[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
+4
qablo
Il Divo
Leogar
sevillafc
8 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22
Y bueno.... ¿ya nos eliminó el todopoderoso PSG de Capitan Pecho Frio, Mbappe, el Jeque, y los pronosticos de Zeusito?
O en cambio, un año mas para variar....;
![[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 6 Messi](https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/020/776/messi.jpg)
O en cambio, un año mas para variar....;
![[HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 - Página 6 Messi](https://i.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/020/776/messi.jpg)
Ha cambiado algo en el mundo?
Se ha acabado la guerra en Ucrania porque ganó el Real Madrid?
Ha bajado la gasolina?
Se ha acabado la pandemia?
O sigue siendo el panbol igual de intrascendente y solo sirve pa mantener entretenidos a los maegas de la vida?
Also, pa ti maega
Ha bajado la gasolina?
O sigue siendo el panbol igual de intrascendente y solo sirve pa mantener entretenidos a los maegas de la vida?
Also, pa ti maega
SUPER POLVITOS #REALMADRID
— ALESS GIBAJA (@ALESSGIBAJA2) March 9, 2022SUPER PINK LUUUCK #RealMadrid!! SOIS the best TEAM #AROUNDTHEWORLD
pic.twitter.com/K64YRuwoyx
Ha bajado la gasolina?
Tú que adoras a los del balón con forma de óvalo vas y no entiendes lo que hace el deporte por la peña

en fin
El futbol sirve para muchas cosas. P.ej para darle zascas a Zeusito y al Sebiya y verles rabiar.
En cambio el panbol ovalado es como el hockey sobre patines, no sirve para nada y es tan estrambotico como las hakas neozelandesas.
En cambio el panbol ovalado es como el hockey sobre patines, no sirve para nada y es tan estrambotico como las hakas neozelandesas.
@maegalodonus serán capaces de repetir el sorteo hasta que salga el rival más duro para el Madrid en octavos o habrán aprendido la lección los de la UEFA?
Se habla mucho de la Xavineta pero poco del tren de Carletto, hasta el fin del mundo con este equipo que con un poco de suerte nos llevamos otra Orejona para las vitrinas del Bernabéu, creo que nos podemos permitir esta licencia para soñar, otros solo pueden aspirar a llevarse como mucho la Champions naranja.
Se habla mucho de la Xavineta pero poco del tren de Carletto, hasta el fin del mundo con este equipo que con un poco de suerte nos llevamos otra Orejona para las vitrinas del Bernabéu, creo que nos podemos permitir esta licencia para soñar, otros solo pueden aspirar a llevarse como mucho la Champions naranja.
Ayer pasó ole y hoy el amigo Unai, que les acaba de meter 3 a la Juve en su casa. Que amo.
Sobre mis previsiones, bastante mal, 5/8 aciertos...
En cuartos de final, 3 ingleses, 3 españoles, 1 toallero y 1 germánico. Y creo que ahora es sorteo puro, así que floren hará su magia
Sobre mis previsiones, bastante mal, 5/8 aciertos...

En cuartos de final, 3 ingleses, 3 españoles, 1 toallero y 1 germánico. Y creo que ahora es sorteo puro, así que floren hará su magia
Ya esta qableitor incordiando...
Tu lo que tienes que hacer es admitir de una vez que Modric es Dios y que Benzema es el papi de Pecho Frio.
Tu lo que tienes que hacer es admitir de una vez que Modric es Dios y que Benzema es el papi de Pecho Frio.
Sí, la magia de pasar de que te toque el PSG en vez del Benfica en Octavos xD El chiste se cuenta solo macho.qablo escribió:En cuartos de final, 3 ingleses, 3 españoles, 1 toallero y 1 germánico. Y creo que ahora es sorteo puro, así que floren hará su magia
O sea que nos cargamos primero al oligarca ruso, luego al jeque catalan y luego al gordo americano.
Perfecto.
Joder que epico que es mi Real Madrid, es como el Cid y los Tercios juntos.
Perfecto.
Joder que epico que es mi Real Madrid, es como el Cid y los Tercios juntos.
Despues del ver al baile que le ha pegado un humilde FCB al Real, yo que Carleto presento la dimisión in so facto.
Florentino no puede tener a ese gordo en el banquillo de DT.
Florentino no puede tener a ese gordo en el banquillo de DT.

