EUROVISIÓN 2021 - Rotterdam
+2
qablo
sevillafc
6 participantes
Página 1 de 1.

- La Semifinal 1 se celebrará el martes 18 de mayo de 2019
- La Semifinal 2 el jueves 20 de mayo
- La Final el 22 de mayo.
Los horarios no están confirmados, pero como siempre, sobre las 21:00.
Países participantes:
Albania: Anxhela Peristeri - Karma
Australia: Montaigne - Technicolor
Austria: Vincent Bueno - Amen
Azerbaiyán: Samira Efendi - Mata Hari
Bielorrusia: Galasy Zmesta - Ya Nauchu Tebya
Bélgica: Hooverphonic - The Wrong Place
Bulgaria: Victoria Georgieva - Growing Up Is Getting Old
Croacia: Albina Grčić - Tick Tock
Chipre: Elena Tsagrinou - El Diablo
República Checa: Benny Cristo - Omaga
Dinamarca: Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden
Estonia: Uku Suviste - The Lucky One
Finlandia: Blind Channel - Dark Side
Francia: Barbara Pravi - Voilà
Georgia: Tornike Kipiani - You
Alemania: Jendrik Sigwart - I Don't Feel Hate
Grecia: Stefania Liberakakis - Last Dance
Islandia: Daði og Gagnamagnið - 10 Years
Israel: Eden Alene - Set Me Free
Irlanda: Lesley Roy - Maps
Italia: Maneskin - Zitti E Buoni
Letonia: Samanta Tina - The Moon Is Rising
Lituania: The Roop - Discoteque
Macedonia del Norte: Vasil Garvanliev - Here I Stand
Malta: Destiny - Je Me Casse
Moldavia: Natalia Gordienko - Sugar
Países Bajos: Jeangu Macrooy - Birth of A New Age
Noruega: TIX - Fallen Angel (Ut Av Morket)
Polonia: Rafal Brzozowski - The Ride
Portugal: The Black Mamba - Love Is On My Side
Rumanía: Roxen - Amnesia
Rusia: Manizha - Russkaya Zhenschina
San Marino: Senit - Adrenalina
Serbia: Hurricane - Loco Loco
Eslovenia: Ana Soklić - Amen
España: Blas Cantó - Voy A Quedarme
Suecia: Tusse - Voices
Suiza: Gjon's Tears - Tout L'Univers
Reino Unido: James Newman - Embers
Ucrania: Go_A - Shum
-----
En España. hemos mandado esto
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: EUROVISIÓN 2021 - Rotterdam
Voy a quedarme
sin puntos
como siempre nos pasa aquí
Voy a quedarme
hecho polvo
cuando no nos vote ni Portugal
Quedate a mi lado
por si me da un pasmo
al terminal el festival
y me tienen que llevar
al hospital
Yo lo veré como todos los años para reir un rato. Es divertidisimo.
Me mola mucho la de Bélgica, me recuerda vagamente al estilo Depeche Mode. Los gayers no la van a votar ni por asomo, pero da igual.
La de Italia tambien está bien, con un aire en plan Marilyn Manson
Y esta de Finlandia (nunca decepcionan desde Lordi) tiene un punto interesante porque cojen una canción grunge y la convierten en heavy metal con un toque rapero. Raro, pero curioso.
sin puntos
como siempre nos pasa aquí
Voy a quedarme
hecho polvo
cuando no nos vote ni Portugal
Quedate a mi lado
por si me da un pasmo
al terminal el festival
y me tienen que llevar
al hospital

Yo lo veré como todos los años para reir un rato. Es divertidisimo.
Me mola mucho la de Bélgica, me recuerda vagamente al estilo Depeche Mode. Los gayers no la van a votar ni por asomo, pero da igual.
La de Italia tambien está bien, con un aire en plan Marilyn Manson
Y esta de Finlandia (nunca decepcionan desde Lordi) tiene un punto interesante porque cojen una canción grunge y la convierten en heavy metal con un toque rapero. Raro, pero curioso.
Joder, hacia años que no acertaba ni una
Al salir al escenario el cantante de la banda ha gritado al público ROCK'N ROLL NEVER DIE !!! (solo le ha faltado decir "pedazo de mierdecillas" XD
Joder, hacia años que no acertaba ni una

