Comentemos amistosamente los negocios de Rubiales y Piqué
+3
maegalodonus
qablo
Il Divo
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comentemos amistosamente los negocios de Rubiales y Piqué
Leogar escribió:Il Divo escribió:no respondiendo dudas en atención al cliente si estas no tienen nada que ver con una incidencia de carácter técnico.
Es decir que si resuelves dudas.
A ver independientemente de que esté a mi alcance el picar el boton rojo o las tres lucecitas del modem, que no me interesa, que para eso le pago a gentucilla como tú. Mi punto es que eres un currito de medio pelo en el mejor de los casos y le tienes que comer día si y día también los huevos a tu supervisor y tragarte la política de empresa con patatas si es que quieres comer cada mes.
En cuanto a la conversación de la gentuza esta, quitando el obvio retraso panbolero, la verdad es que no difiere mucho de la conversación de hace 10 días con la que me hice de un 2% de equity de una empresa de resorts y desarrollo inmobiliario en la riviera maya.
Puedo intentar ilustrarte en materia informática dada tu manifiesta escasez de conocimiento al respecto, dado que sigues sin entender que la informática no se resume a las telecomunicaciones, a eso ahora tenemos que añadir que no sabes cuando se ha presentado un caso hipotético que no tiene que ver con la realidad.
Pero bueno, así en resumen y para que lo entiendan todos los públicos lo repito, no trabajo en atención al cliente ni en una operadora de telecomunicaciones (que abarcan profesiones muy respetables por otro lado). Por no tener no tengo ni supervisor, así que a lo tuyo, te sigo dejando fantasear con mi vida xD
Hoy es el gran dia, pito. Dejate de diatribas mejicanas que al final nos vas a gafar.
A Carletto estoy ya encomendado Maega.maegalodonus escribió:Hoy es el gran dia, pito. Dejate de diatribas mejicanas que al final nos vas a gafar.
Lo que me haces sufrir, pito.... ya me temia que nos habias gafado...
lo que me haces sufrir...
maegalodonus escribió:Lo que me haces sufrir, pito.... ya me temia que nos habias gafado...
Lo dicho en el hilo de la Champions, Fútbol Champagne, disfrútalo.
Página 2 de 2. • 1, 2

» Comentemos amistosamente como dejar de ser repetitivos con el comentemos amistosamente
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente la catalanofobia en eEspaña
» Comentemos amistosamente tanto "comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente el "Comentemos amistosamente"
» Comentemos amistosamente (o no) el corruptopoly
» Comentemos amistosamente la catalanofobia en eEspaña
Página 2 de 2.