La porra de la Champions
4 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa?
Re: La porra de la Champions
Fijate si son lerdos, que ni saben que el Liverpool juega como local
Me parto xDDDDD
Me parto xDDDDD
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Alguien me explica por que tanto lloro por mbappe?

Otra champions a las vitrinas del Bernabéu @maegalodonus, ya van 14, algunos todavía siguen soñando con pillar aunque sea una xD
Y las que hemos fallao a huevo, madre mia... pero a huevo... Ceballos, Casemiro, el gol legal anulao. Esto tendria que haber acabado 5-1.
Pero bueno. Ya nos estamos acostumbrando a que ganar la Champions es lo normal, y francamente, me siento como que ni fu ni fa. El feeling de la decima es irrepetible.
Y el Liverpool me parece un equipo muy normalito. Mane y Salah arriba son peligrosos, pero el resto son troncos que funcionan como bots en el sistema este maravilloso de Klopp que consiste en presionar arriba y si falla la presion rezar a la virgencita porque te has quedao en pelotas atras. XDDD
En fin, el futbol de calidad que dicen algunos.
Pero bueno. Ya nos estamos acostumbrando a que ganar la Champions es lo normal, y francamente, me siento como que ni fu ni fa. El feeling de la decima es irrepetible.
Y el Liverpool me parece un equipo muy normalito. Mane y Salah arriba son peligrosos, pero el resto son troncos que funcionan como bots en el sistema este maravilloso de Klopp que consiste en presionar arriba y si falla la presion rezar a la virgencita porque te has quedao en pelotas atras. XDDD
En fin, el futbol de calidad que dicen algunos.
Se puede decir más alto pero no más claromaegalodonus escribió:

» [HILO ÚNICO] Liga de Campeones de la UEFA 2018-19
» Porra Elecciones 20-D
» Porra NBA (Con Lockout, ACB)
» Porra NELera
» [Porra] Mandril vs. Farsa
» Porra Elecciones 20-D
» Porra NBA (Con Lockout, ACB)
» Porra NELera
» [Porra] Mandril vs. Farsa
Página 1 de 1.