Copa del Rey 2021/2022
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Copa del Rey 2021/2022
Esta gentuza como siempre, dando el cante. No es la primera vez, ya pasó con el botellazo a Juande.
Partido suspendido. Que la chupen. Espero que le cierren el campo por semanas

Partido suspendido. Que la chupen. Espero que le cierren el campo por semanas
— Marco Antonio Jimenez (@antonio_206) January 15, 2022
SUPENDIDO EL REAL BETIS - SEVILLA
Tras el lanzamiento de una barra desde la grada que ha impactado sobre Joan Jordan#CopaDelRey pic.twitter.com/SDkz8V40v8

Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Al final ganó er Beti, increible como hay personas que pretenden echar la culpa de un descerebrado a la institución que es el Real Betis Balompié, el mejor equipo de la capital andaluza, atrevida es la ignorancia I guess.
El p**o marcelino jodiendo al jardinero. Cojonuda.
Temporadón de los blaugranas, mejorando a Ronald
Mañana sorteo de estos

Temporadón de los blaugranas, mejorando a Ronald
Mañana sorteo de estos

No entiendo nada de lo que dices, qableitor.
Yo al unico Marcelino que conozco es al de pan y vino, y tampoco sé en que competicion nos ha fockeado, pero si está el tal Marcelino en ella, casi seguro que no es la CL. So...
Digo "casi" porque la CL ya no es lo que era, ahora aceptan Sebiyas y Slavias, y por ende no me sorprenderia que Marcelinos tambien.
A ver si se pone las pilas Ceferin y saca ya de una vez la Conference Lig pa mandar alli a todo el rebaño ese.
Yo al unico Marcelino que conozco es al de pan y vino, y tampoco sé en que competicion nos ha fockeado, pero si está el tal Marcelino en ella, casi seguro que no es la CL. So...

Digo "casi" porque la CL ya no es lo que era, ahora aceptan Sebiyas y Slavias, y por ende no me sorprenderia que Marcelinos tambien.
A ver si se pone las pilas Ceferin y saca ya de una vez la Conference Lig pa mandar alli a todo el rebaño ese.
El primer equipo de Sevilla ya tiene un titulo. El otro, a mamarla.
A ver si se confirma el sorpasso y mandan al otro a la Conference League.
A ver si se confirma el sorpasso y mandan al otro a la Conference League.
Página 2 de 2. • 1, 2

» [HILO ÚNICO] Conference League - 8 Julio 2021 al 25 Mayo 2022 - UEFA Europa League 19 Julio 2021 al 18 Mayo 2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Copa del Rey 2022/2023
» Mercado de fichajes 2021-2022 (Nacional e Internacional)
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
» Copa del Rey 2020/2021
» Copa del Rey 2022/2023
» Mercado de fichajes 2021-2022 (Nacional e Internacional)
» [HILO ÚNICO] LaLiga Santander 2021/2022
Página 2 de 2.