministro. Y allí, más tranquilo ha hablado largo y tendido, claro.
Pues hasta aquí hemos llegado.
Y LaSexta noche más de lo mismo. Ahí sigue el creador de mayor portal de fake new de España cada sábado soltando mongoladas inventadas.
Y LaSexta noche más de lo mismo. Ahí sigue el creador de mayor portal de fake new de España cada sábado soltando mongoladas inventadas.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Al Rojo Vivo de La Sexta - Hasta aquí hemos llegado
Ya. Pero uno nunca pierde la esperanza de que un periodista haga una entrevista correcta y profesional y no esta gansada.
Lo de hoy parecía que el ministro hubiera venido de visita sin avisar en plan "ya estoy porque he venido" y Ferreras (que debía tener la cabeza en los USA y el covid) ya que estaba allí el astronauta... pues se ha sacado de la manga un par de preguntitas y dos obviedades para rellenar el programa. Se lo ha cepillado rápido y a otra cosa mariposa.
Así que hemos perdido una gran oportunidad para saber qué le espera a este país en los próximos años en materia de modernización. Lamentable.
Todo esto vino desde que se juntaron con Antena 3 mierdas. Se han contagiado hasta del estilo. Y por lo que cuentas, seguro que han presionado para tener noche sí, noche tambien a los payasos de Marhuenda, Inda y la vaca esa, para interrumpir, decir chorradas y mentir descaradamente al servicio de sus amos de derechas.
En el futuro tendré que moverme por internet, recuperar la radio (hace tiempo que la tengo abandonada) y buscar medios independientes. No es lo mismo porque no hay debates serios y razonados (que yo sepa) pero bueno, los tiempos cambian y uno tiene que adaptarse a ellos.
Lo de hoy parecía que el ministro hubiera venido de visita sin avisar en plan "ya estoy porque he venido" y Ferreras (que debía tener la cabeza en los USA y el covid) ya que estaba allí el astronauta... pues se ha sacado de la manga un par de preguntitas y dos obviedades para rellenar el programa. Se lo ha cepillado rápido y a otra cosa mariposa.
Así que hemos perdido una gran oportunidad para saber qué le espera a este país en los próximos años en materia de modernización. Lamentable.
Todo esto vino desde que se juntaron con Antena 3 mierdas. Se han contagiado hasta del estilo. Y por lo que cuentas, seguro que han presionado para tener noche sí, noche tambien a los payasos de Marhuenda, Inda y la vaca esa, para interrumpir, decir chorradas y mentir descaradamente al servicio de sus amos de derechas.
En el futuro tendré que moverme por internet, recuperar la radio (hace tiempo que la tengo abandonada) y buscar medios independientes. No es lo mismo porque no hay debates serios y razonados (que yo sepa) pero bueno, los tiempos cambian y uno tiene que adaptarse a ellos.
No la veo desde que daban los partidos en abierto, imagina que estaba Montes & cía comentando. Ya ni me acuerdo que años eran. Y de aquella sólo veía eso vamos.
Y aquí estamos.
De todas formas sigo pensando que los programas de "política" en TV hoy en día son entretenimiento, supongo que salvando excepciones, pero ver ciertos debates es parecido a ver los debates de Belén Esteban, tal como suena.

2006 Q

Yo hace tiempo ya que solo me informo por Intereconomia, El Toro y 13Tv. No queda mas. En cuanto a television, digo. Bueno y TeleMadrid. Ayer sacaron a Gentes de Paz haciendo el democrata de toda la vida a manos llenas en Vallekas.
Seguro que ni os habeis enterado. Asi os va... mentecatos lobotomizados.
Seguro que ni os habeis enterado. Asi os va... mentecatos lobotomizados.
Lo de vallecas fue una falsa bandera de toda la vida

» A esto hemos llegado
» Hasta aqui llego mi militancia en el FPE
» Hemos vivido una mentira
» Me ha llegado esto....
» Youtube ha llegado a su fin
» Hasta aqui llego mi militancia en el FPE
» Hemos vivido una mentira
» Me ha llegado esto....
» Youtube ha llegado a su fin
Página 1 de 1.