Al salir al escenario el cantante de la banda ha gritado al público ROCK'N ROLL NEVER DIE !!! (solo le ha faltado decir "pedazo de mierdecillas" XD
Última edición por Catlander el Dom 23 Mayo 2021, 00:53, editado 1 vez

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Eh, que hemos pasado a UK y a Alemania por la cola juajuajua

Pasan muchas cosas en la foto, ¿a qué te refieres?
Se comenta por las redes sobre todo el segundo por la izquierda inclinándose de forma sospechosa y el toque sutil del primero por la izquierda al segundo para que se cosque de que les están enfocando tampoco es que ayude a no alimentar las suposición de que estuviera haciendo travesuras.Catlander escribió:Pasan muchas cosas en la foto, ¿a qué te refieres?
En mi humilde opinión me tira más lo de que adopta esa postura de manera fortuita por cualquier cosa que estuviera haciendo en ese momento pero nada más, aunque el revuelo es tal que en la rueda de prensa posterior que han ofrecido a los medios un periodista sueco le ha pedido que se pronunciara acerca de que en las redes se le esté acusando de haber consumido cocaína en ese fragmento del directo

Tiene toda la pinta. Pero el veredicto final lo tiene que dar ctangana.
Soy español a que quieres que te gane

Il Divo escribió:Se comenta por las redes sobre todo el segundo por la izquierda inclinándose de forma sospechosa y el toque sutil del primero por la izquierda al segundo para que se cosque de que les están enfocando tampoco es que ayude a no alimentar las suposición de que estuviera haciendo travesuras.Catlander escribió:Pasan muchas cosas en la foto, ¿a qué te refieres?
En mi humilde opinión me tira más lo de que adopta esa postura de manera fortuita por cualquier cosa que estuviera haciendo en ese momento pero nada más, aunque el revuelo es tal que en la rueda de prensa posterior que han ofrecido a los medios un periodista sueco le ha pedido que se pronunciara acerca de que en las redes se le esté acusando de haber consumido cocaína en ese fragmento del directoA lo que han respondido obviamente que say no to drugs y esas cosas.
A ver, sí... habrá gente que piense que estaba con la aspiradora, pero joder..... que hay 800000000 de cámaras + todos los móviles de la peña. Hay que ser muy burro para no esperar a meterte rayas en privado si es que le va la tontería esa.
Nada, que la gente se aburre y se imagina cosas.
Catlander escribió:Il Divo escribió:Se comenta por las redes sobre todo el segundo por la izquierda inclinándose de forma sospechosa y el toque sutil del primero por la izquierda al segundo para que se cosque de que les están enfocando tampoco es que ayude a no alimentar las suposición de que estuviera haciendo travesuras.Catlander escribió:Pasan muchas cosas en la foto, ¿a qué te refieres?
En mi humilde opinión me tira más lo de que adopta esa postura de manera fortuita por cualquier cosa que estuviera haciendo en ese momento pero nada más, aunque el revuelo es tal que en la rueda de prensa posterior que han ofrecido a los medios un periodista sueco le ha pedido que se pronunciara acerca de que en las redes se le esté acusando de haber consumido cocaína en ese fragmento del directoA lo que han respondido obviamente que say no to drugs y esas cosas.
A ver, sí... habrá gente que piense que estaba con la aspiradora, pero joder..... que hay 800000000 de cámaras + todos los móviles de la peña. Hay que ser muy burro para no esperar a meterte rayas en privado si es que le va la tontería esa.
Nada, que la gente se aburre y se imagina cosas.
Al final se hizo "voluntariamente" test de drogas 48h después de la gala para disipar las dudas: Negativo. Poco duró la ilusión del salseo.

» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Eurovision 2017
» Festival de Eurovisión - 2015
» Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
» Eurovisión 2020, cancelado por el coronavirus
» Eurovision 2017
» Festival de Eurovisión - 2015
» Eurovision 2018 (Final 12 de Mayo)
» Eurovisión 2020, cancelado por el coronavirus
Página 1 de 1.