La Biblia del futbol
2 participantes
Página 1 de 1.
La Biblia del futbol
Tomás Roncero analizó en Carrusel la salida del delantero argentino del Barcelona y también habló de Mbappé: "Tiene un 25% de posibilidades de ir al Madrid".
Roncero fue más allá sobre Messi: "Pues Butragueño me parece que fue mejor jugador que Messi. Para nada, he visto a cuatro o cinco mejores que él: Cristiano, Butragueño, Maradona y por referencias de Alfredo, de mi padre y de los vídeos que he visto, Di Stefano ha sido mejor que Messi. Celebraré los goles de Ramos menos frente al Madrid", afirmó.
También se refirió al tema de los fichajes del Real Madrid este verano, y ve casi imposible que llegue Mbappé a Madrid: "Hay un 25% de posibilidades de fichar a Mbappé. Ficharía a Rudiger, Goretzka y Mbappé en el futuro...", sentenció.
Roncero fue más allá sobre Messi: "Pues Butragueño me parece que fue mejor jugador que Messi. Para nada, he visto a cuatro o cinco mejores que él: Cristiano, Butragueño, Maradona y por referencias de Alfredo, de mi padre y de los vídeos que he visto, Di Stefano ha sido mejor que Messi. Celebraré los goles de Ramos menos frente al Madrid", afirmó.
También se refirió al tema de los fichajes del Real Madrid este verano, y ve casi imposible que llegue Mbappé a Madrid: "Hay un 25% de posibilidades de fichar a Mbappé. Ficharía a Rudiger, Goretzka y Mbappé en el futuro...", sentenció.
Re: La Biblia del futbol
Ese tal Roncero quien es o qué?
Por que le estas chupando la polla?
Por que le estas chupando la polla?

Uno de los mejores periodistas deportivos que hay, solo por detras de Juanma Rodriguez
Entonces no solo idolatras a los panboleros sino también a los tarados que se dedican a escribir sobre ellos?

Solo a Juanma y a Tomas. Pasa que tu no les conoces ni sabes nada de esto - a sumar a la larga lista de cosas que desconoces - asi que cierra el orto y tirate por un cenote.
Página 1 de 1.