La Liga vs FCB and Messi.
+3
maegalodonus
sevillafc
Granzeus
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Liga vs FCB and Messi.
Messi ha dejado el FCB y continua la Liga destruyendo uno de los productos que mas le ha rendido a España dentro de su marca. Messi había arreglado, quería quedarse y la Liga al parecer tiene algo personal contra el FCB.
Y el RM que corneta toca?
De hecho el Real Madrid ya ha expresado su oposición al acuerdo de LaLiga con CVC.

Que pasa con la Liga? Se fue Penaldo el jugador mas pecho frio de Europa, se fue el vikingo Sergio Ramos y ahora se marcha la pulga atómica.

Re: La Liga vs FCB and Messi.
Lo que estas viendo, no es más que incompetencia durante años por parte de los que han dirigido al barça que tanto te gusta, Zeus.
Messi no sigue no por culpa de Tebas, Messi no sigue porque el Barça está en la puta ruina. Flaco favor haría a la Liga si Tebas cede y le da privilegios a estos, más aún, visto como hay clubes que incluso han descendido por 5 míseros millones exigidos.
Pero claro, no todos tienen al dios en la dirección deportiva. Por eso el método de Monchi es ejemplo de elogios y copia por muchos clubes, y el método Bartomeu/Laporta es una putisima mierda.
Disfrutalo
Messi no sigue no por culpa de Tebas, Messi no sigue porque el Barça está en la puta ruina. Flaco favor haría a la Liga si Tebas cede y le da privilegios a estos, más aún, visto como hay clubes que incluso han descendido por 5 míseros millones exigidos.
Pero claro, no todos tienen al dios en la dirección deportiva. Por eso el método de Monchi es ejemplo de elogios y copia por muchos clubes, y el método Bartomeu/Laporta es una putisima mierda.
Disfrutalo
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Pecho frio esta acabado. Laporta debe estar frotandose las manos "ya por fin me deshago de este pesao y encima le puedo echar la culpa a La Liga y a Franco". Win-win. Y los catalufos, como son chimpances perdidos, se pondran la senyera, chillaran y se tragaran el cuento del Molt Honorable Joan.
No todos pueden ser como Cristiano. Pecho Frio acabara panboleando en Lanús.
No todos pueden ser como Cristiano. Pecho Frio acabara panboleando en Lanús.
Desde hace un mes se sabía que el problema no era el dinero para fichar, sino el límite salarial e inscribir a Agüero, Depay y Messi xD
Pero bueno, es lo que tiene arrastrar un balance de fichajes de -335M en 5 años, siendo muchas de esas inversiones verdaderos pufos: Dembelé, Coutinho...
Pero bueno, es lo que tiene arrastrar un balance de fichajes de -335M en 5 años, siendo muchas de esas inversiones verdaderos pufos: Dembelé, Coutinho...
me la suda el pambolerismo, pero que decadencia de la liga española
tampoco tenía mucho sentido que fuera potencia siendo parte de ESPAÑA que es un país que huele a ajo
tampoco tenía mucho sentido que fuera potencia siendo parte de ESPAÑA que es un país que huele a ajo
Warm escribió:me la suda el pambolerismo, pero que decadencia de la liga española
Welcome to the dark side

La Liga Española es mi Madrid, el Farsa y un 5% el Aleti. El resto estan a la sopa boba robando dineros ganados por estos 3 (bueno 2, porque el Farsa de Warm no llega ni a cuartos de la Copa Mortadelo) a traves de los coeficientes UEFA que definen lo buena que es una Liga en funcion de las Champions que gane algun equipo de la susodicha liga. Un criterio jodidamente lamentable y mas falso que un billete de 3 euros, y por eso tenemos que aguantar que en la """""""mejor liga del mundo""""""""" esten Halavenses y Sebiyas del Trio Arbitral.
Mas equipos dignos y contribuyentes Villareales y Getafes y menos sinverguenzas Sebiyas y Halavenses.
Mas equipos dignos y contribuyentes Villareales y Getafes y menos sinverguenzas Sebiyas y Halavenses.
Es de vergüenza como han permitido año a año, que esta gente se hipoteque hasta el punto de que estén ya por 1300 millones de deuda.
Y lo gracioso de todo es que querían que LaLiga siguiera haciendo la vista gorda para endeudarse más.
Y lo gracioso de todo es que querían que LaLiga siguiera haciendo la vista gorda para endeudarse más.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Por lo que puede entender en el segundo video. Laporta considera que Tebas no esta dándole el valor a la Liga. Eso de hipotecar algo a 50 años es una locura. Un producto como la Liga podría facturar mucho mas y vender mucho mas, que solo teniendo dos equipos protagonistas.
vaya llorada de Lionel hoy jajajjaja
en fin. Y esta semana saldrá diciendo que está todo ilusionado por estrenar la camisola del PSG o tal
tremendo
en fin. Y esta semana saldrá diciendo que está todo ilusionado por estrenar la camisola del PSG o tal
tremendo
Pobrecito. De ganar 550M de leuros en los ultimos 4 años por hacer el pecho frio a ganar lo que gane ahora, que sera la mitad como mucho, es para echarse a llorar.
A ver si la Generalitat interviene y hace algo con los dineros publicos para que Leo sea feliz. Por Cataluña!
A ver si la Generalitat interviene y hace algo con los dineros publicos para que Leo sea feliz. Por Cataluña!
El FCB esta quebrado por mucho que se baje Messi, por como esta el club a la larga iba a una hecatombe.
No entiendo como los directivos en un país del primer mundo como España, se han dejado estar para dejar al club en la lona.
Ignoro si hay ratas en Barcelona, pero gracias a un documental de paisanos de Leogar provenientes del Virreynato de la nueva España se pueden dar una idea de lo que espera por Messi.
No puedo sentarme en una plaza que tengo 10 ratas corriéndome si me ven comer.
Quiero imaginarme que en Madrid o Sevilla cuando menos las tienen controladas.
No entiendo como los directivos en un país del primer mundo como España, se han dejado estar para dejar al club en la lona.
Ignoro si hay ratas en Barcelona, pero gracias a un documental de paisanos de Leogar provenientes del Virreynato de la nueva España se pueden dar una idea de lo que espera por Messi.
No puedo sentarme en una plaza que tengo 10 ratas corriéndome si me ven comer.

Quiero imaginarme que en Madrid o Sevilla cuando menos las tienen controladas.

Página 1 de 2. • 1, 2

» El tremendo palo de Ángel Cappa a Messi: “No han visto a Cruyff ni a Di Stéfano”
» Messi cuenta un chiste
» Declaracion messi en el juzgado
» Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal
» La abogacía del Estado pide 22 meses y medio de cárcel para Messi
» Messi cuenta un chiste
» Declaracion messi en el juzgado
» Querella contra Messi y su padre por fraude fiscal
» La abogacía del Estado pide 22 meses y medio de cárcel para Messi
Página 1 de 2.