Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Unificado de España
¡Hola!

Si eres nuevo en el juego te animamos a registrarte en el Foro para aprender, colaborar y hacer amistad con la comunidad española de eRepublik.

Para que los inicios no sean demasiado difíciles te recomendamos visitar el hilo "Primeros pasos en el foro" antes de iniciar la aventura en el Foro Unificado para saber qué secciones pueden ser de tu interés. Después te animamos a presentarte a los demás jugadores para que podamos conocerte mejor.

Deseamos que tu estancia en este Foro sea larga y productiva, así que únicamente nos queda por poder decir: ¡Sé bienvenido al Foro de todos los jugadores españoles de eRepublik!

Atentamente, el Staff del Foro Unificado.

PD: si tienes problemas al registrarte en el foro sigue las instrucciones de este hilo.
Foro Unificado de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clase rápida de Soberanía

5 participantes

Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Gorkor Vie 15 Abr 2022, 16:15

https://forotrolls.com/temas/clase-r%C3%A1pida-de-soberan%C3%ADa.138555/

Ley del almirantazgo - La esclavitud del lenguaje.

Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia.

La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People's United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

De aquí: https://movimientofreeman.blogspot.com/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html

Gorkor
Conocido
Conocido

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Edad : 32

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9642219

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por CTangana Vie 15 Abr 2022, 22:24

¿Por que estás empeñado en hacer copy-pastes de textos escritos por magufos para enrocarte en tu teoría de la conspiración?

Tu puta vida te va mal por una mezcla de tus decisiones y los eventos que tienen origen de tu entorno en los que no tienes capacidad de decisión.

Ni @Leogar tiene los meritos de los que se apropia por haber nacido de un coño afortunado (o eso dice él), ni tú estás exento de responsabilidad en cuanto a las consecuencias de tus acciones porqué el mundo conspira contra tí.


Te voy a poner un ejemplo: Yo tomo drogas, tú si las tomaras y te produjeran en el futuro problemas de salud, harías responsable al mundo por que te llevó a que las consumieras y la culpa es de ellos. A Leogar le han dicho que son malas malosas, se ha visto un par de documentales y no se droga dando por hecho que quien las toma es por que no tiene conocimientos sobre el tema que él si que tiene.

Yo soy consciente de los problemas que me puede derivar esa decisión, pero si me sale de los cojones tomarla sacrificando inciertamente un futuro por un placer presente cierto, la tomo, y de hecho, la he tomado. Probablemente no la hubiera tomado de haber nacido del coño del que nació @Leogar , pero lo que es seguro es que en mi posición si que podría haber prescindido de ellas y por tanto soy responsable de sus probables consecuencias. Una decisión que parece que no habéis tenido ocasión de tomar.

El entorno es eso, entorno, tus decisiones influyen, pero no puedes controlarlo por completo. Si piensas en cualquiera de los extremos, simplemente eres un ignorante. Si yo digo que el futuro es una mierda, lo coherente es que lo sacrifique en beneficio de mi presente, si crees que será maravilloso vivir 100 años y que en los 30 últimos no puedas ni limpiarte el culo, pues adelante, toma las decisiones oportunas para llegar a ello.


PD: Yo ya hace años que hice el testamento vital, ya te digo yo que no será el entorno quien determine mis decisiones. Tomé la decisión de tomar mis decisiones desde hace tiempo, a cambio de poder acertar me arriesgo a poder equivocarme.
CTangana
CTangana
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2288
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Edad : 27

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Gorkor Vie 15 Abr 2022, 23:40

CTangana escribió:¿Por que estás empeñado en hacer copy-pastes de textos escritos por magufos para enrocarte en tu teoría de la conspiración?

Tu puta vida te va mal por una mezcla de tus decisiones y los eventos que tienen origen de tu entorno en los que no tienes capacidad de decisión.

