Assassin's Creed Revelations (PREVIEW)
+16
zoidby
Ivangarridor
Acomatico
Prinfi
Ballantines
VictorIV
Ricard2037
Fredy
abreux
monchi_alcala
kiwii
Kojie
sevillafc
Outsmarter
Adritxan
PutinReloaded
20 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Assassin's Creed Revelations (PREVIEW)

Trailer del E3:
La nueva entrega de Ezio Auditore llegará a mediados de noviembre con un montón de mejoras y de cosas nuevas que nos volverán a sorprender como ya lo hizo en su anterior entrega Brotherhood.
El juego estará ambientado en la antigua Constantinopla (actual Estambul) y seguirá la trama iniciada en Assassin's Creed II.
Ezio aparece con aparentemente 50 años de edad, lo que sugiere que el fin de este assassin podría estar próximo.. Ubisoft Montreal habría podido pensar en jubilar a Ezio en esta entrega, recordemos que Altair solo tuvo un juego relevante mientras que Ezio ya va a por el tercero ¿será el fin de Ezio?
Entre las nuevas mejoras del juego encontramos una mejora gráfica respecto a la cara de los personajes y sus rasgos de expresión gracias a un nuevo sistema creado por Ubisoft.
Además contaremos con un montón de nuevos gadgets, se rumorea que Ezio contará con 300 tipos de bombas a su disposición entre las que se encontrarán la ya famosa bomba de humo para escapar, otra con la que envenenar a sus oponentes...etc.
También dispondrá de un gancho, con el que podra deslizarse por las cuerdas como se ve en el gameplay.
El premiado multijugador que se estrenó en Brotherhood vuelve a hacer presencia en esta entrega esta vez con más personajes, más mapas y más modos de juego. Para los curiosos, en PSN se puso hace unos días una version beta del multijugador.
Sin embargo, fue criticado por su escasa duración. El nivel 50 en el online no fue un reto para muchos al descubrir que en una semana habían llegado y peor fue la decepción al ver que no podían hacer nada más, no había nada más después de ese nivel 50. ¿Habrán solucionado ese pequeño error? Quizás nos encontremos un sistema parecido al de los prestigios del COD, para descubrirlo todavía tendremos que esperar un poco más.
¿Os lo vais a comprar?
Gameplay: https://www.youtube.com/watch?feature=iv&src_vid=Y0Nleu2LSKQ&v=0KH2kHtwiTc&annotation_id=annotation_312261
PutinReloaded- Spammer
Re: Assassin's Creed Revelations (PREVIEW)
Si tuviese la saga Assasin tan solo, la mitad de rigurosidad histórica en el trasfondo que los libros del colegio durante el franquismo, no dudaría en hacerme con el.
Pero que rigurosidad histórica si es sci-fi...
Tengo todos y este no será excepción.
La escena final de cada juego de Assassin te obliga a comprarte el siguiente juego. Me quedo atónito siempre.
Dicen que lo siguiente será Assassin's Creed 3, y seguramente haya nuevo Assassin, nuevo antepasado de Desmond y una nueva época.
Dicen que lo siguiente será Assassin's Creed 3, y seguramente haya nuevo Assassin, nuevo antepasado de Desmond y una nueva época.
PutinReloaded- Spammer
A decir verdad el final del AC II debió de ser bastante cacas porque ni me acuerdo. Los de AC y ACB están muy bien.
El trailer del Revelations es de película.
El trailer del Revelations es de película.
No he jugado ninguno de la saga.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Que sci-fi ni que niño muerto, claro que no me refiero al desarrollo de la acción, si no a las incoherencias en todos los juegos en cuanto a fechas (matar gente que lleva años muerta, matar gente que mas tarde serían piezas esenciales en la historia, gente que le quitan 40 años, gobernantes que no deberían estar...) a mi eso me jode la trama porque soy de siempre muy aficionado a aprender sobre historia, eso si, como he dicho el juego en si es muy bueno, y a quien la historia y esas cosas se la pele se lo recomiendo.Outsmarter escribió:Pero que rigurosidad histórica si es sci-fi...
sevillafc escribió:No he jugado ninguno de la saga.
Estas tardando. xd
Outsmarter escribió:A decir verdad el final del AC II debió de ser bastante cacas porque ni me acuerdo
El final de AC II..... ¿¡No te acuerdas?!
- Spoiler:
- El final fue en el Vaticano, acabas "matando" al papa y mientras luchas con él te dice que debajo del vaticano..... ¡¡¡está Dios!!!!
Vences al papa y hablas con Dios el cual, realmente no es el Dios católico sino un Dios etrusco.... y te cuenta una historia basada en la mitología etrusca.
Adritxan, no sé como estará en cuanto a nivel exacto de historia, pero cuando vi las fotos reales de Florencia de cuando estuvieron unos familiares, pense... "eso lo he escalado yo con Ezio". Los edificios, basílicas, iglesias, catedrales y fortalezas están representadas de una manera muy fiel.
PutinReloaded- Spammer
Hombre, yo te puedo hablar desde el punto de vista arquitectónico y aunque hay cosas que respetan (En la Roma prebarroca no aparecen todas las transformaciones de Bernini que convirtieron aquella amalgama de escombros en la esencia de lo que es hoy día, y que hubieran hecho mucho más interesante andar con Ezio por Roma), sí que había cosas con las que jugaban como una Iglesia de ¿Florencia? que en los años en los que AC II se desarrollaba aún no tenía fachada y sin embargo se la pusieron para poder disfrutar de ella.
AC I me puso paloteh, aunque no me lo terminé
@Kojie: el AC1 es el peor de los 3..pero mola igualmente, pero e sMUY LINEAL
@Kojie: el AC1 es el peor de los 3..pero mola igualmente, pero e sMUY LINEAL
Si el AC1 te puso palote... debrias jugar al II y al Brotherhood. El brotherhood lo que mola es el online, está bastante bien y a mí me gustó mucho. Además de la opción de mandar a "tu gente" a matar a soldados y cosas así...
PutinReloaded- Spammer
fapfapfapfapfap
espero q no se retrase para ordenador como siempre, que a mi jugarlo en ps3 me toca los cojones, la jugabilidad de PC no la tiene ni de coña
espero q no se retrase para ordenador como siempre, que a mi jugarlo en ps3 me toca los cojones, la jugabilidad de PC no la tiene ni de coña
me lo pido!!!!!!!!!
y una vez cogido el truco al mando de la ps3..... una maravilla
y una vez cogido el truco al mando de la ps3..... una maravilla
Outsmarter escribió:Pero que rigurosidad histórica si es sci-fi...
A mí me parece una decepción en el sentido que depende mucho del avance del juego para crear atracción, si te dedicas a jugar para completar el "100%" decrece mucho la calidad del juego. El último juego que jugue es el AC: La Hermandad. Y la Historia es lo único que consigue enganchar, el resto del juego hace que esté tenga alti/bajos constantes, por lo que si un juego solo destaca simplemente por su historia, pierde mucho, no tiene rejugabilidad, no tiene cosas interesantes más alla de la Historia. Si, es un buen juego pero no aporta nada que no aporten juegos de otro estilo.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» Assassin's Creed III
» ‘Assassin’s Creed’: Fassbender protagoniza el tráiler en el cine del videojuego
» ‘Assassin’s Creed’: Fassbender protagoniza el tráiler en el cine del videojuego
Página 1 de 3.