Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022

Tema único [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022

Mensaje por sevillafc Lun 17 Mayo 2021, 20:51

Conference League

[HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 QSZI1hb

Qué es la Conference League

Este torneo, que estará vigente al menos durante las tres próximas campañas, pasará a ser el tercero más importante a nivel continental, por detrás de la Champions League y la Europa League. A pesar de que todavía no ha arrancado su primera edición, ya se conoce que la primera final de la Conference League se disputará en el National Arena de Tirana, la capital de Albania. Un estadio con capacidad para 22.500 espectadores y que albergará este gran partido, que tendrá lugar el miércoles 25 de mayo de 2022. Justo una semana después que la final de la Europa League del próximo curso.

Cuántos equipos la juegan

En total, habrá 184 equipos que participen en esta nueva competición, contando todas las previas. Entre ellos, habrá al menos uno de cada una de las 55 federaciones que son parte de la UEFA. Hay que destacar que ningún club se clasificará de forma directa para esta Conference League, sino que deberán ir pasando eliminatorias hasta conseguir meterse en la fase de grupos. El equipo español clasificado solo jugará la última previa, aunque antes habrá tres más. Eso sí, esta competición la disputarán esos equipos que no han conseguido meterse ni en Champions ni en Europa League.

[HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 JW-Euro-Qualifiers-12MAY-1

Cómo funciona

La fase de grupos de la Conference League constará de 32 equipos, y no de 48, como tiene la Europa League (que el año que viene, por cierto, pasará a tener 32). 22 de los que estaráne en la Conference la jugarán tras haberse hecho con su plaza al medirse a equipos clasificados para el torneo en otros países, mientras que los diez restantes disputarán la competición tras haber sido eliminados en los ‘playoffs’ de acceso a la Europa League… y a los que podrían haber accedido tras haber sido eliminados de la fase previa de la Champions.

‘Playoffs’ para los octavos

Aunque este torneo tiene una particularidad. De cara a las eliminatorias, serán los primeros de cada grupo los que accedan a los octavos de final de la competición. Los segundos, por su parte, se medirán en otro ‘playoff’ a ida y vuelta con los que hayan quedado terceros en sus fases de grupos de Europa League, equipos que serán derivados a la Conference. Del enfrentamiento entre estos, por tanto, saldrán esos ocho clubes que jugarán los octavos, junto a los primeros de cada grupo. Algo similar, por cierto, a lo que sucederá en la Europa League a partir de la próxima campaña, aunque extrapolándolo a los terceros clasificados de los grupos de Champions.

Calendario de la Conference League 

La Conference League manejará unos plazos similares a los de la Champions y la Europa League. Celebrará sus rondas previas, a doble partido, entre julio y finales de agosto. Tras ello, la fase de grupos se jugará de septiembre a diciembre. A partir de ahí, empezarán las eliminatorias, que durarán hasta principios de mayo. Y el 25 de ese mes, se jugará la final en Tirana, capital albana.

Primera ronda clasificatoria: 8 y 15 de julio.
Segunda ronda clasificatoria: 22 y 29 de julio.
Tercera ronda clasificatoria: 5 y 12 de agosto.
Cuarta ronda clasificatoria (aquí es donde entra el equipo español): 19 y 26 de agosto.
Fase de grupos: 16 y 30 de septiembre, 21 de octubre, 4 y 25 de noviembre y 9 de diciembre.
Playoffs por los octavos: 17 y 24 de febrero
Octavos de final: 10 y 17 de marzo
Cuartos de final: 7 y 14 de abril
Semifinales: 28 de abril y 5 de mayo
Final: 25 de mayo

Horario de los partidos de la Conference League

Los encuentros de Conference League se disputarán en un horario similar a los de Europa League. Serán los jueves, en dos franjas : podrán empezar o a las 18:45 –diez minutos antes que los de Europa League y Champions– o a las 21:00.