Ni @Leogar tiene los meritos de los que se apropia por haber nacido de un coño afortunado (o eso dice él), ni tú estás exento de responsabilidad en cuanto a las consecuencias de tus acciones porqué el mundo conspira contra tí.


Te voy a poner un ejemplo: Yo tomo drogas, tú si las tomaras y te produjeran en el futuro problemas de salud, harías responsable al mundo por que te llevó a que las consumieras y la culpa es de ellos. A Leogar le han dicho que son malas malosas, se ha visto un par de documentales y no se droga dando por hecho que quien las toma es por que no tiene conocimientos sobre el tema que él si que tiene.

Yo soy consciente de los problemas que me puede derivar esa decisión, pero si me sale de los cojones tomarla sacrificando inciertamente un futuro por un placer presente cierto, la tomo, y de hecho, la he tomado. Probablemente no la hubiera tomado de haber nacido del coño del que nació @Leogar , pero lo que es seguro es que en mi posición si que podría haber prescindido de ellas y por tanto soy responsable de sus probables consecuencias. Una decisión que parece que no habéis tenido ocasión de tomar.

El entorno es eso, entorno, tus decisiones influyen, pero no puedes controlarlo por completo. Si piensas en cualquiera de los extremos, simplemente eres un ignorante. Si yo digo que el futuro es una mierda, lo coherente es que lo sacrifique en beneficio de mi presente, si crees que será maravilloso vivir 100 años y que en los 30 últimos no puedas ni limpiarte el culo, pues adelante, toma las decisiones oportunas para llegar a ello.


PD: Yo ya hace años que hice el testamento vital, ya te digo yo que no será el entorno quien determine mis decisiones. Tomé la decisión de tomar mis decisiones desde hace tiempo, a cambio de poder acertar me arriesgo a poder equivocarme.
Quien, por su maldad o su desprecio al otro culpa, es necio.

Quien se culpa a sí mismo, y a nadie más culpa, ya que no es ignorante, es solamente honesto principiante.

Mas quien ni a sí ni a otro culpa en cualquier trabajo o accidente es el sabio y el bueno juntamente.

https://inriquito.blogia.com/2005/081101-ep-cteto.php

Gorkor
Conocido
Conocido

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Edad : 32

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9642219

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Catlander Sáb 16 Abr 2022, 00:16

No deberíais escuchar a los estadounidenses, lo suyo es suyo, inaplicable para Europa.

Tan malo es entrgarle toda la soberanía del pueblo al Estado (como pasa en España) como prescindir del Estado para que gestione las necesidades del pueblo (como pasa en dictaduras y monarquías absolutas).

El contrato social más leal es el que tienen algunos paises donde la democracia es sagrada y confiere (con la voluntad popular) poderes temporales al Estado para gestionar aquellos asuntos públicos que interesen a la mayoría pueblo, mientras que el resto respeta el periodo legislativo, las leyes y las instituciones hasta las próximas eleccioned con "fair play*. Alejarse de esa fórmula termina en caos o en guerra civil.

En Ezpaña sí deberíamos recuperar nuestra soberanía, empezando por dividir los poderes del Estado, restaurando las Iniciativas Legislativas Populares, el Defensor del Pueblo, etc. Obviamente sería necesario un nuevo sistema electoral representativo donde el pueblo elija a 1 representante por circunscripción local y no a una lista de vividores y lameculos en torno a un partido que escoje unilateralmente a quienes debemos votar con un programa que no cumplen y que encima reniegan de sus responsabilidades.

Y bueno, ya seguiremos.

____________________________________________
War, Crisis and Pain. Welcome to the twenty century
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 35496
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 48
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por CTangana Sáb 16 Abr 2022, 01:12

Gorkor escribió:
CTangana escribió:¿Por que estás empeñado en hacer copy-pastes de textos escritos por magufos para enrocarte en tu teoría de la conspiración?

Tu puta vida te va mal por una mezcla de tus decisiones y los eventos que tienen origen de tu entorno en los que no tienes capacidad de decisión.

