Temazos para recibir el año nuevo
2 participantes
Página 1 de 1.
Temazos para recibir el año nuevo
¿No os pasa que estas son fechas para pensar mucho en tal y cual cosas o personas?. Yo pensaba en alguien especial de mi vida y con su música mi triste casa llena de libros parecía que se hubiera pintado de un tono acojedor y hogareño.
Quien tenga la inmensa suerte de haber compartido un poco de vida y calor junto a alguien no me negará que este tema es maravilloso para empezar el año
Quien tenga la inmensa suerte de haber compartido un poco de vida y calor junto a alguien no me negará que este tema es maravilloso para empezar el año

» Mensaje automatizado para recibir o spamear
» Los suizos votarán si quieren recibir un sueldo de 2.000 euros para toda la vida
» Estudiantes de Harvard crean OPhone, un dispositivo para enviar y recibir olores
» El PP tiene diez días para abonar 245.000 euros de fianza, acusado de recibir dinero de la corrupción
» "Ley para un nuevo congreso"
» Los suizos votarán si quieren recibir un sueldo de 2.000 euros para toda la vida
» Estudiantes de Harvard crean OPhone, un dispositivo para enviar y recibir olores
» El PP tiene diez días para abonar 245.000 euros de fianza, acusado de recibir dinero de la corrupción
» "Ley para un nuevo congreso"
Página 1 de 1.