Impresiones económicas
+5
Il Divo
Leogar
maegalodonus
CTangana
Catlander
9 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Impresiones económicas
yo es que quiero vivir una revolución, es mi gran sueño, ya sabes que soy un afrancesadoLeogar escribió:Warm escribió:ojala una nueva crisis devastadora
No, que los pobres se hacen mas pobres y por lo tanto más resentidos. Lo que no han entendido los nuevos ricos que llevan las riendas de la economía actual es que no hay que ser tan voraces que los pitolloros se revolucionan y son muy salvajes cuando la lian
A ti te darian guillotina por burocrata burgues. Y si te echas al monte, te darian la Vendee.
Apuntalo, @il divo. Te dejo al mando de la guillotina. Y si ves al mejicano, ni lo dudes.
Apuntalo, @il divo. Te dejo al mando de la guillotina. Y si ves al mejicano, ni lo dudes.
Meh, el cerebro de Il Divo está más vacío que la tumba de Condorcet.
No me preocuparía yo mucho.
No me preocuparía yo mucho.

Warm escribió:yo es que quiero vivir una revolución, es mi gran sueño, ya sabes que soy un afrancesadoLeogar escribió:Warm escribió:ojala una nueva crisis devastadora
No, que los pobres se hacen mas pobres y por lo tanto más resentidos. Lo que no han entendido los nuevos ricos que llevan las riendas de la economía actual es que no hay que ser tan voraces que los pitolloros se revolucionan y son muy salvajes cuando la lian
Como funcionario de oficina ya te adelanto que no te conviene.
Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
¿Infarto tras gozo sexual?
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
sevillafc escribió:Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
Como se nota que follais poco. Un infarto duele de cojones como para que lo compense un simple polvo.
A ver, estaba catlander hablando de economia y es su hilo, tened un poquito de consideracion.
quiza via asfixia erotica, pero sigo prefiriendo la guillotinaCTangana escribió:sevillafc escribió:Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
Como se nota que follais poco. Un infarto duele de cojones como para que lo compense un simple polvo.
sevillafc escribió:Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
tenía que ponerlo.
@warm : te parece poca crisis la del Corona?
Warm escribió:quiza via asfixia erotica, pero sigo prefiriendo la guillotinaCTangana escribió:sevillafc escribió:Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
Yo si me dan a elegir prefiero una sobredosis de heroína, pero entre los métodos de ejecución la guillotina es la mejor opción.
qablo escribió:sevillafc escribió:Warm escribió:no se me ocurre mejor muerte que morir guillotinado
tenía que ponerlo.
¿A esta mierda la llamais crisis? Crisis fue la guerra civil, que yo creo que es el concepto que Warm y yo manejamos. Decir que es una crisis encerrarnos un par de meses en casa y soportar a los subnormales aplaudir a las 8 es saber poca historia.
Volvamos a la economía:
Como se nota que sois pobres, no sabéis ni morir con glamour
Como se nota que sois pobres, no sabéis ni morir con glamour

La bolsa sube. Sí...
Pero es que resulta que los bancos centrales (la FED y el BCE) están comprando acciones del SP500 para no dar la sensación de que la cosa está fatal, cosa absolutamente inaudita y reprobable.
Súmale a eso que muchas empresas se están re-comprando sus propias acciones para que se mantengan los sueldos (una parte están en acciones) de sus Consejos de Administración. Otro chanchullo chungo que te cagas.
Y por último, la fieshta de que solo 5 acciones suben en la bolsa yanki y son las tecnológicas (Google, Amazon, Netflix y tal y cual) porque con el confinamiento del 2020 al estar todo dios en casa consumian internet y bienes a domicilio a saco, lo que ha proporcionado beneficios extras, pero el resto han perdido una media de un 30% de su valor y todos mirando pa Cuenca.
En cuanto pasen las navidades y todos hayan hecho cash tanto en ventas como en acciones, cuando se vea la realidad de que se ha recaudado menos de lo esperado... van a haber lloros suicidas por todas partes.
Por lo bajinis van a quitar 15.000 millones de dólares al mes de estímulo de la economía y por tanto la gente de la calle dejará de comprar bolsa.
Al loro con el 4 de noviembre. Seguirmos informando.
Pero es que resulta que los bancos centrales (la FED y el BCE) están comprando acciones del SP500 para no dar la sensación de que la cosa está fatal, cosa absolutamente inaudita y reprobable.
Súmale a eso que muchas empresas se están re-comprando sus propias acciones para que se mantengan los sueldos (una parte están en acciones) de sus Consejos de Administración. Otro chanchullo chungo que te cagas.
Y por último, la fieshta de que solo 5 acciones suben en la bolsa yanki y son las tecnológicas (Google, Amazon, Netflix y tal y cual) porque con el confinamiento del 2020 al estar todo dios en casa consumian internet y bienes a domicilio a saco, lo que ha proporcionado beneficios extras, pero el resto han perdido una media de un 30% de su valor y todos mirando pa Cuenca.
En cuanto pasen las navidades y todos hayan hecho cash tanto en ventas como en acciones, cuando se vea la realidad de que se ha recaudado menos de lo esperado... van a haber lloros suicidas por todas partes.
Por lo bajinis van a quitar 15.000 millones de dólares al mes de estímulo de la economía y por tanto la gente de la calle dejará de comprar bolsa.
Al loro con el 4 de noviembre. Seguirmos informando.
tenía que ponerlo.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» Mato admite casos de malnutrición en España pero los desvincula de cuestiones económicas
» España contará a comienzos de 2019 con un organismo propio para evitar crisis económicas
» Traca traca - La justicia embarga el sueldo de Inda por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos
» España contará a comienzos de 2019 con un organismo propio para evitar crisis económicas
» Traca traca - La justicia embarga el sueldo de Inda por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos
Página 2 de 5.