TDT Nacionales de España
+53
Astroflipante
Timoleon
pau esteve
Tugarref City
jupiter
Shyvala
Nilroe
Mininuns
CidPR
Mr.Kawaii
Norsk
eclank
maegalodonus
Santiago Tomasi
Yailus
Nelko
Siul1989
Crolaki619
qablo
aupa78
Catlander
eastzone
Rolbap
Ballantines
Surf Legend
Diego7
mario__rosa
Urdriel
Chuchi
capitanmahou
Khasthrom
JuanCV
Cabrera
Gen
luis_hez
PutinReloaded
Branyac
Trokair
COQUER
Eligius
Adritxan
LOLmetal
Rufus Torcuatus Farflay
Doctor Geo
Yass
Khebit
pitolin
sevillafc
BigBoss_The
Thai Dragon
DaveFerrol
kiwii
Kojie
57 participantes
Página 4 de 22.
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: TDT Nacionales de España
sevillafc escribió:Poco a poco se van conociendo detalles sobre la programación de Energy. Se ha anunciado que emitirán UFC () y la eurocopa de fútbol de 2012 entre otras cosas.
Info: http://www.formulatv.com/noticias/22467/energy-emitira-lucha-libre-ufc/
Vaya, ya empezamos como cuando la Sexta dio el mundial y al final lo tuvo que compartir con Cuatro porque no llegaban a toda España.
¿Ande se pilla esa cadena?
Cabrera escribió:sevillafc escribió:Poco a poco se van conociendo detalles sobre la programación de Energy. Se ha anunciado que emitirán UFC () y la eurocopa de fútbol de 2012 entre otras cosas.
Vaya, ya empezamos como cuando la Sexta dio el mundial y al final lo tuvo que compartir con Cuatro porque no llegaban a toda España.
En TDT cabrera, pero estará disponible a principios de 2012
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
es un canal de telecinco, porlo qu telecinco dara los partidos en directo y energy los dara en diferido o en dircto pero de selecciones pequeñasCabrera escribió:sevillafc escribió:Poco a poco se van conociendo detalles sobre la programación de Energy. Se ha anunciado que emitirán UFC () y la eurocopa de fútbol de 2012 entre otras cosas.
A estas alturas todos sabemos que la TDT es solo humo. Si algún día aparece un canal que ponga pelis de este siglo (las series paso de verlas en TV) ya sería una gran mejora respecto a lo que tenemos. Lo de currarse un canal temático de verdad eso ya es demasiado... prácticamente ni veo la tele. Puede que los martes Antena 3 que empieza la nueva temporada de Downton Abbey que me ha gustado bastante.
Hombre la sexta 3 es probablemente de las mejores ofertas de la tv ahora mismo, aunque las películas no sean de este siglo, las de este siglo no garantizan calidad que es lo que se pide...
A mí me disgusta mucho el cine de ahora porque las películas nuevas son malas y hay demasiados remakes y películas antiguas a las que sólo le añaden 3D, creo que en los guiones faltan ideas y originalidad, aunque también hay excepciones.
Este año he empezado a ver películas antiguas de Chaplin, Marx, y incluso las que emiten en la 1 en semana santa, que no tienen efectos especiales de la hostia, pero la historia está más trabajada que en el cine actual.
Este año he empezado a ver películas antiguas de Chaplin, Marx, y incluso las que emiten en la 1 en semana santa, que no tienen efectos especiales de la hostia, pero la historia está más trabajada que en el cine actual.
Branyac- Posteador Nacional
Ya se que por ser películas nuevas no van a ser mejores. El cine actual vive de remakes, 2ª partes y adaptaciones de libros y comics. Y aun así muchoas de esas producciones salen de aquella manera (esta semana he visto la de Conan nueva y... dios mio!!. En mi opinión los guionistas buenos están más bien en las series de TV y es aquí donde hay historias algo más interesantes.
y si posiblemente La sexta 3 sea de lo mejor que tenemos en la TDT.
JuanCV escribió:Ya se que por ser películas nuevas no van a ser mejores. El cine actual vive de remakes, 2ª partes y adaptaciones de libros y comics. Y aun así muchoas de esas producciones salen de aquella manera (esta semana he visto la de Conan nueva y... dios mio!!. En mi opinión los guionistas buenos están más bien en las series de TV y es aquí donde hay historias algo más interesantes.
no creo que la nueva sea peor que la antigua..la antigua era una mierda xD
Hay pelis de las cual no entiendo la fama como por ejemplo: Robocop
kiwii escribió:JuanCV escribió:Ya se que por ser películas nuevas no van a ser mejores. El cine actual vive de remakes, 2ª partes y adaptaciones de libros y comics. Y aun así muchoas de esas producciones salen de aquella manera (esta semana he visto la de Conan nueva y... dios mio!!. En mi opinión los guionistas buenos están más bien en las series de TV y es aquí donde hay historias algo más interesantes.
O como Reservoir Dogs.
Khasthrom- Deus vult
Khasthrom escribió:kiwii escribió:JuanCV escribió:Ya se que por ser películas nuevas no van a ser mejores. El cine actual vive de remakes, 2ª partes y adaptaciones de libros y comics. Y aun así muchoas de esas producciones salen de aquella manera (esta semana he visto la de Conan nueva y... dios mio!!. En mi opinión los guionistas buenos están más bien en las series de TV y es aquí donde hay historias algo más interesantes.
O como Reservoir Dogs.
Reservoir Dogs es UN PELICULON. Y a mi me gusto mas que Pulp Fiction,
Aparte de los Simpson ultimamente veo Top gear, se que habia un hilo en este foro sobre el programa pero no lo encuentro
Antena 3 absorve a la sexta... se irá definitivamente a la mierda la programación de la Sexta 1,2y3?
capitanmahou escribió:Antena 3 absorve a la sexta... se irá definitivamente a la mierda la programación de la Sexta 1,2y3?
A la mierda se fue todo definitivamente hace ya bastante tiempo.
Nada mas que te fijes en Cuatro despues de ser absorvida por Telecinco
¿Qué pasará con el Fútbol y la F1?, miedo me da...
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22

» Ley de símbolos nacionales
» 12 de Octubre. Eventos Nacionales.
» [28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» [Votación] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» [008] Ley de festivos nacionales y efemérides - Leogar[BR]
» 12 de Octubre. Eventos Nacionales.
» [28] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» [Votación] Leogar (IF) - Ley de símbolos nacionales
» [008] Ley de festivos nacionales y efemérides - Leogar[BR]
Página 4 de 22.