Hilo sobre guiños en series de anime
5 participantes
Página 1 de 1.
Hilo sobre guiños en series de anime
Pues en un claro guiño a los frikis amantes del hentai del PON, abro este hilo para fapeo generalizado de los mismos.
Aquí podemos recopilar guiños de series (no solo anime, así podemos participar todos) y comentarlos si lo estimáis oportuno.
Empiezo yo dejando este de One Piece
Guiño: cap 217, One Piece ( min. 2 aprox)
Original: serie BoBoBo
Aquí podemos recopilar guiños de series (no solo anime, así podemos participar todos) y comentarlos si lo estimáis oportuno.
Empiezo yo dejando este de One Piece
Guiño: cap 217, One Piece ( min. 2 aprox)
Original: serie BoBoBo
Re: Hilo sobre guiños en series de anime
en Japones no me di cuenta..One piece en Español esta doblado fatal xD
Que doblaje mas malo, pero pésimo...
además creo que cambiaron el doblador de luffy, o al menos yo no recuerdo esa voz de los primeros capitulos :/

además creo que cambiaron el doblador de luffy, o al menos yo no recuerdo esa voz de los primeros capitulos :/
kiwii escribió:en Japones no me di cuenta..One piece en Español esta doblado fatal xD
No es por ser nacionalista, pero el tono de las voces, comparado con el japonés, me parece más adecuado el del doblaje catalán. No sé si en todos los personajes, claro. Nomacuerdo. Sin embargo, en castellano, nada.
Eligius escribió:kiwii escribió:en Japones no me di cuenta..One piece en Español esta doblado fatal xD
No es por ser nacionalista, pero el tono de las voces, comparado con el japonés, me parece más adecuado el del doblaje catalán. No sé si en todos los personajes, claro. Nomacuerdo. Sin embargo, en castellano, nada.
Si, lo escuche en Catalan incluso cuando me pegue el maraton algun capitulo preferi verlo en Catalan que en Castellano
Recuerdo en Boku wa Tomodachi ga Sukunai cuando la friki científica se pone a leer un comic hentai protagonizado por un Gundam y el Eva 02 de Evangelion, no he encontrado el video pero es un momento muy LOL en plan: oh si, penetra mi campo AT... ^^
- Spoiler:
Durarara esta lleno de guiños a otras series:
Spice and wolf:

Dokuro-chan:

DtB y Baccano:

De Baccano salen hasta personajes haciendo un spin-off:

De ToraDora tambien hay:

Y Haruhi:

Spice and wolf:

Dokuro-chan:

DtB y Baccano:

De Baccano salen hasta personajes haciendo un spin-off:

De ToraDora tambien hay:

Y Haruhi:

» El postureo de mentir sobre las series que ves
» ¿Que opinais sobre este anime de ninjas?
» Hilo sobre gitanos
» [Anime] No.6
» Hilo sobre filosofía de amos de casa
» ¿Que opinais sobre este anime de ninjas?
» Hilo sobre gitanos
» [Anime] No.6
» Hilo sobre filosofía de amos de casa
Página 1 de 1.