Lo mejor que hay: El Teletexto (en internet)
+2
sevillafc
Catlander
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo mejor que hay: El Teletexto (en internet)
¿Cuánto rato necesitas en las redes sociales y periódicos digitales para enterarte de algo?. Primero aparta los anuncios, luego pasa los fakes, las gansadas, las cafradas... y al final hay algo interesante en un enlace perdido de la sección X cuando ya te has comido una de mierda visual para aburrir.
Tú te cojes el telexto de TVE o de otra cadena por internet, y ahí tienes la información de todo lo que quieras en 5 minutos, sin mamoneos, de estilo claro, preciso y conciso. Te dicen el hecho y luego tú interpretas. 5 minutos y ya estás en la calle como un señor/a que está al día, capacitada para tomar decisiones (que pueden ser acertadas o no) pero que tienen una base fundamentada.
Pues esto es lo que traigo hoy a aquí. Claridad, concisión y precisión. Y en España.
https://www.rtve.es/television/teletexto/100/
Tú te cojes el telexto de TVE o de otra cadena por internet, y ahí tienes la información de todo lo que quieras en 5 minutos, sin mamoneos, de estilo claro, preciso y conciso. Te dicen el hecho y luego tú interpretas. 5 minutos y ya estás en la calle como un señor/a que está al día, capacitada para tomar decisiones (que pueden ser acertadas o no) pero que tienen una base fundamentada.
Pues esto es lo que traigo hoy a aquí. Claridad, concisión y precisión. Y en España.
https://www.rtve.es/television/teletexto/100/
En la actualidad, ya no catlander.
En la actualidad, ya no catlander.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Lo mejor que hay: El Teletexto (en internet)
Nada, nada. El Teletexto está hecho para mí y ya no voy a leer otra cosa de la actualidad. Con este servicio ya me han quitado siete dolores de cabeza, un par de cabreos diarios y varias vistas cansadas. Que no es poco

Leogar escribió:Cat, si te pillas un par de caballos y una carroza te vas a ahorrar un pastón en gasolina.

Yo era un gran aficionado al teletexto. De hecho lo sigo viendo de vez en cuando, no tanto por las noticias porque lamentablemente RTVE, una referencia informativa en sus tiempos, se ha convertido en Telesanchez, pero si por los deportes como el furbo o el basquet, donde te ponen ahi muy cuco las tablas de clasificacion del mundial o del europeo o de las ligas, champions y tal, los partidos, fechas, cuadros y tal.
maegalodonus escribió:Yo era un gran aficionado al teletexto. De hecho lo sigo viendo de vez en cuando, no tanto por las noticias porque lamentablemente RTVE, una referencia informativa en sus tiempos, se ha convertido en Telesanchez, pero si por los deportes como el furbo o el basquet, donde te ponen ahi muy cuco las tablas de clasificacion del mundial o del europeo o de las ligas, champions y tal, los partidos, fechas, cuadros y tal.
Sigue siendo así, tampoco hay porque demonizar cosas aparentemente apolíticas, aunque tengan otro amo. A mí no me importa ver el Ajedrez de La Vanguardia porque es muy bueno, pero evito mirar el resto del periódico por si me da un berrinche.
Leogar escribió:Cat, si te pillas un par de caballos y una carroza te vas a ahorrar un pastón en gasolina.
Ahora los caballos correrán en un motor eléctrico alimentado por una batería de combustible (hidrógeno) obtenido del agua. Y como carroza me pido una camper eléctrica con placas fotovoltáicas en el techo, ofc.
Y me llamais antiguo, a mí. Ja!

» La curiosa noticia del Teletexto que revoluciona Twitter
» El internet
» Suficiente internet por hoy
» Una revolución mayor que internet
» Insultar por Internet es delito
» El internet
» Suficiente internet por hoy
» Una revolución mayor que internet
» Insultar por Internet es delito
Página 1 de 1.