El premio para el ganador 

Como sucedía con la desaparecida Copa Intertoto, torneo internacional que se disputaba en los meses de verano y que ganaron varios equipos españoles (como Valencia, Atlético de Madrid, Málaga, Celta de Vigo y Villarreal), el vencedor de la Conference League tendrá garantizada plaza europea para la siguiente campaña. En concreto, se ganará su puesto en la fase de grupos de la siguiente edición de Europa League .

https://www.goal.com/es/noticias/conference-league-que-es-que-equipos-juegan-y-como-funciona/1t41tqgi92td61hm7imowwdaxr

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1945061

Tema único Re: [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022

Mensaje por qablo Mar 18 Mayo 2021, 01:05

Buena competición para el Sevilla fútbol club

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por maegalodonus Mar 18 Mayo 2021, 01:09

Vaya putisima mierda
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por sevillafc Mar 18 Mayo 2021, 07:47

@qablo escribió:Buena competición para el Sevilla fútbol club

Le pegaría más a tu Oviedo. Claro, que antes habria que subir a primera y no rezar por no bajar a la 1 RFEF con el SAT

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...

Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Il Divo Mar 18 Mayo 2021, 15:42

@qablo escribió:Buena competición para el Sevilla fútbol club

:qmeparto:

De los creadores de la champions league y la champions naranja, llega la champions verde.

[HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 KGVBkDAFSWOnqz9f8CbxpQ
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por qablo Mar 18 Mayo 2021, 23:44

@sevillafc escribió:Le pegaría más a tu Oviedo. Claro, que antes habria que subir a primera y no rezar por no bajar a la 1 RFEF con el SAT

joer, ya me gustaría a mí que el Oviedin jugase la Conference League esta, me fliparía yo sólo. Por un lado implicaría estar en primera y hacer top-10 de la liga. No te digo, pero tal cual.

Yo me refería a que la Champions con vosotros no va, la Europa Liga ya la ganastéis más veces de las impensables, así que esta nueva copa yo creo que debería estar en vuestras vitrinas en menos de 4 años. A ver que pasa.

qablo
El protegido

Mensaje por sevillafc Sáb 22 Mayo 2021, 20:36

@qablo escribió:
@sevillafc escribió:Le pegaría más a tu Oviedo. Claro, que antes habria que subir a primera y no rezar por no bajar a la 1 RFEF con el SAT

joer, ya me gustaría a mí que el Oviedin jugase la Conference League esta, me fliparía yo sólo. Por un lado implicaría estar en primera y hacer top-10 de la liga. No te digo, pero tal cual.

Yo me refería a que la Champions con vosotros no va, la Europa Liga ya la ganastéis más veces de las impensables, así que esta nueva copa yo creo que debería estar en vuestras vitrinas en menos de 4 años. A ver que pasa.

Cuando tú Oviedo suba a primera, yo creo que ni existirá ya está competición.

No obstante, ánimo. No todos los clubes pueden ser exitosos.

---------

Si el Villapaletos pierde la Europa League, estrenará esta competición. Si la gana, ningún español la jugará.

sevillafc
sevillafc
Fan de Lopera
Fan de Lopera

Mensaje por Il Divo Sáb 22 Mayo 2021, 21:48

No pasaría a jugarla el Celta en caso de que el Villareal gane la EL?

Última edición por Il Divo el Dom 23 Mayo 2021, 01:52, editado 1 vez

[HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 KGVBkDAFSWOnqz9f8CbxpQ
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por qablo Sáb 22 Mayo 2021, 23:40

@sevillafc escribió:Cuando tú Oviedo suba a primera, yo creo que ni existirá ya está competición.

No obstante, ánimo. No todos los clubes pueden ser exitosos.

Todo puede ser. Pero vamos, yo con subir algún día y poder verlo, no pongo ni fechas ya, casi que lo firmo. Porque últimamente estamos más abajo que arriba.

qablo
El protegido

Mensaje por Leogar Miér 26 Mayo 2021, 19:52

¿Más puto panbol para los patasuaves?

No a la censura de Rezo
Leogar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Mensaje por maegalodonus Miér 26 Mayo 2021, 21:37

Lo ideal seria que sacasemos a los chavales del Castilla a jugar los partidos de Champions. De esta forma matariamos dos pajaritos de un tiro: primero a la UEFA devaluando su competicion y segundo a La Liga del buen trio arbitral, que en 2 o 3 añitos a lo sumo habra perdido suficiente coeficiente como para que sean 3 en vez de 4 los equipos que van a Champions, fomentando de esta manera la presencia del Sinverguenzas en la Conference League esta.

Si se nos une la Juve, sacando a jugar a sus mozalbetes, ya de lujo. Que lo haga tambien el Farsa o no, es irrelevante, porque no se notaria la diferencia anygüey.
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado