Hablemos de Series TV
+79
tucan619
Mojiis
Squanchy
Shinichi Kudo2013
inuyasha000
Hermer
Mr.Kawaii
Forofgold
tirant
AvilesII
Il Divo
Vihesito
John Balks
Almenar
SocratesGroucho
Demonshd
pabs11
Parbell
Leogar
pablinho
Chuchi
istari_teru
Astroflipante
Yongshi
Gazpachinn
migue_rover
klaern
xavierrr
Evil18
Timoleon
Siul1989
Yass
clorofila
Catlander
Moreno1994
Nelko
Xiosif
jorge republicano
Hurkancs
Diego7
BarnaForce
Rolbap
Warm
Khebit
Yailus
eljefepaco
ALEX METAL
eloscar1
Outsmarter
luis_hez
LOLmetal
JuanCV
Sunmannus
ReMiiX
Adritxan
zoidby
capitanmahou
Eligius
kiwii
Meloo
Carcharoth
hanstopo182
qablo
Rufus Torcuatus Farflay
Ballantines
Ricard2037
DaveFerrol
Kojie
Ronald
galizalivre
Branyac
Garond89
VictorIV
Thai Dragon
Doctor Geo
R3PL4Y
eastzone
Surf Legend
sevillafc
83 participantes
Página 5 de 59.
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59
Re: Hablemos de Series TV
Homeland: Recomendadisima. Los vuelcos en la historia te hacen replantear cada rato que ocurrirá el próximo capitulo.
Terranova: Mucha expectativa al principio, pero ahora cada capitulo que veo me hace desear no ver el siguiente.
Y las comunes:
Fringe.
TWD.
TBBT.
House MD.
Esperando nueva temporadas de:
Spartacus y Falling Skies.
Y me han hablado bastante bien de Game of Thrones, pero aún no me decido a verla.
Terranova: Mucha expectativa al principio, pero ahora cada capitulo que veo me hace desear no ver el siguiente.
Y las comunes:
Fringe.
TWD.
TBBT.
House MD.
Esperando nueva temporadas de:
Spartacus y Falling Skies.
Y me han hablado bastante bien de Game of Thrones, pero aún no me decido a verla.
Terra Nova está graciosa, actualmente es la mejor serie de comedia que no pretende serlo con cosas como esta:
Ballantines escribió:Terra Nova está graciosa, actualmente es la mejor serie de comedia que no pretende serlo con cosas como esta:
Pues vamos apañados... se supone que la ciencia ficción no es graciosa ¿por que la Sci Fi es un género tan complicado en la TV actual?
JuanCV escribió:Ballantines escribió:Terra Nova está graciosa, actualmente es la mejor serie de comedia que no pretende serlo con cosas como esta:
Pues vamos apañados... se supone que la ciencia ficción no es graciosa ¿por que la Sci Fi es un género tan complicado en la TV actual?
Porque intentan, no sorprendernos, sino vendernos nuevas series con un contenido creado a partir de los mismos tópicos que ayudaron a crear la trama de diez series anteriores cambiando, quizá, solamente los efectos especiales, actores, etc. A parte de que la sociedad actual ya con casi nada se sorprende, me temo.

He visto pelis de TeleCinco con mejores efectos especiales. Y Dios sabe que hace décadas que Telecinco no emite películas!
Branyac- Posteador Nacional
AHora mismo semanalmente sigo estas 2:
que es una serie como la copa de un pino, la precuela de FSN, pero se puede ver antes que la secuela. QUe tiene bastantes mas años y una pelicula.
Y este:
Que es una chorrada como la copa de un pino pero yo me descojono. La serie trata de un tio que quiere comprar bentos de oferta y para eso tiene que darse de leches con mazo peña. Si, no tiene sentido, pero mola.
Y luego los shonens de turno...
One piece y fairy tail.
Y estoy esperando la segunda temporada de GOT y SPARTACUS.
que es una serie como la copa de un pino, la precuela de FSN, pero se puede ver antes que la secuela. QUe tiene bastantes mas años y una pelicula.
Y este:
Que es una chorrada como la copa de un pino pero yo me descojono. La serie trata de un tio que quiere comprar bentos de oferta y para eso tiene que darse de leches con mazo peña. Si, no tiene sentido, pero mola.
Y luego los shonens de turno...
One piece y fairy tail.
Y estoy esperando la segunda temporada de GOT y SPARTACUS.
¿Nadie ve American Horror Story? Pura crema.
Aquí la intro.
Aquí la intro.
American Horror Story from dean gvozdic on Vimeo.
Ballantines escribió:¿Nadie ve American Horror Story? Pura crema.
Aquí la intro.American Horror Story from dean gvozdic on Vimeo.
Yo la veia porque la hechaban antes de walking dead en la fox, pero pillaba los capitulos empezados y como es una serie sumamente rara la verdad es que no me enteraba muy bien del asunto :/
Es que es una serie en la que tienes la sensación de enterarte de todo y de nada a la vez

me estoy bajando el primer capitulo de una serie llamada Panam en donde sale christina ricci, haber que tal
Me he visto varios capítulos de BBad y esta vez con más atención. Empiezo a ver pq no ví más en el pasado...
De todas formas trataré de seguir, pero por ahora no me engancha ni me motiva.
De todas formas trataré de seguir, pero por ahora no me engancha ni me motiva.
Ballantines escribió:Luego te tocarás hasta que te salga sangre, sobre todo en la 3º temporada.
Dudo que llegue a la tercera temporada. Podéis matarme si queréis, pero la serie no me aporta nada.
Cada uno es un mundo. Hay gente que dice que Perdidos es una obra maestra, cuando a mi me parece el mayor truño jamas visto.
Congresista x4 / Ministro Comunicación x30 / Vice-Ministro Comunicación x6 / ex-Presidente ASD / Presidente del Partido Viejuno x2 / Participante fusión IDE+UPeR / Ex-Embajador en Venezuela x3 / Tutor IAN x7 / Ex-Miliciano COE & LH / Ex-teniente y miembro FFAA...
Excelentísimo Señor Don Sevillafc, Duque de (e)Sevilla y Grande de (e)España
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Vizcondado de (e)Iznájar, con antigüedad de 1466, otorgado a sevillafc el 19-02-2017.
Hola.
Hoy he visto por primera vez un capítulo entero de TBBT.
Era una puta mierda.
Adiós.
Hoy he visto por primera vez un capítulo entero de TBBT.
Era una puta mierda.
Adiós.
Página 5 de 59. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 59

» Calendario épico de series.
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series
» Ayuda en 2 series (Cartoon)
» Formula 1 - 2015 / GP2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2013 / GP2 Series
» Ayuda en 2 series (Cartoon)