Te costó salir de la cueva tras la paliza a Messi y tu PSG, eh Zeusito?
Estabas esperando a ver si el Farsa ganaba un partido absolutamente irrelevante para asomar la cabecita y sacar pecho.... pecho frio XDD
Ahora dime, quien va a ganar la Liga?
Estabas esperando a ver si el Farsa ganaba un partido absolutamente irrelevante para asomar la cabecita y sacar pecho.... pecho frio XDD
Que nos diga también su pronóstico para los cuartos entre Chelsea - Madrid, aunque sea un secreto a voces que irá con los blues, equipo que ha bancado desde chiquitito.maegalodonus escribió:Te costó salir de la cueva tras la paliza a Messi y tu PSG, eh Zeusito?
Si el Madrid está con los 11 titulares y con un poco de suerte se lesiona Kroos en la ida, veo la eliminatoria 55-45 para el Chelsea. Si falla algún titular importante la veo 70-30 para el Chelsea. El centro del campo del Madrid es el mismo que el de hace 8 años, el crack tiene 35 y el entrenador lleva poniendo a esos jugadores en todos y cada uno de los partidos de la temporada, hasta contra el colista. Suerte que el Barsa espero a enero para fichar bien, que el Atleti del Cholo tuvo una pájara importante en la primera vuelta y que contra el PSG se apareció la virgen en forma de Donaruma. De lo contrario la temporada del Madrid sería bastante desastrosa.
Ya estamos con lo de siempre... "suerte con lo de tal y cual porque si las cosas no fueran como son sino de otra manera muy distinta, el Madrid no estaria en cuartos de la CL y con la Liga ganada sino viviendo una temporada desastrosa, en ese universo paralelo en que vivo".
No obstante, por razones solo explicables en razon a la Virgen Maria y a los campos de flores, ese escenario no se ha dado y en su lugar tenemos al Real Madrid ganando la Liga con la polla y en cuartos de champions. Tampoco veo a muchos equipos por ahi que digas, joder, estos son claramente superiores y nos van a chorrear. Habia uno, de Paris, que decian por ahi que con el emperador Pecho Frio, el poderoso Nerman, el invencible Mbappe, el dios del futbol nosequien, pues nos iba a borrar del mapa, porque nuestros jugadores son muy malos. Ooops. Que tal la temporada del PSG btw?
Y no han pasado no cinco minutos y ya hay remplazo para el todopoderoso PSG que nos iba a fockear. Ahora es el Chelsea el que nos va a fockear. Y cuando eliminemos al Chelsea y este se quede con su gran temporada de no ganar nada, habra sin duda otro remplazo tertuliano, el Liverpool o el Bayern o el que sea que nos toque que claramente nos ira a fockear. Y asi sucesivamente.
Hombre, mi Madrid no puede ganar siempre, pero dime algun otro que tenga mas titulos y pedigree competitivo que mi Madrid. Espero que nadie mas alla del sebiya y qablo digan el Man City de Pep el loser...porque me descojono como me descojono del PSG.
Ay, Pito...has visto? Siempre igual. Siempre. Que paciencia hay que tener.
No obstante, por razones solo explicables en razon a la Virgen Maria y a los campos de flores, ese escenario no se ha dado y en su lugar tenemos al Real Madrid ganando la Liga con la polla y en cuartos de champions. Tampoco veo a muchos equipos por ahi que digas, joder, estos son claramente superiores y nos van a chorrear. Habia uno, de Paris, que decian por ahi que con el emperador Pecho Frio, el poderoso Nerman, el invencible Mbappe, el dios del futbol nosequien, pues nos iba a borrar del mapa, porque nuestros jugadores son muy malos. Ooops. Que tal la temporada del PSG btw?
Y no han pasado no cinco minutos y ya hay remplazo para el todopoderoso PSG que nos iba a fockear. Ahora es el Chelsea el que nos va a fockear. Y cuando eliminemos al Chelsea y este se quede con su gran temporada de no ganar nada, habra sin duda otro remplazo tertuliano, el Liverpool o el Bayern o el que sea que nos toque que claramente nos ira a fockear. Y asi sucesivamente.
Hombre, mi Madrid no puede ganar siempre, pero dime algun otro que tenga mas titulos y pedigree competitivo que mi Madrid. Espero que nadie mas alla del sebiya y qablo digan el Man City de Pep el loser...porque me descojono como me descojono del PSG.
Ay, Pito...has visto? Siempre igual. Siempre. Que paciencia hay que tener.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2022-23 // Europa League 2022-23 // Conference League 2022-23
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2016-17
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2019-20
» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» Liga de Campeones de la UEFA 2020 - 2021
Página 6 de 8.