[HILO ÚNICO] Mundial de Qatar 2022 (21 Noviembre al 18 Diciembre 2022)
+5
Il Divo
maegalodonus
Leogar
qablo
sevillafc
9 participantes
Página 11 de 14.
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: [HILO ÚNICO] Mundial de Qatar 2022 (21 Noviembre al 18 Diciembre 2022)
qablo escribió:PD: por cierto, ojeando el hilo, decía lopera en abril que es lamentable que haya selecciones como Portugal o Arabia que estén en el mundial jajajja.![]()
![]()
![]()
Y lo mantengo. Vamos a dejar a Arabia porque es puta mierda a pesar de aquella potra de ganar a Argentina.
Portugal.. ¿Contra qué selección de nivel ha jugado Portugal? si ha llegado ahi por medianias
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
qablo escribió:Podría escribir algo largo y elaborado, pero llevo diciendo mi opinión desde hace años: equipín que puede perder con cualquiera y ganar con cualquiera. Ayer no perdimos, empatamos a NADA, en 120 minutos. E hicimos unos penaltis de lujo, eso sí.
Os insisto: la culpa de los que pusieron a Lucho ahí y le dejaron que le devorase el personaje. Y todos encantaos porque tenemos un entrenador muy bueno y tal. 4 años para volver al principio, a un partido IGUAL que aquel contra Rusia, con 2 tiros a portería y posesión de MENTIRA. Me daba igual pasar o no, pero se suponía que no íbamos a volver al tikitaka de mentira, y en la cita clave, vuelta al punto inicial. Infame. Lo peor es la sensación de volver a empezar: por mucho que os vendan que tener la bola es la verdad del fútbol, es mentira. Ayer podrían estar jugando 5 horas que no anotamos gol. Mala convocatoria, malas alineaciones, malos cambios y mala idea de fútbol para los jugadores que tenemos, es mi resumen de este FIAL que diría en caliente que es peor que el de Rusia, que ya es decir.
Como decían ayer en las radios, desde 2010, en 3 mundiales, hemos ganado 3 partidos (Australia, Irán y Costa Rica), en 12 ó 13 partidos. Nadamasquedisir
Lopera: creo que también tengo 6 de 8 equipos en cuartos bien (y dos encuentros calcados) xD
PD: por cierto, ojeando el hilo, decía lopera en abril que es lamentable que haya selecciones como Portugal o Arabia que estén en el mundial jajajja.![]()
![]()
![]()
Es un equipo de autor, no la seleccion española. Lluis Enric lleva a los que le sale de la polla y monta su equipo a su gusto, como si la seleccion fuera un club, su Sporting de Gijon. Con su estilo ADN Farsa, que ya se ve el resultado que da.
A eso sumale su chuleria y es una risa.
La cantera la cuidan todos los clubes de España y mucho. No tenemos a ningún megacrack en la delantera, pero sí delanteros bastante mejores o como mínimo igual de buenos que muchas selecciones de cuartos, el problema es que Luis Enrique prefiere jugar sin delantero y poner al yerno...Homero CuentilargoOdiseus escribió:@qablo, por mucho pongamos a otro seleccionador, España no tiene delanteros de talla mundial, solo hay que ver cuantos delanteros españoles tienen de titulares los equipos importantes de primera.
Si no cuidamos la cantera difícilmente podemos hacer algo internacionalmente. El equipo que tradicionalmente lo hacia (el farsa) ya lo ha jodido trayéndose a un titular indiscutible, en lugar de formando y dando oportunidades a jugadores de la casa aunque implique no ganar títulos 2 o 3 temporadas.
Homero CuentilargoOdiseus escribió:@qablo, por mucho pongamos a otro seleccionador, España no tiene delanteros de talla mundial, solo hay que ver cuantos delanteros españoles tienen de titulares los equipos importantes de primera.
insisto, que yo NO quiero ganar el mundial. Ni llegar a semis tan siquiera. El nivel es el que es a día de hoy. Pero al menos para ganar a Marruecos, (y a Japan), pues pienso que deberíamos ser capaces de juntar a 11-14 que lo consigan. No sé, digo yo eh.
Que luego nos ganan mejores que nosotros, pero al menos haces tú partido y das todo, pues para casa. Pero coño, que llevamos haciendo el ridi tiempo (y me vais a decir que en la Euro llegamos a semis, y fue el torneo con más potra que recuerdo a nivel selección de asspain)
aprovecho para dejar porra de cuartos
Modric - Brazucas 2
Van Gaal - Lionel 2
Moros - Toalleros 2
England - Gabachos 2
Porra tipo Maldini, vamos, lo esperado por la mayoría
Yo el Croacia -Brasil y el Holanda-Pechitos no los veo tan claras. Cualquier cosa puede pasar.
Francia y Portugal si parece claro.
Francia y Portugal si parece claro.
Yo lo único que veo claro es que debería pasar Brasil. Las eliminatorias de Francia y Argentina son sobre el papel muy igualadas y más viendo como han jugado hasta cuartos unos y otros. Y Portugal lo tiene asequible, pero entre los líos de CR7 y lo acostumbrados que están los portugueses a liarla contra equipos inferiores, no tengo nada claro que pasen.
Si es por equipo, pues Brasil tiene un equipazo, pero dudo que pueda con Francia. Inglaterra juega muy bien será un choque muy bueno el del sábado.
Yo quiero que gane que Argentina y juegue con Brasil, asi se coma 5 goles, los partidos hay que jugarlos y los brasileños cuando se enfrentan con alguien que no les tiene miedo arrugan.
Los alemanes sintieron ese tufillo a miedo y ya saben lo que paso en el 2014. Espero que Portugal caiga ante Marruecos, nunca compre la gran mentira del futbol mundial. CR7 el pecho frio mas inflado de la Liga y de Europa.
Recuerdo los dichos de su Florentineza, destratar al RM un club que le dio todo, exigiendo mas dinero.
O me pones contra Suiza o me largo del mundial, eso le dijo al entrenado Luso, menudo soberbio. Un jugador que se ha ganado el odio de sus compañeros, le han hecho creer que es un Dios y no lo es.
España necesita un DT de excelencia y quien mejor que:
Una España dirigida por Mourinho para el 2026, futbol total adiós al tiki taka y jugadores medio pelo.
Yo quiero que gane que Argentina y juegue con Brasil, asi se coma 5 goles, los partidos hay que jugarlos y los brasileños cuando se enfrentan con alguien que no les tiene miedo arrugan.
Los alemanes sintieron ese tufillo a miedo y ya saben lo que paso en el 2014. Espero que Portugal caiga ante Marruecos, nunca compre la gran mentira del futbol mundial. CR7 el pecho frio mas inflado de la Liga y de Europa.
Recuerdo los dichos de su Florentineza, destratar al RM un club que le dio todo, exigiendo mas dinero.
O me pones contra Suiza o me largo del mundial, eso le dijo al entrenado Luso, menudo soberbio. Un jugador que se ha ganado el odio de sus compañeros, le han hecho creer que es un Dios y no lo es.
España necesita un DT de excelencia y quien mejor que:
Una España dirigida por Mourinho para el 2026, futbol total adiós al tiki taka y jugadores medio pelo.

joer, no os mojais ni debajo del agua.
Poned quien pasa y dejaros de contarnos vuestra vida
Más o menos lo normal
Brasil
Argentina
Francia
Portugal
La final ya la dije en mi pronóstico de antes del Mundial. Es un Brasil vs Francia salvo sorpresa.
Brasil
Argentina
Francia
Portugal
La final ya la dije en mi pronóstico de antes del Mundial. Es un Brasil vs Francia salvo sorpresa.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Brasil, Portugal, Inglaterra y Países Bajos.qablo escribió:joer, no os mojais ni debajo del agua.
A la calle crestas y compañía. Well played
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) December 9, 2022
Adiós a la favorita.
Viva el mundial, hostia puta.
Viva el mundial, hostia puta.

Por cuestiones ajenas a mi voluntad he tenido que ver el partido y lo único que he sacado en claro es lo siguiente:
Los brazucas son mas rubios que los croatas
Los brazucas son mas rubios que los croatas
Ya lo he puesto. Portugal, Francia y en los otros dos cualquier cosa. Y hasio Croacia. Asi que voy ganando, como siempre.
De momento 1-0 en el otro. Veremos si los salames aguantan en la 2a parte, intuyo que se les va a enfriar el pechito.
Que puta maravilla el gol del empate de Holanda.
De libreta de Van Gaal 100%
A la prórroga. Partidazo
De libreta de Van Gaal 100%
A la prórroga. Partidazo
As called on Telemundo: pic.twitter.com/i9MeLb6JAE
— Timothy Burke (@bubbaprog) December 9, 2022
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14

» El próximo Mundial de fútbol se jugará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» Platini, detenido por corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 10 Agosto 2022) / Supercopa de España ( 11 - 15 Enero 2023)
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» Platini, detenido por corrupción en la elección del Mundial de Qatar 2022
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
» [HILO ÚNICO] Supercopa de Europa ( 10 Agosto 2022) / Supercopa de España ( 11 - 15 Enero 2023)
Página 11 de 14.