Hablemos de Series TV
+79
tucan619
Mojiis
Squanchy
Shinichi Kudo2013
inuyasha000
Hermer
Mr.Kawaii
Forofgold
tirant
AvilesII
Il Divo
Vihesito
John Balks
Almenar
SocratesGroucho
Demonshd
pabs11
Parbell
Leogar
pablinho
Chuchi
istari_teru
Astroflipante
Yongshi
Gazpachinn
migue_rover
klaern
xavierrr
Evil18
Timoleon
Siul1989
Yass
clorofila
Catlander
Moreno1994
Nelko
Xiosif
jorge republicano
Hurkancs
Diego7
BarnaForce
Rolbap
Warm
Khebit
Yailus
eljefepaco
ALEX METAL
eloscar1
Outsmarter
luis_hez
LOLmetal
JuanCV
Sunmannus
ReMiiX
Adritxan
zoidby
capitanmahou
Eligius
kiwii
Meloo
Carcharoth
hanstopo182
qablo
Rufus Torcuatus Farflay
Ballantines
Ricard2037
DaveFerrol
Kojie
Ronald
galizalivre
Branyac
Garond89
VictorIV
Thai Dragon
Doctor Geo
R3PL4Y
eastzone
Surf Legend
sevillafc
83 participantes
Página 57 de 59.
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59
Re: Hablemos de Series TV
BIG GIL escribió:Yailus escribió:Las hechiceras tendrían que ser increibles, entre otras cosas porque en los libros dejan claro que son todas horribles y que llevan lanzados hechizos de ilusión para parecer increíblemente guapas.
Por otro lado, Ciri la describen en el libro como "no especialmente hermosa" y mucho menos tras las cicatrices, simplemente es una joven atlética y poco mas.
Ya veremos como van, pero por ahora la decepción está al acecho.
Creo que la unica hechicera que usaba hechizos de ilusion era la que tenia la cara deformada (una que le faltaba la mandibula) las demás fueran haciendo correcion en sus caras y cuerpos a base de porciones, etc...
Jennefer es jorobada y triss tiene toda la cabeza quemada, ni siquiera tiene pelo XD
Foro nuestro que estas en el google
cortijeado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu lulz
hágase su l'Oreal, así en el erepublis como en la interweb
Danos hoy el ban nuestro de cada día,
y perdona nuestros tochoposts
asi como nosotros perdonamos a los que nos tl;drean
y no nos dejes caer en el retardation
mas libranos del fail de ser trolleados. Amen
Excelentísimo Señor Don Yailus, Duque de (e)Zaragoza y grande de (e)España.
Yailus escribió:BIG GIL escribió:Yailus escribió:Las hechiceras tendrían que ser increibles, entre otras cosas porque en los libros dejan claro que son todas horribles y que llevan lanzados hechizos de ilusión para parecer increíblemente guapas.
Por otro lado, Ciri la describen en el libro como "no especialmente hermosa" y mucho menos tras las cicatrices, simplemente es una joven atlética y poco mas.
Ya veremos como van, pero por ahora la decepción está al acecho.
Creo que la unica hechicera que usaba hechizos de ilusion era la que tenia la cara deformada (una que le faltaba la mandibula) las demás fueran haciendo correcion en sus caras y cuerpos a base de porciones, etc...
Jennefer es jorobada y triss tiene toda la cabeza quemada, ni siquiera tiene pelo XD
Jennefer fue jorobada, pero no se habla de hechizos de ilusion con eso, solo se habla de el con la de la cara destrozada. Eso hasta donde recuerdo lo leído
A Discovery of Witches Que buena pinta el primer capitulo.
Basado en una trilogia de novelas All Souls.
Sinopsis
El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y destierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo.
Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.
Basado en una trilogia de novelas All Souls.
Sinopsis
El descubrimiento de un manuscrito alquímico embrujado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford representa una desagradable intrusión de la magia en la ordenada vida cotidiana de la historiadora Diana Bishop. Aunque descendiente de una larga sucesión de brujas, Diana está decidida a permanecer libre del legado de su familia y destierra el manuscrito a los montones de libros olvidados, pero ya será imposible para ella mantener el mundo de la magia a distancia durante más tiempo.
Aunque las brujas no son las únicas criaturas místicas que viven entre los humanos. También hay ingeniosos daimones destructores y antiguos vampiros que se sienten interesados por el descubrimiento de la bruja. Estos seres creen que el manuscrito contiene claves importantes sobre el futuro y el pasado, y quieren saber por qué Diana Bishop ha sido capaz de tener acceso a tan escurridizo volumen. El líder entre las criaturas que se reúnen alrededor de Diana es el vampiro Matthew Clairmont, un genetista apasionado de Darwin. Juntos, Diana y Matthew se embarcan en un viaje para entender los secretos del manuscrito. Pero la relación que surge entre ellos amenaza con deshacer la frágil paz que ha existido desde hace mucho tiempo entre criaturas y humanos.
Terminé Maniac ayer (de Fukunaga con Emma Stone y Jonah Hill), uno de los estrenos que quería ver. Valoración: meh, decepcionante. El tono no me encaja con lo que quieren contar.
