Los sonidos del espacio
3 participantes
Página 1 de 1.
Los sonidos del espacio
Os vais a sorprender de lo que se ha podido reproducir a través de los micrófonos de sondas y radiotelescopios de nuestro Sol, los planetas, estrellas y fenómenos astronómicos varios. Hay sonidos que podrían ser usados para crear música electrónica y otras que suenan a sinfonía.
Mención especial a los sonidos de Marte. Como describe al detalle José Manuel Nieves (en su canal de Youtube llamado Materia Oscura) los sonidos de Marte suenan como más apagados porque allí el sonido va más lento que en la Tierra, a mí me han parecido como esos sonidos que puedes oir a través de una pared, es decir que si mantuvieras con alguien una conversación en Marte a tu interlocutor lo oirías bastante apagado.
Sin más dilación os pongo estos 2 videos de Materia Oscura de Youtube. Os va a impresionar.
Mención especial a los sonidos de Marte. Como describe al detalle José Manuel Nieves (en su canal de Youtube llamado Materia Oscura) los sonidos de Marte suenan como más apagados porque allí el sonido va más lento que en la Tierra, a mí me han parecido como esos sonidos que puedes oir a través de una pared, es decir que si mantuvieras con alguien una conversación en Marte a tu interlocutor lo oirías bastante apagado.
Sin más dilación os pongo estos 2 videos de Materia Oscura de Youtube. Os va a impresionar.
Re: Los sonidos del espacio
En el espacio solo se escucha al tolili ese hablando?
Ni de coña me voy a fumar la hora y diez minutos que duran ambos vídeos. Fui viendo cachos al azar y solo se escucha a ese tiparrajo.
Ni de coña me voy a fumar la hora y diez minutos que duran ambos vídeos. Fui viendo cachos al azar y solo se escucha a ese tiparrajo.

» ¿Alguien ha escuchado estos días sonidos raros en el cielo? THE END IS NEAR
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» Envía un avión radiocontrol al espacio y lo trae de vuelta.
» Rusia presenta el emblema del Mundial 2018 desde el espacio
» 56 aniversario del viaje de Yuri Gagarin, primer humano en viajar al espacio.
» [HILO GENERAL] Hablemos de... Astronomía
» Envía un avión radiocontrol al espacio y lo trae de vuelta.
» Rusia presenta el emblema del Mundial 2018 desde el espacio
» 56 aniversario del viaje de Yuri Gagarin, primer humano en viajar al espacio.
Página 1 de 1.