Ni @Leogar tiene los meritos de los que se apropia por haber nacido de un coño afortunado (o eso dice él), ni tú estás exento de responsabilidad en cuanto a las consecuencias de tus acciones porqué el mundo conspira contra tí.


Te voy a poner un ejemplo: Yo tomo drogas, tú si las tomaras y te produjeran en el futuro problemas de salud, harías responsable al mundo por que te llevó a que las consumieras y la culpa es de ellos. A Leogar le han dicho que son malas malosas, se ha visto un par de documentales y no se droga dando por hecho que quien las toma es por que no tiene conocimientos sobre el tema que él si que tiene.

Yo soy consciente de los problemas que me puede derivar esa decisión, pero si me sale de los cojones tomarla sacrificando inciertamente un futuro por un placer presente cierto, la tomo, y de hecho, la he tomado. Probablemente no la hubiera tomado de haber nacido del coño del que nació @Leogar , pero lo que es seguro es que en mi posición si que podría haber prescindido de ellas y por tanto soy responsable de sus probables consecuencias. Una decisión que parece que no habéis tenido ocasión de tomar.

El entorno es eso, entorno, tus decisiones influyen, pero no puedes controlarlo por completo. Si piensas en cualquiera de los extremos, simplemente eres un ignorante. Si yo digo que el futuro es una mierda, lo coherente es que lo sacrifique en beneficio de mi presente, si crees que será maravilloso vivir 100 años y que en los 30 últimos no puedas ni limpiarte el culo, pues adelante, toma las decisiones oportunas para llegar a ello.


PD: Yo ya hace años que hice el testamento vital, ya te digo yo que no será el entorno quien determine mis decisiones. Tomé la decisión de tomar mis decisiones desde hace tiempo, a cambio de poder acertar me arriesgo a poder equivocarme.
Quien, por su maldad o su desprecio al otro culpa, es necio.

Quien se culpa a sí mismo, y a nadie más culpa, ya que no es ignorante, es solamente honesto principiante.

Mas quien ni a sí ni a otro culpa en cualquier trabajo o accidente es el sabio y el bueno juntamente.

https://inriquito.blogia.com/2005/081101-ep-cteto.php

Entre dos extremos no hay un centro por definición, infinito negativo no anula un infinito positivo, se crea una indeterminación, la cual podría dar una solución en función de su grado, que en ocasiones si puede ser conocido. Conociendo el grado pueden darse 3 escenarios que son los que describes, pero dado que no lo conocemos, solo hay un escenario posible, que es el 4º. No es por dármelas de lumbreras, pero es un escenario lógico-matemático en el que no se requiere consenso, en un escenario de 2x2 hay 4 posibilidades, el positivo, el negativo, el neutro y el indeterminado, y dado que no se pueden afirmar por descarte ninguno de los 3 primeros, solo queda el 4º.

Para los "cientificos de la comunicación", las explicaciones nunca deben multiplicar las causas SIN necesidad, Ockham y tal.
CTangana
CTangana
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2288
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Edad : 27

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Leogar Sáb 16 Abr 2022, 05:38

Gorkor escribió:

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia.


Ay forofito, pero si tú no sales de casa.



CTangana escribió:
Te voy a poner un ejemplo: Yo tomo drogas, tú si las tomaras y te produjeran en el futuro problemas de salud, harías responsable al mundo por que te llevó a que las consumieras y la culpa es de ellos. A Leogar le han dicho que son malas malosas, se ha visto un par de documentales y no se droga dando por hecho que quien las toma es por que no tiene conocimientos sobre el tema que él si que tiene.


Perokedise prra? Si yo me he metido de todo, eso sí, con estilo.

____________________________________________
 Clase rápida de Soberanía BT8RkVC
Leogar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 97

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por maegalodonus Sáb 16 Abr 2022, 08:10

He leido hasta "do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que tal y cual y asi y etc".

Ya no he podido seguir mas, sorry.

