TDT Nacionales de España
+53
Astroflipante
Timoleon
pau esteve
Tugarref City
jupiter
Shyvala
Nilroe
Mininuns
CidPR
Mr.Kawaii
Norsk
eclank
maegalodonus
Santiago Tomasi
Yailus
Nelko
Siul1989
Crolaki619
qablo
aupa78
Catlander
eastzone
Rolbap
Ballantines
Surf Legend
Diego7
mario__rosa
Urdriel
Chuchi
capitanmahou
Khasthrom
JuanCV
Cabrera
Gen
luis_hez
PutinReloaded
Branyac
Trokair
COQUER
Eligius
Adritxan
LOLmetal
Rufus Torcuatus Farflay
Doctor Geo
Yass
Khebit
pitolin
sevillafc
BigBoss_The
Thai Dragon
DaveFerrol
kiwii
Kojie
57 participantes
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: TDT Nacionales de España
Saber que Mediapro perderá 2 canales es un consuelo MUY GRANDE

¿A cual te refieres? Oh, wait... Me confundíDiego7 escribió:Uno de esos dos canales era mejor quela propia cadena principal...Wayfinarer escribió:Saber que Mediapro perderá 2 canales es un consuelo MUY GRANDE![]()

Yo igual me referia a mediaset jajaja hablo de Factoria, a mi personalmente me gusta mas que la propia TelecincoWayfinarer escribió:¿A cual te refieres? Oh, wait... Me confundíDiego7 escribió:Uno de esos dos canales era mejor quela propia cadena principal...Wayfinarer escribió:Saber que Mediapro perderá 2 canales es un consuelo MUY GRANDE![]()
Yo me refería a Mediaset
![]()
Ah, no... Lo que se comenta es que quitaran laSiete (Canal de refritos) y Nueve (telebasura moderna)Diego7 escribió:Yo igual me referia a mediaset jajaja hablo de Factoria, a mi personalmente me gusta mas que la propia TelecincoWayfinarer escribió:¿A cual te refieres? Oh, wait... Me confundíDiego7 escribió:Uno de esos dos canales era mejor quela propia cadena principal...Wayfinarer escribió:Saber que Mediapro perderá 2 canales es un consuelo MUY GRANDE![]()
Yo me refería a Mediaset
![]()

"Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?
nescio, sed fieri sentio et excrucior."
nescio, sed fieri sentio et excrucior."
The more I feel the less I know
The more I like to let it go

A mí que no me quiten Discovery Max que salgo con la recortada
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Hasta dentro de un año sería raro que pasase algo realmente. Yo veo claro cuales debería eliminar mediaset, pero basándonos en audiencias a lo mejor salen cosas distintas, es ridículo y doloroso pero los canaluchos con telenovelas funcionan :S
La siete y la nueve en mediaset bien podrían recolocar sus contenidos en los otros canales.
En atresmedia me duele mas porque xplora y la sexta3 son de los canales que mas veo las pocas veces que veo la tele y neoc y nova parecen intocables, de 3 que tienen que comerse yo si fuera ellos liquidaría el contrato de explotacion de goltv con mediapro, fusionaia nitro con xplora, tomando la marca xplora que me parece mejor y liquidaría nova, aunque es mas probable que liquiden la sexta3 que ni siquiera esta con un nombre razonable dentro del grupo... pero ya veremos.
Los canales de vocento y unedisa estando en quiebra o de camino la mayoría dependerá de lo que discovery, disney o viacom quieran hacer xD
Tampoco sería de extrañar que en vez de liquidar dos canales proponga mediaset y atresmedia liquidar uno de sus hd y meter en ese espacio dos canales en sd, si no recuerdo mal, mas con lo chapuzas que son en este pais en cuanto a bitrate...
La siete y la nueve en mediaset bien podrían recolocar sus contenidos en los otros canales.
En atresmedia me duele mas porque xplora y la sexta3 son de los canales que mas veo las pocas veces que veo la tele y neoc y nova parecen intocables, de 3 que tienen que comerse yo si fuera ellos liquidaría el contrato de explotacion de goltv con mediapro, fusionaia nitro con xplora, tomando la marca xplora que me parece mejor y liquidaría nova, aunque es mas probable que liquiden la sexta3 que ni siquiera esta con un nombre razonable dentro del grupo... pero ya veremos.
Los canales de vocento y unedisa estando en quiebra o de camino la mayoría dependerá de lo que discovery, disney o viacom quieran hacer xD
Tampoco sería de extrañar que en vez de liquidar dos canales proponga mediaset y atresmedia liquidar uno de sus hd y meter en ese espacio dos canales en sd, si no recuerdo mal, mas con lo chapuzas que son en este pais en cuanto a bitrate...
Yo tengo claro cual quitaría. Nova y Nitro. Punto pelota. De mediaset quitaría todo xD Pero me conformo con que quiten el canal principal, la 7, la 9...vamos que solo dejen Boing para los pequeños y FDF para series.
The more I feel the less I know

A3media tiene que quitar 3, ese es el problemaRolbap escribió:Yo tengo claro cual quitaría. Nova y Nitro. Punto pelota. De mediaset quitaría todo xD Pero me conformo con que quiten el canal principal, la 7, la 9...vamos que solo dejen Boing para los pequeños y FDF para series.

Al Jazeera ultima la compra de Mediapro para 'mandar' en el fútbol español
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/noticias/4987105/07/13/Al-Jazeera-ultima-la-compra-de-Mediapro-para-mandar-en-el-futbol-espanol-.html
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/noticias/4987105/07/13/Al-Jazeera-ultima-la-compra-de-Mediapro-para-mandar-en-el-futbol-espanol-.html
Branyac- Posteador Nacional
Branyac escribió:Al Jazeera ultima la compra de Mediapro para 'mandar' en el fútbol español
allah akbar
¡No digas palabrotas!LOLmetal escribió:allah akbar
Branyac- Posteador Nacional
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22

» Ley de símbolos nacionales
» [28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» 12 de Octubre. Eventos Nacionales.
» [VOTACION] [018] Ley de símbolos nacionales (Leogar) (iF)
» [017] Modificación de la Ley de Símbolos Nacionales - Huevesito
» [28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» 12 de Octubre. Eventos Nacionales.
» [VOTACION] [018] Ley de símbolos nacionales (Leogar) (iF)
» [017] Modificación de la Ley de Símbolos Nacionales - Huevesito
Página 12 de 22.