Hablemos de Series TV
+79
tucan619
Mojiis
Squanchy
Shinichi Kudo2013
inuyasha000
Hermer
Mr.Kawaii
Forofgold
tirant
AvilesII
Il Divo
Vihesito
John Balks
Almenar
SocratesGroucho
Demonshd
pabs11
Parbell
Leogar
pablinho
Chuchi
istari_teru
Astroflipante
Yongshi
Gazpachinn
migue_rover
klaern
xavierrr
Evil18
Timoleon
Siul1989
Yass
clorofila
Catlander
Moreno1994
Nelko
Xiosif
jorge republicano
Hurkancs
Diego7
BarnaForce
Rolbap
Warm
Khebit
Yailus
eljefepaco
ALEX METAL
eloscar1
Outsmarter
luis_hez
LOLmetal
JuanCV
Sunmannus
ReMiiX
Adritxan
zoidby
capitanmahou
Eligius
kiwii
Meloo
Carcharoth
hanstopo182
qablo
Rufus Torcuatus Farflay
Ballantines
Ricard2037
DaveFerrol
Kojie
Ronald
galizalivre
Branyac
Garond89
VictorIV
Thai Dragon
Doctor Geo
R3PL4Y
eastzone
Surf Legend
sevillafc
83 participantes
Página 3 de 59.
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59
Re: Hablemos de Series TV
qablo escribió:The Wire
Los Sopranos
Six Feet Under (A dos metros bajo tierra)
A partir de ahí cualquiera que he visto es peor
Empiezate a ver breaking bad no creo que te decepcione
Ahora mismo
-Entourage
-Breaking Bad
A ver si empiezan las temporadas
-Dexter
-Gossip Girl (sí, Gossip Girl, ya que empecé, me mola la serie...)
-The Big Bang theory
-The Walking Dead
-Game of Thrones
-Fringe
-Boardwalk Empire
Ahora estoy un poco atontado y no sé si me olvidaré de alguna, ni sé cuándo empiezan ni nada xD igual las pillo a mitad de temporada.
-
-Breaking Bad
A ver si empiezan las temporadas
-Dexter
-Gossip Girl (sí, Gossip Girl, ya que empecé, me mola la serie...)
-The Big Bang theory
-The Walking Dead
-Game of Thrones
-Fringe
-Boardwalk Empire
Ahora estoy un poco atontado y no sé si me olvidaré de alguna, ni sé cuándo empiezan ni nada xD igual las pillo a mitad de temporada.
qablo escribió:The Wire
Los Sopranos
A semejante srs business de top le falta Oz y carnivale y lo que te dicen de BB es cierto, merece tu tiempo, aunque obviamente comprendo que esté por debajo de esas.
Thai Dragon escribió:qablo escribió:The Wire
Los Sopranos
A semejante srs business de top le falta Oz y carnivale y lo que te dicen de BB es cierto, merece tu tiempo, aunque obviamente comprendo que esté por debajo de esas.
Yo 6 metros bajo tierra la empeze a ver, duré 4 capitulos o 5, es posible que a primera temporada sea muy cargante? o soy yo que no le he pillado el gusto a la serie
A ti te sacan del cine x de tu barrio y del resto de cultura tu no entiendes.Ricard2037 escribió:Thai Dragon escribió:qablo escribió:The Wire
Los Sopranos
Yo 6 metros bajo tierra la empeze a ver, duré 4 capitulos o 5, es posible que a primera temporada sea muy cargante? o soy yo que no le he pillado el gusto a la serie
Oz? No he oído hablar de ella
En cuanto a Carnivale, me gustó bastante, pero no me acabó de enganchar tanto como el resto, de tal forma que me ví la serie en un largo periodo de tiempo comparado a las otras, dónde me pedían ver siempre un episodio más. Para mí no llega a dónde las otras, pero vamos, como todo cuestión de gustos.
Y BB he visto 7-8 episodios hace tiempo y luego lo dejé sin razones. Cualquier día me pondré a verla desde el principio y en serio a ver entonces que tal.

En cuanto a Carnivale, me gustó bastante, pero no me acabó de enganchar tanto como el resto, de tal forma que me ví la serie en un largo periodo de tiempo comparado a las otras, dónde me pedían ver siempre un episodio más. Para mí no llega a dónde las otras, pero vamos, como todo cuestión de gustos.
Y BB he visto 7-8 episodios hace tiempo y luego lo dejé sin razones. Cualquier día me pondré a verla desde el principio y en serio a ver entonces que tal.
A mi me costó al principio BB de hecho los primeros 7 u 8 se me atragantaban, luego ya es que te das cuenta en que estás ante una de las mejores series actuales...
Hoy terminó la cuarta temporada y solo le queda una mas, muy recomendable a día de hoy la verdad.
Ando siguiendo dos series que no había comentado en el post que puse páginas atrás:
Person of interest, que mehh de momento, pero como no sigo ninguna otra serie de trama episódica y tiene a Michael Emerson de por medio aguanto a pesar de las fantasmadas.
Y una comedia, suburgatory, que lleva un par de episodios y tiene bastante buena pinta, además no soy muy de comedias pero esta me ha llegado. Ya de paso me he puesto con Modern Family que la tenía bajada desde 2009 y estaba esperando y not bad at all.
Hoy terminó la cuarta temporada y solo le queda una mas, muy recomendable a día de hoy la verdad.
Ando siguiendo dos series que no había comentado en el post que puse páginas atrás:
Person of interest, que mehh de momento, pero como no sigo ninguna otra serie de trama episódica y tiene a Michael Emerson de por medio aguanto a pesar de las fantasmadas.
Y una comedia, suburgatory, que lleva un par de episodios y tiene bastante buena pinta, además no soy muy de comedias pero esta me ha llegado. Ya de paso me he puesto con Modern Family que la tenía bajada desde 2009 y estaba esperando y not bad at all.
Suburgatory? Otra que no me suena XDDDDd
La mejor comedia que he visto nunca es "Arrested development": capitulos épicos de 20 min, serie corta en temporadas (3) y que no conoce casi nadie lamentablemente (creo que no la han puesto en TV aquí)
No es humor para todos los públicos quizás y no es la clásica serie con risas enlatadas de fondo, (tipo Friends), pero vamos, yo me lo pasé como los indios. Ahora comentan que igual hacen alguna temporada más el año que viene, a ver.
Eso sí, vedla en Inglés.
La mejor comedia que he visto nunca es "Arrested development": capitulos épicos de 20 min, serie corta en temporadas (3) y que no conoce casi nadie lamentablemente (creo que no la han puesto en TV aquí)
No es humor para todos los públicos quizás y no es la clásica serie con risas enlatadas de fondo, (tipo Friends), pero vamos, yo me lo pasé como los indios. Ahora comentan que igual hacen alguna temporada más el año que viene, a ver.
Eso sí, vedla en Inglés.
Coño qablo que es un apunte a un par de series nuevas xD, vamos lleva dos episodios normal que no te suene.
De arrested development me han hablado bastante bien, pero tengo tantas cosas ahi esperando y luego me pongo a verlas tan impulsivamente que ... xD
De arrested development me han hablado bastante bien, pero tengo tantas cosas ahi esperando y luego me pongo a verlas tan impulsivamente que ... xD
Ahora mismo siguiendo a ritmo USA
- Dexter
- HIMYM
- Terra Nova
- Fringe
Y viendo 2º temporada de Breaking Bad. Esperando finales de Octubre para The Walking Dead y Once upon a time.
- Dexter
- HIMYM
- Terra Nova
- Fringe
Y viendo 2º temporada de Breaking Bad. Esperando finales de Octubre para The Walking Dead y Once upon a time.
Bueno, ya he empezado con dos de las nuevas y...
-Person of interest. No está mal, pero parece más "serie de la sexta" que serie para ir viendo al ritmo americano, de momento le daré una oportunidad, pero no estoy muy seguro.
-Terra Nova. A pesar de la crítica, a mi me está encantando, 3 capítulos y ya estoy enganchado xD o al menos con muchas ganas de ver el siguiente.
-Person of interest. No está mal, pero parece más "serie de la sexta" que serie para ir viendo al ritmo americano, de momento le daré una oportunidad, pero no estoy muy seguro.
-Terra Nova. A pesar de la crítica, a mi me está encantando, 3 capítulos y ya estoy enganchado xD o al menos con muchas ganas de ver el siguiente.
qablo escribió:Suburgatory? Otra que no me suena XDDDDd
Eso sí, vedla en Inglés.
yo la tengo bajada pero no encuentro subtitulos buenos, la tengo en la nevera.
Yo ahora mismo estoy viendo a ritmo usa:
- Boardwalk Empire (si no la veis merece la pena verla acaba de empezar la segunda temporada)
- Fringe
- Dexter
- HIMYM
- Breaking Bad que la acabo de terminar es increible no para de subir
Otras que siga pues Game of Thrones y The Walking Dead
Y que hayan terminado ya Lost, Band of brothers (mejor que cualquier pelicula de guerra para mi) y The wire (gracias a que qablo me cansineo con ello hace tiempo, merecio bastante la pena)
- Boardwalk Empire (si no la veis merece la pena verla acaba de empezar la segunda temporada)
- Fringe
- Dexter
- HIMYM
- Breaking Bad que la acabo de terminar es increible no para de subir
Otras que siga pues Game of Thrones y The Walking Dead
Y que hayan terminado ya Lost, Band of brothers (mejor que cualquier pelicula de guerra para mi) y The wire (gracias a que qablo me cansineo con ello hace tiempo, merecio bastante la pena)
El ultimo capitulo de la 4º Temporada de Breaking Bad es brutal, que pedazo de serie. Terra Nova asi asa, la seguire de momento.

Congresista por Forocoches x27 / Presidente del Partido Forocoches x20
Página 3 de 59. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59

» Calendario épico de series.
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series
» Ayuda en 2 series (Cartoon)
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series
» Ayuda en 2 series (Cartoon)
Página 3 de 59.