El otro estreno de la temporada que tenía apuntado es los Romanovs (del de Mad Men), pero la avalancha de Emmys de comedia el otro día a "Marvelous Srta. Meisel" me hace plantearme verla.
@Xiosif: veala ud. 1º e ilumíneme. O @Vihesito en su defecto (ya que @qablo abandonó hace tiempo el mundo series TV).
Y sigo con BCSaul (meh a ese giro de Kim) y Shameless (me da que esta temporada la dejaré ya, excesivamente repetitiva) y The Deuce (la de Simon y James Franco, que pinta a drop también).
El otro estreno de la temporada que tenía apuntado es los Romanovs (del de Mad Men), pero la avalancha de Emmys de comedia el otro día a "Marvelous Srta. Meisel" me hace plantearme verla.
@Xiosif: veala ud. 1º e ilumíneme. O @Vihesito en su defecto (ya que @qablo abandonó hace tiempo el mundo series TV).
Y sigo con BCSaul (meh a ese giro de Kim) y Shameless (me da que esta temporada la dejaré ya, excesivamente repetitiva) y The Deuce (la de Simon y James Franco, que pinta a drop también).
Yo ahora le estoy dando unos intentos a "Jack Ryan" En Amazon Prime Video.
Como sabéis soy mas fan de la Scy-Fy que del genero militar y de espías, así que igual no soy el mas acertado para valorar.
La serie entretiene, pero tiene un algo que hace que los cliffhanger entre episodios no te pidan "ver el siguiente ahora mismo", voy a un episodio por día y puedo decir que:
Aunque la terminaré de ver, cansa que el protagonista sea un "nerd" con unos brazos como troncos, cara de pasmao y que siempre tenga razón en todo lo que hace.
Respecto al villano, aunque tiene todo lo que me gustaría normalmente de un villano (un buen plan, una buena motivación, un trasfondo acertado) no cuadra con lo que ves, es decir, es UN GRAN VILLANO de una serie de espías, que cuando lo ves en pantalla, ni convence, ni atrae, es como si el tipo que orquestara todo, no fuera el mismo tipo que da las ordenes.
En total, se va viendo, entretiene, pero solo la recomiendo a los fans del genero.
Como sabéis soy mas fan de la Scy-Fy que del genero militar y de espías, así que igual no soy el mas acertado para valorar.
La serie entretiene, pero tiene un algo que hace que los cliffhanger entre episodios no te pidan "ver el siguiente ahora mismo", voy a un episodio por día y puedo decir que:
Aunque la terminaré de ver, cansa que el protagonista sea un "nerd" con unos brazos como troncos, cara de pasmao y que siempre tenga razón en todo lo que hace.
Respecto al villano, aunque tiene todo lo que me gustaría normalmente de un villano (un buen plan, una buena motivación, un trasfondo acertado) no cuadra con lo que ves, es decir, es UN GRAN VILLANO de una serie de espías, que cuando lo ves en pantalla, ni convence, ni atrae, es como si el tipo que orquestara todo, no fuera el mismo tipo que da las ordenes.
En total, se va viendo, entretiene, pero solo la recomiendo a los fans del genero.
Venga a nosotros tu lulz
La tengo apuntada tb, que en imdb está siempre en el top de interesantes. Pero si hay mucho cliffhanger paso.
Warm escribió:La tengo apuntada tb, que en imdb está siempre en el top de interesantes. Pero si hay mucho cliffhanger paso.
1 por capitulo pero a mi al menos, no me ha impactado, son cliffhanger en plan "pufff que movidas" y no en plan "ohhh que interesante"
Venga a nosotros tu lulz
Hasta el 3x04 de The Man In the High Castle he llegado. Coñazo.
Una menos que ver.
Lo que no sé como aguanté ya la 2ª temporada.
Una menos que ver.
Warm escribió:Hasta el 3x04 de The Man In the High Castle he llegado. Coñazo.
Una menos que ver.
no terminé la primera, haber llegado hasta donde has llegado, es meritorio.
Venga a nosotros tu lulz
Nivelón de Better Call Saul.
He empezado también "Kidding", de Jim Carrey (caps de 25 min). Está bé.
Also The Deuce (Simon, the Wire) mejora en esta 2ª temporada.
Also The Deuce (Simon, the Wire) mejora en esta 2ª temporada.
Interesante la nueva serie de Sabrina, nada que ver con su anterior versión.
Está bé no, es maravillosa. Hacía tiempo que no veía una serie tan desgarradora y bonita a la vez. La han renovado una segunda temporada y espero que siga en esta línea, porque es una auténtica maravilla.Warm escribió:
He terminado por esos dias la primera temporada de Altered Carbon (Carbono alterado) y la verdad es que los capitulos van a mas y son muy buenos (ya sea la trama, ya sea los efectos en un universo algo caotico del ciberpunk) y con buenos cuerpos para mirar.
Página 57 de 59. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59

» Ayuda en 2 series (Cartoon)
» Formula 1 - 2016 / GP2 Series
» Formula 1 - 2017 / F2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2018 / F2 Series
» Formula 1 - 2016 / GP2 Series
» Formula 1 - 2017 / F2 Series
» Posibles cambios en Series.ly
» Formula 1 - 2018 / F2 Series
Página 57 de 59.