De todo lo expuesto en el hilo me quedo con que Leogar es hijo de un coño afortunado, Ctangana dixit.
maegalodonus
maegalodonus
Contratado
Contratado

Mensajes : 8601
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 22

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/1978643

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por CTangana Sáb 16 Abr 2022, 13:28

Leogar escribió:
Gorkor escribió:

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia.


Ay forofito, pero si tú no sales de casa.



CTangana escribió:
Te voy a poner un ejemplo: Yo tomo drogas, tú si las tomaras y te produjeran en el futuro problemas de salud, harías responsable al mundo por que te llevó a que las consumieras y la culpa es de ellos. A Leogar le han dicho que son malas malosas, se ha visto un par de documentales y no se droga dando por hecho que quien las toma es por que no tiene conocimientos sobre el tema que él si que tiene.





Perokedise prra? Si yo me he metido de todo, eso sí, con estilo.
Si te has metido, entonces respeto o7
CTangana
CTangana
Posteador Nacional
Posteador Nacional

Mensajes : 2288
Fecha de inscripción : 25/08/2018
Edad : 27

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9407557

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Leogar Dom 17 Abr 2022, 08:03

maegalodonus escribió:
De todo lo expuesto en el hilo me quedo con que Leogar es hijo de un coño afortunado, Ctangana dixit.

Claro que es afortunado, me ha parido a mi cuando podría haber parido a un parbell de la vida.

____________________________________________
 Clase rápida de Soberanía BT8RkVC
Leogar
Leogar
Ciudadano Ejemplar
Ciudadano Ejemplar

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 97

http://www.erepublik.com/en/citizen/profile/2546177

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Gorkor Dom 17 Abr 2022, 15:11

Gorkor escribió:Ay forofito, pero si tú no sales de casa.
Eso era antes, ahora salgo casi todos los dias.

Gorkor
Conocido
Conocido

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Edad : 32

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9642219

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Gorkor Dom 17 Abr 2022, 17:29


Gorkor
Conocido
Conocido

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Edad : 32

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9642219

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Gorkor Lun 25 Abr 2022, 23:34


Gorkor
Conocido
Conocido

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2021
Edad : 32

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9642219

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Catlander Mar 26 Abr 2022, 13:55

Este tío está flipao. Menuda ensaladilla de tonterías.

Ley Natural es un término que se acuñó en la Escolástica, concretamente con Tomás de Aquino y tal y cual para priorizar la intervención de Dios sobre la de los hombres. Dicho de otro modo, para prevalecer la naturaleza por encima de la Ciencia y el Derecho Positivo. P.ej. los católicos lo esgrimen estupendamente para oponerse al aborto

La ley "común" (a la que se refiere el individuo este) hace referencia a la Ley vigente establecida por un Estado, que rigen los derechos y deberes de todos los ciudadanos de un país. P.ej. las libertades civiles para circular por la calle.

Pocas veces puede haber controversias máxime si ese mismo Estado ya se constituye (al menos) con respeto a la Ley Natural, de cual han derivado leyes como el Código Gótico o de Carlomagno, la Carta de los Derechos Humanos, etc. para respaldar la tutela y las garantías que tiene todo el mundo a vivir su vida sin dañar a nadie. Obviamente todo está sujeto a cambios y en el s.XXI hace falta superar leyes antiguas que no solucionan problemas modernos.

¿Cuando una ley está mal hecha?.Cuando no prevalece algun principio ético fundamental. No es el caso.Tambien este hombre habla de "soberanía" pero lo confunde con "autonomía"

Y bueno, un monton de tonterías más.

____________________________________________
War, Crisis and Pain. Welcome to the twenty century
Catlander
Catlander
Okupa del foro

Mensajes : 35496
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 48
Localización : RD de Catalunya

https://www.erepublik.com/es/citizen/profile/9343101

Volver arriba Ir abajo

 Clase rápida de Soberanía Empty Re: Clase rápida de Soberanía

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.