[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
+4
qablo
Il Divo
Leogar
sevillafc
8 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
maegalodonus escribió:Pd: tremendo lo del Villarreal, a rabiar qablo.
a rabiar? pero si yo soy de DON UNAI antes que tú supieras lo que era una pelota redonda hombre. Ahí están mis posts
qablo escribió:maegalodonus escribió:Pd: tremendo lo del Villarreal, a rabiar qablo.
a rabiar? pero si yo soy de DON UNAI antes que tú supieras lo que era una pelota redonda hombre. Ahí están mis posts
Estas llamando a Maega Panbolplanista?
Llamandole Villapaletos a ese equipo que esta en semifinales de la CL.
A ver tu Oviedin pa cuando se ve en esas. Y del Sebiya ni hablamos. Vamos, en la puta vida van a oler una semis de CL.

Nosotros no vamos a estar nunca en champions, y seguramente tampoco en Europa Liga. Igual no subimos ni a primera en otros 10 años, pero no sabes tú lo que me presta a mí ser mi equipo y punto.
Ganó Pep 4-3 al madrit en las semis. Al final buen resultado para Carletto. Yo dije cuando ganastéis al PSG que estabais en la final y con la copa. Pues tal cual
Ganó Pep 4-3 al madrit en las semis. Al final buen resultado para Carletto. Yo dije cuando ganastéis al PSG que estabais en la final y con la copa. Pues tal cual
Si jugando como el putisimo culo dejamos el marcador 4-3 ante Meacolonias Nandrolona i Valors, no me quiero ni imaginar lo que pasaria si a nuestros boomers les da por marcarse un buen partido en el Bernabeu y defender, no digo ya con primor, sino medio decentemente tan solo.
Btw, que te arrodilles ante Benzema y ahora tambien ante Vini.
Btw, que te arrodilles ante Benzema y ahora tambien ante Vini.
A Unai ayer le fockó el risitas y con baño incluido. Mucho equipo para los cerámicos
Así es el Fútbol Champagne
Última edición por Il Divo el Miér 04 Mayo 2022, 23:51, editado 1 vez
Ya dije cuando ganaron al PSG que les dieran la copa. Pues eso.
De todas formas la forma de hacerlo una y otra vez es pa verla xD
De todas formas la forma de hacerlo una y otra vez es pa verla xD
Es la flor de Zidane, qableitor.
Desde 1955, todo flores.
Desde 1955, todo flores.
Lo del Madrid es digno de estudio. Iker Jiménez debería dedicarles un programa. Lo de la "flor" estaría bien si no fuera porque con tantas flores debería estar acabando con el problema de la deforestación en el Amazonas...
El Real Madrid jugador por jugador no es el mejor de Europa, pero como equipo ha ganado el principal título en disputa en el Viejo Continente y como club deportivo es algo único e inigualable en todo el mundo.
El Real Madrid jugador por jugador no es el mejor de Europa, pero como equipo ha ganado el principal título en disputa en el Viejo Continente y como club deportivo es algo único e inigualable en todo el mundo.
Es un juego de equipo, y el Real Madrid tiene el mejor equipo del universo. El "uno por uno" (muy discutible) vale mierda si no hay cojones, fe, unidad, ganas de vencer y ese espíritu de sentirse que si quieres, puedes. Son un grupo de amigos dentro y fuera del campo con un inmenso espíritu de compañerismo y solidaridad.
Y eso no lo compra ningún Sheik ni ningún calvorota Fraudiola con su meme de pizarra.
Por eso mi Madrid le pera el culo a cualquiera y a todos juntos a la vez.
Y eso no lo compra ningún Sheik ni ningún calvorota Fraudiola con su meme de pizarra.
Por eso mi Madrid le pera el culo a cualquiera y a todos juntos a la vez.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2017-18
» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Página 8 de 8.