webdesign para fútbol femenino
4 participantes
Página 1 de 1.
webdesign para fútbol femenino
Hola, ¿cómo os va?
No he visto dentro de la sección de deportes ningún apartado para deportes de mujeres. Con la idea de hacerlo general, siempre las mujeres terminamos siendo minoría. Por ello me he propuesto crear un sitio para ir compartiendo algunas noticias de las mujeres deportistas. Debo aprender a hacer un correcto dieño web...de momento prefiero evitar las agencias de creaciones de páginas web pero si no hay más remedio deberé acudir a ellas. La idea es incluir historias, detalles, problemas y noticias actuales. Ya les iré comentando más al respecto.
No he visto dentro de la sección de deportes ningún apartado para deportes de mujeres. Con la idea de hacerlo general, siempre las mujeres terminamos siendo minoría. Por ello me he propuesto crear un sitio para ir compartiendo algunas noticias de las mujeres deportistas. Debo aprender a hacer un correcto dieño web...de momento prefiero evitar las agencias de creaciones de páginas web pero si no hay más remedio deberé acudir a ellas. La idea es incluir historias, detalles, problemas y noticias actuales. Ya les iré comentando más al respecto.
Re: webdesign para fútbol femenino
No le auguro mucho futuro la verdad. Y sí, ya sé que respondo a algoritmos del interné
Bueno, mis padres no me han puesto de nombre "algoritmo"
Al menos quiero probar. Si tiene futuro o no, pues lo veremos.

Al menos quiero probar. Si tiene futuro o no, pues lo veremos.
jajajaj
está bien vanesa.
Pues disculpas en cualquier caso y suerte suerte con su proyecto. Bien sea aquí en el foro con la sección femenina o bien en su propia web.
Por cierto el link de su perfil vanesa18.com me da error
está bien vanesa.
Pues disculpas en cualquier caso y suerte suerte con su proyecto. Bien sea aquí en el foro con la sección femenina o bien en su propia web.
Por cierto el link de su perfil vanesa18.com me da error

Porque nos pasan estas cosas? Zeusito, dime que eres tu haciendo el subnormal.
Sino, habra que sacrificar algun mejicano a Quetzalcoatl para que los dioses nos den un respiro.
Sino, habra que sacrificar algun mejicano a Quetzalcoatl para que los dioses nos den un respiro.
Si algo hemos debatido largo y tendido aquí es ¿por qué no vienen más mujeres al foro o las que vienen no se quedan?. Y claro, una sección de deportes femenino sin mujeres... es como poner una sección extraterrestre de deportes, sección canina de deportes o sección filatélica de deportes, que mientras no venga ningún interesado-a a la sección pues no sirve pa ná.
Aparte, a los masculinos de aquí el tema mujeres en el deporte les importa entre 1 pimiento y pimiento y 1/2, o sea que...
Tú primero trae mujeres y luego abrimos las secciones que haga falta.
Aparte, a los masculinos de aquí el tema mujeres en el deporte les importa entre 1 pimiento y pimiento y 1/2, o sea que...
Tú primero trae mujeres y luego abrimos las secciones que haga falta.

» Cuatro jugadoras de la selección iraní de futbol femenino eran hombres
» Prisión para un ex entrenador de fútbol base de 70 años por abuso de menores
» [HILO PARA INSULTARSE] Real Madrid vs. Fútbol Club Barcelona
» Prisión para un ex entrenador de fútbol base de 70 años por abuso de menores
Página 1 de 1.