Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22

+4
qablo
Il Divo
Leogar
sevillafc
8 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 5 Empty Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22

Mensaje por Granzeus Miér 15 Dic 2021, 00:55

RM vs PSG es el partido que va a parar al mundo entero. Toda la cúpula Catarí de invitada, el príncipe de Mónaco, altas figuras del espectáculo francés, diversas personalidades del futbol, como ronaldinho, Ronaldo, Rivaldo, el DT de Francia entre otros.

Creo que a la vuelta en España estará el Rey de España, el presidente del RM, David Beckham, Figo, Al-Khelaïfi, Gianni Infantino, Aleksander Ceferin.

Se dice que tendrá una audiencia equivalente a una final del mundo.

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 5 Wzd-uu10

Miles de millones en juego y la gran pregunta, ¿Quién gana al final?  Mad

¿Podrá florentino imponerse ante los millones de un club estado como el PSG?
¿El VAR cobrara algún agarrón de Sergio ramos?

¿Podrá el SevillaFC alzarse con la Europa League y codearse con el PSG en una hipotética supercopa de Europa?.

Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/4675242

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 5 Empty Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22

Mensaje por Il Divo Miér 15 Dic 2021, 11:07

Me encanta como se come el personal la almendra con el sorteo, me sorprende incluso que el propio Real Madrid le esté dando vueltas a esto, para ganar la Champions hay que ganar a los mejores, punto, no hay más, si no ganas a un PSG en octavos no merecemos ganar la Champions, es así de simple.

Que sí, que luego en una final a 90 minutos puede pasar cualquier cosa, lo que vosotros queráis, pero me sigue fascinando que se hable de suerte en el sorteo cuando sí o sí a cojones te lo vas a encontrar más adelante, o si no, te encuentras a quien los eliminó, es así de sencillo, esto obviamente es determinante en equipos pequeños que sueñan con llegar a unas semis para barrer algo de pasta, pero para un aspirante al título como el Madrid?

En el PSG tampoco es que estén muy contentos con el cambio de rival, obviamente el United era algo mucho más apetecible que el Rey de Europa.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9049098

Mensaje por maegalodonus Miér 15 Dic 2021, 14:35

Pero no es por eso pito, es por la desverguenza de que se repita el sorteo porque los sinverguenzas sebiyistas de la UEFA hicieron una ñapa a posteriori de que saliera el papelito de mi Madrid y el Benfica.

Desde luego, contigo me pasa como con el mejicano, que te cuento las cosas como son, al pan pan y al vino vino, y me sales con trigos y rodrigos.
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Mensaje por Il Divo Miér 15 Dic 2021, 19:20

Nos tienen miedo Maega, pero esto es el Real Madrid, muchacho. En el campo es donde se muestra a la UEFA quien es el Rey de Europa, incluso con escándalos del Trío Arbitral mediante.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensaje por qablo Lun 14 Feb 2022, 23:56

Sin ver ningún partido me parece hasta ahora, pero por los loles

En negrita los que pasan la eliminatoria

PSG - Madrit
Sp. Portugal - Manchester City
Salzburgo - Bayern
Inter Milan - Liverpool
Chelsea - Lille
Villareal - Juventus
Atlético - Manchester United
Benfica - Ajax

qablo
El protegido

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1943488

Mensaje por maegalodonus Mar 15 Feb 2022, 00:32

Que bonito es ver unos octavos de final de CL sin sebiyas ni farsas, esos dos "monumentos al futbol" segun tantos tertulianos ibericos.

Ande andan? En la Conference League de Ceferin?
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

Mensaje por Il Divo Mar 15 Feb 2022, 09:59

Mi porra:

PSG - Madrit
Sp. Portugal - Manchester City
Salzburgo - Bayern
Inter Milán - Liverpool
Chelsea - Lille
Villareal - Juventus
Atlético - Manchester United
Benfica - Ajax

maegalodonus escribió:Que bonito es ver unos octavos de final de CL sin sebiyas ni farsas, esos dos "monumentos al futbol" segun tantos tertulianos ibericos.

Ya te digo Maega, los del Trío Arbitral no van a saber ni a quien beneficiar ahora cuando quieran robar a nuestro Madrid, como de costumbre. Igual gracias a esto ganamos añadimos a nuestras vitrinas otra orejona aprovechando la confusión que van a tener.
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensaje por qablo Mar 15 Feb 2022, 23:00

No ví nada, pero os ha fockado Kylian @maega @pito

Y eso que Lionel está pal retiro ya, fallando penales. Aprended del meacolonias, 0-5 y a correr

qablo
El protegido

Mensaje por Granzeus Miér 16 Feb 2022, 03:58

Lo del RM ayer fue vergonzoso para la historia del club mas ganador de Europa. Messi no esta acabado pero le queda muy poco al igual que CR7, esta con la cabeza en lo que será su ultimo mundial y mucho mas no le queda.
En la selección argentina se lo ve feliz no asi en el PSG. El mundo quiere que Messi apile a 8 jugadores del RM y haga el gol de su vida y eso no sucederá.

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 5 Captu402

Hoy el mundo se queda por lo hecho por Mbappe, pero todo el PSG ha hecho un gran partido, apretando y dejándole claro al RM que como equipo, no es la gran cosa. En la Liga sin duda que esta dos escalones por sobre el resto y en la champions se nota que el equipo esta viejo.

Tiene el RM los mejores centrales del mundo? tiene los mejores delanteros del mundo? y que hay del mediocampo?

no queda otra mas que esperar la vuelta. Mad
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por Il Divo Miér 16 Feb 2022, 11:55

El problema de ayer efectivamente fue un problema de no tener más que ofrecer en la delantera, discrepo en cuanto a que el nivel de los mediocentros y defensa no está al nivel de los mejores del mundo.

Ancelotti, para los que ven algo de fútbol, plantea cualquier partido importante y sobre todo si al rival le gusta monopolizar el balón, renunciando a la pelota y saliendo al contragolpe (véase el partido de la Supercopa contra el Barça por ejemplo), intentando exprimir la explosividad de Vini, lo que pasa es que ayer se encontró ayer a un PSG muy sólido, evitando que este plan diera sus frutos en ninguna de las fases del partido, incluido el final del mismo que es cuando los huecos aparecen y este tipo de jugadas suelen tener más éxito.

Quedan 90 minutos de eliminatoria y parece mentira @Granzeus, que aún no sepas que esto es el Real Madrid, parece que ganar esta competición 13 veces no es suficiente para que aprendáis a no dar por muerto, y sobre todo en Champions, al Rey de Europa Smile
Il Divo
Il Divo
Lentejero

Mensaje por maegalodonus Miér 16 Feb 2022, 21:19

qablo escribió:No ví nada, pero os ha fockado Kylian @maega @pito

Y eso que Lionel está pal retiro ya, fallando penales. Aprended del meacolonias, 0-5 y a correr

Mixed feelings con Bappé. No me termina de convencer que tenga el nivel suficiente como para jugar en mi Madrid. Puede resultar otro Dubovski, que lo fichamos por unos cuantos partidos buenos con el Oviedo y luego aqui....

Me quedo con Vini, que va progresando adecuadamente. Y Pecho Frio fue siempre un system baby, no se puede acabar lo que nunca empezo o siempre fue una mentira, una farsa.

Also, la de veces que habre oido aquello de "pos ya esta, ya vamos a eliminar al Madrid". Ah, que recuerdos tan memorables aquellos de invencibles Liverpools y Meacolonias de Munich que nos iban a aplastar.
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

Mensaje por Granzeus Miér 16 Feb 2022, 22:35

Il Divo escribió:El problema de ayer efectivamente fue un problema de no tener más que ofrecer en la delantera, discrepo en cuanto a que el nivel de los mediocentros y defensa no está al nivel de los mejores del mundo.

Ancelotti, para los que ven algo de fútbol, plantea cualquier partido importante y sobre todo si al rival le gusta monopolizar el balón, renunciando a la pelota y saliendo al contragolpe (véase el partido de la Supercopa contra el Barça por ejemplo), intentando exprimir la explosividad de Vini, lo que pasa es que ayer se encontró ayer a un PSG muy sólido, evitando que este plan diera sus frutos en ninguna de las fases del partido, incluido el final del mismo que es cuando los huecos aparecen y este tipo de jugadas suelen tener más éxito.

Quedan 90 minutos de eliminatoria y parece mentira @Granzeus, que aún no sepas que esto es el Real Madrid, parece que ganar esta competición 13 veces no es suficiente para que aprendáis a no dar por muerto, y sobre todo en Champions, al Rey de Europa Smile

Yo lo veo difícil, imposible no, pero difícil. Ni el Barcelona en sus mejores tiempos logro impedir que el RM cuando menos echara un tiro a la portería. El prestigio y las copas no se las va a quitar nadie. Mi pronostico es que pasa el PSG con gol de Sergio Ramos de cabeza y se lesiona de nuevo jaja Mad  
Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por qablo Miér 16 Feb 2022, 23:34

Granzeus escribió:Mi pronostico es que pasa el PSG con gol de Sergio Ramos de cabeza y se lesiona de nuevo jaja Mad  

lol

ganó el liverpool y empate del redbull vs Bayern, "sorpresa"

qablo
El protegido

Mensaje por Granzeus Miér 09 Mar 2022, 23:30

Que partidazo, cuando vi que el RM empato me queria martillar los huevos, cuando veo que el gato la clava el ultimo me quise morir, se me vino el mundo abajo.

[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 5 Captu412

Cuantas Champions tiene Keylor? y estaba en el banco, dos errores que tiran por la ventana los millones que ha tirado el PSG para ganar la copa. Los antiMessi le caen a Messi como si estuviera en su apogeo.
Se estuvo tan cerca y creo que el tercer gol fue demoledor para todo el equipo. Yo que el Jeque hago la gran limpieza, chau Messi, Ney, Di Maria, Poch y los troncos del fondo. Mad

Sevilla di algo del robo en el Bernabeu hay codazo de Carvajal sobre Mbapp y ni una amarilla.

Granzeus
Granzeus
Nolifer
Nolifer

Mensaje por qablo Jue 10 Mar 2022, 02:34

Aún no llego Maega de Cibeles? tremendo.

Otra champions para Lionel, jugada maestra. Y el jeque a seguir fundiendo millones para ganar "algo".

Ahora a los de Carletto que les pille un equipo decente y para casa.

qablo
El protegido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente