[Interpelación] Modus operandi al recuperar regiones y NE a Francia
3 participantes
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Enero - 25 Febrero 2012
Página 1 de 1.
[Interpelación] Modus operandi al recuperar regiones y NE a Francia
Justrell hace llegar las siguientes inquietudes para q sean comentadas por el eqipo presidencial.
Estimado Presidente/MoD
Justo en estos momentos mi interpelación no tiene demasiado sentido, pero quiero realizarla para aclarar cuales son las prioridades del Gobierno respecto los NE por si somos borrados de nuevo en un futuro próximo.
Hasta el momento, en cuanto se ha liberado una región, el Congreso ha tratado de lanzar un NE lo antes posible para tener la iniciativa ¿Está de acuerdo el Gobierno con esto? ¿En el caso de liberar una región fronteriza con USA y Brasil, a cuál de estos países da su recomendación el Gobierno para lanzar el NE?
Finalmente, quisiera sugerir la posibilidad de realizar un NE a Francia (SIEMPRE QUE ONE ESTÉ DE ACUERDO Y SEA FACTIBLE GANAR). Los motivos son:
- Con lo que pasa en la VR con los deportistas, una invasión a Francia motivaría a nuestras tropas y ciudadanos. Tocaría hacer trolleo y esas cosas que divierten a la ciudadanía.
- Es un enemigo a priori más sencillo de vencer, y esto también motivaría a los ciudadanos y tropas. Además tendríamos más posibilidades de conseguir regiones, abrir empresas de manera estable y conseguir recursos.
- Existe la posibilidad de escaparse "a lo Croata en México"
En contra: metemos otro país en el bukake, y ya vamos sobrados de enemigos.
Muchas gracias
Re: [Interpelación] Modus operandi al recuperar regiones y NE a Francia
Estamos haciendo lo posible para ir recuperando regiones, segun se vayan recuperando se ira informando de quien sera el proximo NE. Por el momento solo interesa tener a Brasil, porque estamos tirando por ahi.
En cuanto a lo de Francia, no creo que nos interese ahora, aunque como a la mayoria de la poblacion, me encantaria darles por el orto. Por cierto, que no sean NE no significa que no podamos trollearles con el tema del doping y los guiñoles.
En cuanto a lo de Francia, no creo que nos interese ahora, aunque como a la mayoria de la poblacion, me encantaria darles por el orto. Por cierto, que no sean NE no significa que no podamos trollearles con el tema del doping y los guiñoles.

» Los papeles que desvelan el «modus operandi» del PSOE para ganar elecciones con dinero público
» [AVISO] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [VOTACIÓN] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» Interpelación al Gobierno Relacionada con Defensa
» [AVISO] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [DEBATE] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» [VOTACIÓN] Tratado HispanoVenezolano de Alquiler de Regiones
» Interpelación al Gobierno Relacionada con Defensa
Foro Unificado de España :: Congreso :: Registro del Congreso :: Biblioteca del Congreso :: Biblioteca del congreso :: Año 2012 :: 25 Enero - 25 Febrero 2012
Página 1 de 1.