Video didáctico: las estaciones del planeta Tierra
4 participantes
Página 1 de 1.
Video didáctico: las estaciones del planeta Tierra
Acabo de verlo, por esas cosas que te recomienda Youtube y bueno, aunque no tenía muchas ganas ha resultado que me ha encantado.
Re: Video didáctico: las estaciones del planeta Tierra
¿Tú te acuerdas de todo lo que enseñaban en primaria?. Tampoco va mal refrescar conceptos y si encima te lo enseñan con un video tan chulo mucho mejor. En mis tiempos todo era a base de libros y pizarras.qablo escribió:hace mucho que no vas al cole Cat, porque eso lo enseñaban en 4º de primaria o por ahí.
Catlander escribió:¿Tú te acuerdas de todo lo que enseñaban en primaria?. Tampoco va mal refrescar conceptos y si encima te lo enseñan con un video tan chulo mucho mejor. En mis tiempos todo era a base de libros y pizarras.qablo escribió:hace mucho que no vas al cole Cat, porque eso lo enseñaban en 4º de primaria o por ahí.
Obviamente que no. Pero bueno, la verdad que de estos temas como luego miré muchas cosas durante un tiempo (y aún lo sigo haciendo de cuando en cuando), pues tengo bastantes conceptos claros en general

Vivimos en el siglo XXI, donde el conocimiento está más al alcance que nunca y hay quienes creen aún que la tierra es plana.
Un vídeo educativo, de lo que sea, nunca sobra. Otra cosa es que al idiota se le meta en la cabecita.
Un vídeo educativo, de lo que sea, nunca sobra. Otra cosa es que al idiota se le meta en la cabecita.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Pues si.
Pa la proxima podrias colgar un video didactico de Epi y Blas, o del conde dracula ese que enseñaba a contar. El Sebiya lo agradecera.
Pa la proxima podrias colgar un video didactico de Epi y Blas, o del conde dracula ese que enseñaba a contar. El Sebiya lo agradecera.
Pues ya buscaré de estos. Pero me tienen que impresionar por la calidad de las imágenes, la explicación y tal.

» Hola, ¿Es el planeta Tierra?
» Francia compra por error 2.000 vagones demasiado anchos para atravesar sus estaciones
» Ley del Planeta
» [003] Pabpe (PeV) - Ley del Planeta
» [02][DEBATE] Pabpe (PeV) - Ley del Planeta
» Francia compra por error 2.000 vagones demasiado anchos para atravesar sus estaciones
» Ley del Planeta
» [003] Pabpe (PeV) - Ley del Planeta
» [02][DEBATE] Pabpe (PeV) - Ley del Planeta
Página 1 de 1.