JETSON I - El primer "dron" pilotado
5 participantes
Página 1 de 1.
JETSON I - El primer "dron" pilotado
Sobran palabras
Aquí otro vidrio
La única pega que le veo es que a baja altura suelta una de polvo tremenda, si esto se populariza va a provocar muchos problemas para la gente que esté debajo
Aquí otro vidrio
La única pega que le veo es que a baja altura suelta una de polvo tremenda, si esto se populariza va a provocar muchos problemas para la gente que esté debajo
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Re: JETSON I - El primer "dron" pilotado
Vaya tontería, es un simple cuadricóptero unipersonal con un chasis tubular y sin carroceria
Iba a decir lo que Homero. ¿Cómo qué dron pilotado? Un helicoptero de toda la vida, no?
The more I feel the less I know
The more I like to let it go
The more I like to let it go

Hombre, yo creo que un helicóptero es otra cosa, lo evidente es que no está cubierto, no puede llegar más carga que el piloto, tiene 4 hélices, no puede cargar nada ni nadie más, vuelo bajo, velocidad la justa y está pensado para ir de paseo básicamente.
Vamos, digo yo
A mí me encanta. Como dije la única pega que le veo es que eso levantará mucho polvo y puede molestar a la gente de abajo. Pero tambien no entiendo por qué no lo diseñaron un pelin más ancho, al menos para tener más espacio para las piernas, no creo que afecte mucho a la aerodinámica. Y ya puestos a pedir iría estupendamente una capota cubierta.
En fin, cosas evidentes.
Vamos, digo yo
A mí me encanta. Como dije la única pega que le veo es que eso levantará mucho polvo y puede molestar a la gente de abajo. Pero tambien no entiendo por qué no lo diseñaron un pelin más ancho, al menos para tener más espacio para las piernas, no creo que afecte mucho a la aerodinámica. Y ya puestos a pedir iría estupendamente una capota cubierta.
En fin, cosas evidentes.

» Colorado, primer estado de EEUU que legaliza la marihuana para uso recreativo. Largas colas en el primer día
» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» Irán dice que ha derribado un dron israelí cerca de una planta nuclear
» Primer mapa de exposición al radón
» 15-M Primer aniversario
» [HILO GENERAL] Informática y Móviles
» Irán dice que ha derribado un dron israelí cerca de una planta nuclear
» Primer mapa de exposición al radón
» 15-M Primer aniversario
Página 1 de 1.