Es Netflix una mierda en llamas??
+4
Warm
sevillafc
CTangana
jupiter
8 participantes
Página 1 de 1.
Votad, hijos de Varnish
Pues no lo sé, porque lo tengo junto a HBO y Amazon video, y lo uso poco tirando a nada.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: Es Netflix una mierda en llamas??
La sociedad ha pasado, en general, a un modelo en el que prima la cantidad (Netflix) por encima de la calidad (HBO).
Pero vamos, que pasa en todo.
Nunca he dado un euro por eso y estoy contento de que hallais visto la lulz
La sociedad lleva un camino de niputaideismo que tira patrás. Y lo peor es que la gente se cree la ostia por tener "netflix" que ya no saben ni usar torrent

Catlander escribió:Nunca he dado un euro por eso y estoy contento de que hallais visto la lulz
No compras ni papel higiénico, todos aquí sabíamos ya que no pagabas netflix

Si hombre sí; claro que compro papel higiénico! pero salvo momentos delicados uso el mínimo posible.Leogar escribió:Catlander escribió:Nunca he dado un euro por eso y estoy contento de que hallais visto la lulz
No compras ni papel higiénico, todos aquí sabíamos ya que no pagabas netflix
Yo tengo que ahorrar todavía mucho para mi furgo camper y cuesta, cuesta...
Netflix efectivamente produce muchas series y películas de todos los tipos, de todas las calidades y de todas las procedencias. Y además de las propias compra/alquila (no sé bien cuál es el concepto exacto)bastantes series y películas de fuera (tiene Breaking Bad, Vikingos y Peaky Blinders, por ejemplo). Yo uso netflix teniendo ahora mismo 4 plataformas, aunque dos van ligadas y otra es amazon prime que es muy barata y apenas la uso para ver una serie o un par de pelis al año de media.
Netflix tiene bazofias que en HBO son más infrecuentes, pero también tiene producciones e mucha calidad. Tiene mucho contenido premiado con Emmies, Oscars, premios de la crítica... Y buena parte de ese contenido es de producción propia (Roma, El Irlandés, las últimas temporadas de La Casa de Papel, The Crown(no la he visto), Godless, Mindhunter...)
De media el contenido de HBO es mejor por las bazofias que tiene Netflix. Pero lo mejor del catálogo HBO no es necesariamente mejor que lo mejor del catálogo de Netflix, o al menos la diferencia no es muy grande.
Netflix tiene bazofias que en HBO son más infrecuentes, pero también tiene producciones e mucha calidad. Tiene mucho contenido premiado con Emmies, Oscars, premios de la crítica... Y buena parte de ese contenido es de producción propia (Roma, El Irlandés, las últimas temporadas de La Casa de Papel, The Crown(no la he visto), Godless, Mindhunter...)
De media el contenido de HBO es mejor por las bazofias que tiene Netflix. Pero lo mejor del catálogo HBO no es necesariamente mejor que lo mejor del catálogo de Netflix, o al menos la diferencia no es muy grande.

» Netflix
» Netflix llegará a España en octubre
» Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España
» ¿Como llamas a esta transformacion de los saiyanos?
» Desvelan el origen de las llamas eternas
» Netflix llegará a España en octubre
» Ya conocemos los precios y modalidades de Netflix en España
» ¿Como llamas a esta transformacion de los saiyanos?
» Desvelan el origen de las llamas eternas
Página 1 de 1.